logo de zonaprop
Publicar
¿Podemos ayudarte?
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
venta
USD 159.999

Casa · 90m² · 3 Ambientes · 1 Cochera

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Almirante Brown
  • Adrogué
  • Casa de 3 Ambientes en Venta en Adrogué

Casa de 3 Ambientes en Venta en Adrogué

Martín Rodríguez 25, Adrogué, Almirante Brown Ver en mapa

  • 90 m² Total
  • 90 m² Cubierta
  • 3 Ambientes
  • 1 Baño
  • 1 Cochera
  • 2 Dormitorios
  • 35 Antigüedad
  • O

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

¡Excelente oportunidad! Te presentamos una casa sobre lote propio en excelente estado y con mucho potencial, ubicada en la calle Martin Rodríguez, a sólo 100 metros de Divisoria y a dos cuadras de la estación de Turdera.

La propiedad cuenta con un amplio living comedor y dos habitaciones súper amplias, de 3,60 x 4 metros cada una, además de un baño completo recientemente renovado. La cocina separada cuenta con muebles sobre y bajo mesada de primera calidad y acceso directo al jardín trasero, el cual es ideal para crear un espacio verde y relajante, con la posibilidad de construir una pileta o quincho para disfrutar con amigos y familiares.

La estructura de losa de la propiedad ofrece la posibilidad de ampliarla y agregar más habitaciones y baños según las necesidades familiares. Además, la ubicación del barrio es tranquila y silenciosa, con fácil acceso a colegios, plazas y locales comerciales.

Si buscas una casa espaciosa y con mucho potencial para reformar y darle valor, esta propiedad es perfecta para ti.

No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocerla en persona. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

RODRIGO DOMÍNGUEZ® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores.

Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Si queres saber más de nosotros Seguinos en Instagram @dominguez.propiedades

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel:
Rodrigo Dominguez Inmobiliaria

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Adrogué, Almirante Brown
    • Casas en Alquiler: Adrogué
    • Departamentos en Venta: Adrogué
    • Terrenos en Venta: Adrogué
  • Propiedades en barrios cercanos
    • Casas en Venta: Lomas de Zamora
    • Casas en Venta: Esteban Echeverría
    • Casas en Venta: Presidente Perón
    • Casas en Venta: Florencio Varela
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2023 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de