ITURRASPE 700. Entre Av. 7 jefes y Grand bourg, Santa Fe, Santa FeVer en mapa
234
m² Total
184
m² Cubierta
4
Ambientes
4
Baños
2
Cocheras
3
Dormitorios
1
Toilette
23
Antigüedad
S
XINTEL(MIG-MIG-3669) Venta de Casa 3 DORMITORIOS en 7 JEFES, Santa Fe. HERMOSA PROPIEDAD UBICADA A METROS DE LA COSTANERA. CONSTA EN P.B. DE COCHERA PARA 2 AUTOS, HALL DE INGRESO, ESCRITORIO, LIVING, PATIO DE LUZ, COMEDOR, COCINA-COMEDOR DIARIO, TOILETTE, GALERÍA CON ASADOR, BAÑO DE SERVICIO, LAVADERO Y PATIO CON PISCINA. EN P.A. CUENTA CON HALL DISTRIBUIDOR, ANTEBAÑO, BAÑO Y 3 DORMITORIOS (1 DE ELLOS EN SUITE CON VESTIDOR Y BALCÓN). EXCELENTE ESTADO. MUY BUENA ILUMINACIÓN Y VENTILACIÓN DE LOS AMBIENTES.
Comercializa: Migone Inmobiliaria - 1º de Mayo Nº2539 Santa Fe - Tel. 0342 - // -.ar
Conocé los alrededores de la propiedad
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
2
Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
4
Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
5
En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
6
Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.