logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
Venta
USD 850.000

Campo · 3ha · 6 Ambientes · 2 Cocheras

  • Zonaprop
  • Campo
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • General Paz
  • Loma Verde
  • Campo de 96 Hectáreas. 2 Casas, Pileta, Galpón. Loma Verde - Bs As.

Campo de 96 Hectáreas. 2 Casas, Pileta, Galpón. Loma Verde - Bs As.

Ruta , Loma Verde, General Paz Ver en mapa

  • 96 ha Total
  • 3 ha Cubierta
  • 6 Ambientes
  • 2 Baños
  • 2 Cocheras
  • 4 Dormitorios
  • 1 Toilette
  • 30 Antigüedad
Se trata de un campo compuesto por 96 hectáreas aprox en el pueblo de Loma Verde, partido de Gral Paz, a 25 Km de la ciudad de Brandsen e igual distancia de la ciudad de Ranchos.

El campo, ubicado a 2000 mts del pueblo, sobre ruta asfaltada, cuenta con dos entradas desde la misma. La principal, que conecta directamente al casco de la estancia, está desarrollada sobre 320 mts con una hermosa arboleda de Eucaliptus de doble fila de cada lado.

-La casa principal es un chalet desarrollado en una sola planta, situado en un amplio parque de 1,5 hectarea.
Consta de: Galería cubierta, parrilla, cocina económica, lavadero. Amplio Living comedor con hogar a leña. Cocina con barra desayunadora, con calefón. Dos amplios dormitorios, el principal con placard y aire acondicionado; el segundo con altillo. Ambos con vista hacia el frente de la propiedad. Baño completo. Cuarto de enseres y un segundo baño exterior.

Piscina de 8 mts de largo con filtro, bomba de agua y deck de madera. A metros, se encuentra un tanque australiano con molino (funcianando) que puede ser adaptado a segunda piscina.

- Segunda vivienda, destinada a casa de caseros, constituída de material: consta de tres dormitorios, cocina y antecocina. Comedor amplio con hogar a leña. Baño totalmente instalado. Lavadero, calefón. Galería semicubierta. Equipo de bomba y bombeador.
Galpón de 15 mts de largo x 10 de ancho, con piso de cemento y revoques interiores y exteriores..

Inventario del campo:
- Bomba sumergible a 50 mts de profundidad.
- 7 potretros con sus correspondientes bebederos.
- Manga para 10 animales.
- Corrales varios
- Balanza electrónica para animales.
- Pala hidráulica
- Pinche para rollos.
- Máquina de cortar el pasto de tres puntos.
- Tranqueras sueltas varias.

El campo cuenta además con tres perforaciónes de agua.

Amplia variedad de plantas frutales: manzanas, ciruelas, peras, membrillos, damascos, limones, mandarinas, pomelos, naranjos y olivos.
40 planta de nogales.
Diversas plantas ornamentales y florales, entre las que se encuentran: Magnolia, Ceibo, Gingo, Bilova, Palo Borracho, Liquidambar, Tuyas y Araucarias.
Extenso monte de Acacias, Álamos, Casuarinas y Paraísos.

Todas las tranqueras y alambrados de la propiedad se encuentran en muy buen estado de mantenimiento y conservación.

Propiedad apta para:
- Tambo
- Feed Lot
- Haras
- Engorde
- Siembra

Otros posibles destinos:
- Eventos
- Hotelería

Podría aceptar propiedad en parte de pago.

No deje de consultarnos para mayor asesoramiento y valores.
Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Loma Verde, General Paz
    • Casas en Venta: Loma Verde
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2022 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de