Casa de 8 Amb y Det de Categoría

Ruta 52 a 1,2 km de Ruta , Ezeiza, GBA Sur
Cod.: 4028

Ubicación

  • Ruta 52 a 1,2 km de Ruta , Ezeiza, GBA Sur

Datos principales

  • Casa
  • PrecioVenta U$S 1.300.000
  • 1.058 Superficie total
  • 570 Superficie cubierta
  • 8 Ambientes
  • 6 Baños
  • Antigüedad: A estrenar

Datos del anunciante

MAZZEI PROPIEDADES

  • Código del anunciante: 4028
  • Código ZonaProp: 42086860
  • Publicado hace 446 días

Descripción

Importante casa con vista al lago. Con detalles de categoría y terminaciones de primera calidad. Living comedor y cocina integrados. Muebles importados en cocina. Toilette de recepción. Dependencia. Siete dormitorios, cuatro de los mismo en suite, principal con hidromasaje, otro con spa y otro apto oficina. Baño completo.
Galería, parrilla a gas, integrada a la cocina. Fondo libre con pileta con cascada sin fin al lago.
Refrigeración por A/A y calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato en PB y madera patagónica en PA. Cerraduras digitales con huella y código y canillas con manejo touch para regular frio/caliente.

TERRALAGOS

Terralagos es un mega emprendimiento inmobiliario de 60 hectáreas que cuenta con una excelente ubicación. Se encuentra en el corazón de Canning, Ezeiza, sobre la Ruta 52, a 1.200 metros de la intersección con la Ruta 58 y a sólo 35 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El alma de Terralagos es la laguna Crystal Lagoons, su laguna cristalina de 5 hectáreas, la misma es apta para disfrutar todo el año, con playas para el disfrute de todos los propietarios, permitiendo además el ejercicio de deportes y actividades náuticas.
Alrededor de la laguna cristalina se encontrará el Club House con restaurante, la piscina cubierta climatizada, gimnasio, spa, kids house, muelle y playa.
El sector deportivo se encuentra ubicado de manera de reducir la circulación de los invitados a participar de actividades deportivas, por todo el proyecto. El mismo consta de 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 11, 1 cancha de hockey 7, Polideportivo descubierto para básquet y vóley, roller-hockey y fútbol y minigolf recreativo.
Lindero al sector deportivo, se le dio lugar a las 3 hectáreas reservadas para un posible futuro colegio.
Terralagos cuenta con una completa red de servicios y todo lo que la vida moderna dispone para vivir cómodamente: gas natural, red interna cloacal con planta de tratamiento, red de agua corriente, electricidad subterránea, asfalto con cuneta revestida, sistema de seguridad, ducto para TV por cable y telefonía.
Una infraestructura bien pensada asegura que todos los días sean placenteros.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias.
/66 www.mazzeipropiedades.com.ar

Precio Venta U$S 1.300.000

  • Superficie cubierta 570
  • Baños 6

Completa tu e-mail

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Contactá al anunciante!

MAZZEI PROPIEDADES

MODIFICAR

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Tu mensaje fue enviado al anunciante!

No pudimos enviar el mensaje

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.