Costa Esmeralda - Marítimo II - 38, Marítimo II, Costa Esmeralda
380
m² tot.
321
m² cub.
6
amb.
3
Baños
2
coch.
4
dorm.
1
Toilette
En construcción
Casa en Costa Esmeralda - Pinamar Vista Al Mar.
EXCELENTE PROPIEDAD EN COSTA ESMERALDA - BARRIO MARÍTIMO II. TOMA LOTE EN PAGO A metros del parador cabo suelto, con salida peatonal. Dos plantas sobre lote arbolado de fondo libre, en calle Cul de Sac. Pura luz, diseño y confort. con salida peatonal , está desarrollada sobre dos plantas. Muy amplia y luminosa, sobre un excelente lote con fondo libre, arbolado y con mucho sol.
El confort, la funcionalidad y el diseño en cada ambiente,sumado a una gran luminosidad generada por las aberturas caracterizan a esta casa dándole un sentido muy especial.
Cochera para 2 autos y amplio espacio para UTV
Entramos a un amplio estar con hogar, comedor, muy amplio y luminoso, con amplios ventanales a la galeria con parrilla ,Deck amplio con solarium, pileta con filtro
La cocina cuenta con barra desayunadora
Lavadero - Espacio de guardado
Galeria cubierta con parrilla - Toilette
Cuenta con cuarto de visitas en suite en PB.
En planta alta , 3 dormitorios -nprincipal en suite 1 cuarto de baño completoPB: Amplio y luminoso living comedor con hogar, cocina con barra, toilette, suite de visitas. EXTERIOR: Galería con parrilla, amplio deck con solarium, pileta con filtro. POSIBILIDAD DE TERRAZA EN PA CONSULTAR COSTO.
VENTA EN POZO - ENTREGA SEPTIEMBRE 2023
Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.