logo de zonaprop
Publicar
¿Podemos ayudarte?

Aviso finalizado

Aviso finalizado

Tenemos 4 Oficinas comerciales en Alquiler Temporal de 5 Ambientes en Santa Guadalupe Para vos

Mensaje al anunciante
Alquiler Temporal

Casa · 220m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras

  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquiler Temporal
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar del Este
  • Santa Guadalupe
  • Casa Alquiler Temporal Santa Guadalupe Pilar del Este

Casa Alquiler Temporal Santa Guadalupe Pilar del Este

Casa Alquiler Temporal Santa Guadalupe Pilar del Este, Santa Guadalupe, Pilar del Este Ver en mapa

  • 700 m² Total
  • 220 m² Cubierta
  • 5 Ambientes
  • 3 Baños
  • 2 Cocheras
  • 3 Dormitorios
  • 1 Toilette
  • 5 Antigüedad
  • Muy luminoso
ALQUILER TEMPORARIO
PERIODO
PRECIO
Enero
USD3.500



CASA ALQUILER TEMPORAL
Disponibilidad y valores
30/12 al 31/01 usd 3500
El precio incluye jardinero, piletero, internet y expensas. No incluye luz y gas(según consumo).


Casa de estilo desarrollada en 2 plantas.

 PB: Living comedor con aire frio calor, gran ventanal al jardín y al frente.. Amplia cocina integrada, gran comedor. Baño completo en planta baja. Dependencias de servicio.

PA: 2 dormitorios con aires frio/calor, con cómodos placards. Baño completo con bañera. Balcón al frente. Gran suite con balcon al jardín. con vestidor y baño compartimentado, Tvs en todos los cuartos.

Exterior: Galería con parrilla y mesada/barra. Baño exterior. Ducha de pileta. Cochera semicubierta para 2 autos. Metegol, mesa de ping pong.


El Barrio Santa Guadalupe forma parte del emprendimiento Pilar del Este ubicado a la altura del km 46 de la Autopista Panamericana, Ramal Escobar con su ingreso principal por la Ruta 25 al cuál también se puede acceder por la calle Caamaño desde el ramal Pilar.

Santa Guadalupe tiene 639 lotes, Plaza, Sector Deportivo, Club House, Cancha de Fútbol 11 y 4 Canchas de Tenis.

Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje.  


Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.


logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2023 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de