logo de zonaprop
Publicar
¿Podemos ayudarte?
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
venta
USD 85.000
+ $ 15.000 Expensas

Casa · 76m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Ezeiza
  • Laguna Azul
  • Casa 3 Ambientes en Venta Barrio Laguna Azul

Casa 3 Ambientes en Venta Barrio Laguna Azul

Presidente Néstor Kirchner 11300, Laguna Azul, Ezeiza Ver en mapa

  • 81 m² Total
  • 76 m² Cubierta
  • 3 Ambientes
  • 1 Baño
  • 2 Cocheras
  • 2 Dormitorios
  • 1 Toilette
  • A estrenar

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Corredor Responsable: Martin Manias CUCICBA 6277 / Eric Merres CLZ 4293 -
Contacto: Martín Manias - MLS ID #

Se trata de una Casa 3 ambientes en venta barrio Laguna Azul, sobre la ruta 205, en la localidad de Carlos Spegazzini, la misma esta distribuida en una sola planta, sobre lote de terreno 300 M2.

Características de la Casa 3 ambientes en venta barrio Laguna Azul: (las medidas son aproximadas, las reales surgirán de tu titulo y plano)

- Superficie total: 80 m2
- Superficie cubierta 75 m2

Comodidades:
2 Dormitorios
Living / comedor
Cocina-comedor integrado
Toilette
Baño
Parrilla y lavadero
Espacio guardacohe para 2 vehiculos



Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Laguna Azul, Ezeiza
    • Casas en Alquiler: Laguna Azul
    • Terrenos en Venta: Laguna Azul
    • Casas en Venta 4 ambientes: Laguna Azul
  • Propiedades en barrios cercanos
    • Casas en Venta: Cañuelas
    • Casas en Venta: San Vicente
    • Casas en Venta: La Matanza
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2023 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de