logo de zonaprop
Publicidad
Invertí con simplestate
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Publicidad
Invertí con simplestate

Aviso finalizado

Tenemos 259 Casas en Venta de 5 Ambientes en La Plata Para vos

Imagen de galería

Aviso finalizado

Tenemos 259 Casas en Venta de 5 Ambientes en La Plata Para vos

Mensaje al anunciante
Venta
USD 185.000

Casa · 151m² · 5 Ambientes · 1 Cochera

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Casas en La Plata

Casas en La Plata

135 Entre 531 y 32 100, La Plata, La Plata Ver en mapa

  • 171 m² Total
  • 151 m² Cubierta
  • 5 Ambientes
  • 2 Baños
  • 1 Cochera
  • 3 Dormitorios
  • 1 Toilette
  • 7 Antigüedad
Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico CMCPDJLP 7292 -
Contacto: Daniel Zampini - MLS ID #

Ubicada en calle 135 entre 531 y 32, cuenta con 151 m2 cubiertos, 20 m2 semi cubiertos y 300 m2 de lote totales. Casa desarrollada en dos plantas, en la planta baja se encuentran el living-comedor, toilette; cocina con barra pasa-platos y extractor de acero inoxidable integrada con el living, los muebles sobre y bajo mesada son de melamina blanca. Por detrás de la cochera cubierta se encuentra un gimnasio, luego un amplio parque y piscina climatizada . Posee aberturas de aluminio modelo Modena con DVH, radiadores en todos los ambientes con caldera separada y pisos de porcelanato. La planta alta cuenta con un baño con ante-baño y dos dormitorios ambos con placares y radiadores, y equipos de AA. El tercer dormitorio tiene un balcón y un baño en suite La propiedad cuenta con portón automático.
La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
  • Consejos a la hora de visitar una propiedad

    • 1
      Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
      2
      Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
      3
      Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
      4
      Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
      5
      En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
      6
      Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en La Plata, La Plata
    • Casas en Alquiler: La Plata
    • Departamentos en Venta: La Plata
    • Terrenos en Venta: La Plata
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de