Casa en Alquiler Temporal en Puerto Madryn

Mathews , Puerto Madryn, Chubut
Cod.: ds62

Ubicación

  • Mathews , Puerto Madryn, Chubut

Datos principales

  • Casa
  • Precio Alquiler Temporal $ 2.200

Datos del anunciante

Alquiler Argentina

  • Código del anunciante: ds62
  • Código ZonaProp: 40146968
  • Publicado hace 166 días

Descripción

Nuestra casa de huéspedes está preparada para que los visitantes vivan una estadía relajada, en un ambiente acogedor y familiar. Ubicada a unas 5 cuadras de la costa en la zona sur de nuestra ciudad, es ideal para quienes buscan tranquilidad y accesibilidad a la zona de balnearios. 

Cuenta con dos unidades de 1 y 2 dormitorios respectivamente, equipadas para que nuestros pasajeros puedan resolver las necesidades de su estadía dentro del complejo. Las cabañas comparten un patio central y un área de parrilla que invitan a disfrutar del aire libre en un entorno natural respetuoso de la flora original de nuestra tierra.

Se trata de un barrio tranquilo y familiar que permite a los huéspedes dejar vehículos estacionados en la vía pública, (a 45° frente a cada unidad). 

Ofrecemos un desayuno de bienvenida con infusiones y agua saborizada, pan de campo y mermeladas caseras, todo elaborado artesanalmente. Brindamos también  a nuestros huéspedes  información y asesoramiento sobre paseos y excursiones, puntos de interés y salidas gastronómicas. Contamos con un espacio de guardado para bicicletas, equipos de buceo y kayaks.

Te invitamos a que descubras un lugar pensado en todos sus detalles, que recoge la estética de las viviendas típicamente patagónicas recreándolas con funcionalidad y confort. No dudes en consultar disponibilidad y promociones!

Precio Alquiler Temporal $ 2.200

Completa tu e-mail

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Contactá al anunciante!

Alquiler Argentina

MODIFICAR

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Tu mensaje fue enviado al anunciante!

No pudimos enviar el mensaje

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.