logo de zonaprop
Publicar
¿Podemos ayudarte?
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
alquiler
USD 1.100

Casa · 148m² · 4 Ambientes · 1 Cochera

  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • San Matías
  • Casa en Alquiler en San Matias, Escobar, G. B. a. Zona Norte

Casa en Alquiler en San Matias, Escobar, G. B. a. Zona Norte

San Matias - Area 5 0, San Matías, Escobar Ver en mapa

  • 179 m² Total
  • 148 m² Cubierta
  • 4 Ambientes
  • 4 Baños
  • 1 Cochera
  • 3 Dormitorios
  • A estrenar
  • NO
Excelente casa en 1 planta, ubicada en un lote de 851,17 m2, segunda fila a la laguna. Se accede a través de un camino de rodajas de troncos con un sector elevado con vista hacia la laguna. Es pura LUZ. Techos altos. Materiales nobles y claros.
Consta de porch de acceso, hall de ingreso, toilette de visitas, recepción con chimenea hacia amplia galería con parrilla.
Area de servicio con acceso independiente, cocina integrada, lavadero aparte, cuarto y baño de servicio.
Area privada, hall íntimo (donde se puede agregar un ropero o escritorio)
Dos cuartos de buenas dimensiones (3,10 x 3,10 m cada uno), comparten baño.
Master Suite de 4,10 x 3,50 m, con baño y amplio vestidor, con vista hacia jardín.

***Aislaciones y Aberturas:
La casa es de gran solidez constructiva desde las fundaciones y con una excelente aislación hidrófuga en cimientos y techos. También posee muy buena aislación termoacústica, gracias al sistema constructivo empleado, y a la incorporación de carpinterías de aluminio, con DVH (doble vidriado hermético), lo que genera un importante ahorro de energía.
***Instalaciones:
Calefacción por piso radiante alimentado por caldera a gas (no provista). Agua caliente abastecida por termotanque Acquapiú de alta recuperación (Eskabe). Cañerías de provisión de agua fría y caliente por termofusión, Saladillo. Tanque cisterna (enterrado).
Para la instalación eléctrica se ha tenido en cuenta la futura colocación de Splits en todos los ambientes, y para el área de servicio, lavavajilla y lavarropas.
***Materiales de terminación:
Pisos de porcellanato simil madera, claros. En áreas de servicio: paredes con revestimiento cerámico. Sanitarios Roca. Griferías Net y FV. Mesadas de cocina y lavadero en Silestone Blanco Norte. Cielorrasos de placas de yeso con buñas perimetrales. Amoblamiento de cocina y lavadero.
Revestimientos en paredes: Terminación exterior con revestimiento plástico granallado Quimtex color hueso. Paredes interiores con Quimtex de terminación fina color beige.
***Exteriores: Acceso vehicular: hormigón peinado y piedra granza Mar del Plata.
Area de ingreso: muro a media altura con terraplén elevado para privilegiar vistas hacia laguna, fila de troncos verticales. Puerta principal de chapa artística, con ventana incorporada para posibilitar apertura.
***Notas:
Se realizó ESTUDIO de SUELOS.
Se realizó CÁLCULO ESTRUCTURAL por ingeniero calculista.
Los planos municipales presentados incluyen ubicación de pileta de natación, previendo su construcción a futuro.

La casa se ofrece tambien en alquiler anual, no amoblada por el costo de USD 1100 mensuales.

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en San Matías, Escobar
    • Casas en Venta: San Matías
  • Propiedades en barrios cercanos
    • Casas en Alquiler: Tigre
    • Casas en Alquiler: Malvinas Argentinas
    • Casas en Alquiler: Campana
    • Casas en Alquiler: Pilar
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2023 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de