Aguila al 20 · Cariló, Cariló, Buenos Aires Costa AtlánticaVer en mapa
1100
m² Total
400
m² Cubierta
9
Ambientes
6
Baños
2
Cocheras
6
Dormitorios
1
Toilette
A estrenar
Gran casa de líneas modernas sobre la playa con vista al mar. Estacionamiento para varios vehículos. Sala con hogar a leña. Barra desayunadora. Comedor para 8 personas. Quincho vidriado. 1º Piso: Cuatro dormitorios. Master suite con vestidor, baño y terraza propia con jacuzzi . Subsuelo: Dependencia de servicio con baño. Suite de invitados. Se ofrece la opción de venderla con muebles (valor a consultar).
Inmobiliaria NARVAEZ
Av. Del Libertador 15.878, San Isidro, Buenos Aires, Argentina + 54 9 11 / + 54 9 11 @inmobiliarianarvaez
CSI 4169 CUCICBA 6062
Conocé los alrededores de la propiedad
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
2
Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
4
Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
5
En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
6
Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.