logo de zonaprop
Publicidad
Invertí con simplestate
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Publicidad
Invertí con simplestate

Aviso finalizado

Tenemos 1 Casas en Venta de 7 Ambientes en Las Caletas Para vos

Imagen de galería

Aviso finalizado

Tenemos 1 Casas en Venta de 7 Ambientes en Las Caletas Para vos

Mensaje al anunciante
Venta
USD 1.350.000

Casa · 467m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Nordelta
  • Las Caletas
  • Casa - Las Caletas

Casa - Las Caletas

Barrio LAS Caletas-nordelta, Las Caletas, Nordelta Ver en mapa

  • 1233 m² Total
  • 467 m² Cubierta
  • 7 Ambientes
  • 4 Baños
  • 2 Cocheras
  • 4 Dormitorios
  • 1 Toilette
  • 12 Antigüedad
EXCELENTE CASA ESTILO MEXICANO CON SALIDA AL RIO!!!!!
Barrio Las Caletas, casa ubicada en el principal canal nautico de nordelta.

Es una casa con un estilo mexicano, muy luminosa la cual cuenta con sectores muy amplios y le da un estilo unico.
El frente:

En el frente de la casa se puede apreciar un garage con lugar para dos autos (cubierto), la entrada esta hecha con adoquines, luego hay una cantera con plantas,
pegadas a dos palmeras.
Tiene un muro el cual esta desarrollado con piedras, y tiene una entrada cubierta con plantas que le da un aspecto selvatico.

planta baja: la planta baja esta conformada por un cuarto que tiene una suit con dos duchas. Tiene un imponente living, el cual
esta conectado con un comedor y semi separada una cocina de ultima generacion, con una gran mesada de Silestone, despensa, cocina industrial con 5 hornallas, muebles de cocina Johnson,. Suite con vestidor y baño con box de ducha (preparado para hacer sala de vapor).
Toilette de recepción. habitación de servicio, baño, lavadero.

primer piso: luego de subir por una escalera con lujos de detalles podemos encontrar en la primer puerta el cuarto principal con doble altura, con un vestidor y
un baño con hidromasajes. Luego hay otro cuarto el cual cuenta con un baño y dos duchas. y del lado del frente a los cuartos nos encontramos con un hermoso y luminoso
escritorio.

atras: en el jardin de la casa encontraremos una galeria la cual las paredes estan rebocadas con piedras, y bajo el techo hay una parrilla grande y una mesa.
fuera del techo podemos ver una pileta con una vista increible al rio y un jacuzzi, el jardin esta compuesto por palmeras y plantas.
contra el rio podemos encontrar el muelle.

extras:

la pb cuenta con un sistema de losa radiante.
el piso de la pb esta compuesto por marmol.
la casa cuenta con un sistema de riegos automatico.
muelle para amarrar barco de 20 metros, con electricidad.

FEDERICO ARRAMBIDE
Matricula 4985 CMCPSI

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a ARRAMBIDE PROPIEDADES ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) ARRAMBIDE PROPIEDADES recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En ARRAMBIDE PROPIEDADES estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
  • Consejos a la hora de visitar una propiedad

    • 1
      Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
      2
      Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
      3
      Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
      4
      Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
      5
      En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
      6
      Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Las Caletas, Nordelta
    • Casas en Alquiler: Las Caletas
    • Terrenos en Venta: Las Caletas
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de