logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
Venta
USD 313.200

Casa · 164m² · 5 Ambientes · 1 Cochera

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Ituzaingó
  • Casa María del Buen Ayre Barrio Privado Ituzaingo

Casa María del Buen Ayre Barrio Privado Ituzaingo

Camino de la Ribera 4400, Ituzaingó, GBA Oeste Ver en mapa

  • 200 m² Total
  • 164 m² Cubierta
  • 5 Ambientes
  • 3 Baños
  • 1 Cochera
  • 4 Dormitorios
  • 1 Toilette
  • En construcción Antigüedad
XINTEL(VCO-VCO-336)
CASA EN VENTA EN MARIA DEL BUEN AYRE, ITUZAINGO. 

Casa Modelo Fiori. Vivienda con 3 dormitorios en 2 plantas en Barrio Privado en Ituzaingo. 

Esta casa fue diseñada para aquellos clientes que desean integrar los ambientes con la naturaleza. Casa Fiori te recibe con un vistoso jardín de invierno que se transforma en el corazón de la planta baja, integrando una gran cocina con el living, y todo envolviendo una galería con parrilla que hace de nexo entre la casa y el jardín. También en la planta baja, la casa cuenta con un toilette y un práctico lavadero al cual se puede acceder de manera directa desde la cochera. En la Planta alta, casa Fiori posee 3 dormitorios, uno de ellos en suite, un práctico escritorio privado, y un baño compartido.

Entrega: 15 meses. 

Financiación hasta en 7 años.

Planes de pago: 20% de anticipo en DOLARES / 50% financiado en PESOS durante el plazo de obra, saldo financiado en DOLARES o PESOS hasta en 60 meses.

Hasta diez años de garantía constructiva.

Terminaciones Premium: Aberturas de DVH de aluminio negro, mesadas de Silestone, calefacción por losa radiante por caldera, pisos de porcelanato en espacios comunes, dormitorios y baños, revestimientos en baños tipo calacata, grifería de última generación, cerraduras electrónicas inteligentes.

SOBRE MARÍA DEL BUEN AYRE

María del Buen Ayre es un emprendimiento con una ubicación privilegiada, a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, y lindero al exclusivo Club de Campo Pingüinos, que cuenta con inmejorables accesos a Capital Federal, y al Norte y al Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir.

El emprendimiento ofrece diferentes tipologías de viviendas, como Departamentos de 2 y 3 ambientes, Dormies, Town Houses y modernas Casas. Todo bajo el sistema "llave en mano", haciendo de María del Buen Ayre una propuesta única en su tipo en la Zona Oeste de GBA. El emprendimiento cuenta con un sector exclusivo con 16 lotes, donde se construirán modernas casas de diseño racionalista con terminaciones premium.

Maria del Buen Ayre contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: SUM, Pileta externa con solarium, pileta interna climatizada, Fitness Center, Sauna, Playón Polideportivo con cancha de futbol y basquet, sector de parillas, plaza de juegos para niños.

Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos:

Coworking para poder realizar reuniones y todas las comodidades para la modalidad "home office"
Smart shop que permitirá a los propietarios abastecerse sin salir del barrio
Picking Point, donde se podrán recibir las compras con envío a domicilio

En materia de seguridad, contará con todas las medidas y tecnología necesarias para llevar una vida tranquila:

Pórtico de entrada
Vigilancia las 24 horas
Doble cerco perimetral electrificado
Monitoreo a través de circuito cerrado de TV (CCTV)Cámaras térmicas de última generación
Concreta una reunión o visita en Av. Sarmiento 3110, de lunes a viernes de 10 hs a 19 hs, visita nuestro Showroom dentro del Barrio "María Eugenia Residences and Village" de Lunes a Domingo de 11.00 hs a 17.00 hs.

Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Ituzaingó, GBA Oeste
    • Casas en Alquiler: Ituzaingó
    • Departamentos en Venta: Ituzaingó
    • Terrenos en Venta: Ituzaingó
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2022 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de