ALQUILER ANUAL
Importante casa en dos plantas con espacios que interactúan con el exterior creando mucha luminosidad a cada ambiente , rodeada de una gran arboleda,de exclusivo diseño y calidad constructiva.
Hall de entrada con ventanal que da directo al jardín otorgándole al lugar mucha luz.
Toilette , placard de recepción gran recepción con pisos de lapacho y todas las aberturas de pinotea, chimenea.
Escritorio o estar de T.V.
P.B playroom con salida al jardín creando un espacio privado para ese ambiente ,2 dormitorios con doble ventana siguiendo el diseño usando la pinotea y las aberturas recicladas en hierro dándole a cada dormitorio mucho carácter.
P.A dormitorio principal de buenas dimensiones, con balcón al jardín con vistas únicas.
Baño en suite , vestidor .Estar privado o escritorio
Cocina espaciosa con gran cantidad de alacenas en pinotea ,con salida a la galería de parrilla.
Lavadero con salida al patio tender. Dependencias de servicio.
Jardín amplio con gran variedad de árboles, que le dan al lugar gran privacidad.
Detrás de las palmeras y árboles de gran porte un estudio construido en madera con baño completo. Grandes ventanales al jardín (podría ser un atelier,estar u oficina)
Carmel Country Club
Ubicado en el Km 55 de la Panamericana Ramal Pilar, el barrio que cuenta con 304 lotes de 1000 a 4500 m2 de superficie frondosa y añeja arboleda que forma parte del entorno especial del barrio, seguridad las 24 hs.
Cuenta con un restaurante, sum, área de juegos, colonia de chicos, 8 canchas de tennis, cancha de golf de 9 hoyos, cancha de football bochas.
acceso pavimentado