Impecable casa 5 ambientes con garage cubierto pasante para 2 autos con portón automatizado, quincho con parrilla y jardín al fondo.
Ingresamos a hall de recepción, living estar al frente, comedor seguido por la cocina separada con hermosa vista al verde, lavadero independiente con salida al jardín. Hermoso patio con quincho y parrilla, baño exterior y habitación de servicio/ espacio de guardado.
En la Planta alta el dormitorio principal en suite, 2 cómodas habitaciones y un espacio como 4 habitación o escritorio, baño completo con ducha.
Todos los ambientes cuentas con Aire Acondicionado. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Todos los placares a nuevo - Aberturas de aluminio DVH.
Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la AFIP.