¡Oportunidad! Unidad de cinco ambientes sobre Av. Las Heras 1683 - Champ Recolett. La misma cuenta con Living Comedor, cuatro dormitorios con baño en suite, cocina independiente, toilette de recepción, balcón propio de 15,57 m2.
Consultanos por unidades de 3 dormitorios, 3 dorm c/depcia de servicio y 4 dormitorios desde 100 a 220 m² en Champ Recolett, un exclusivo y moderno edifcio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. El mismo esta compuesto por 13 pisos de unidades residenciales, con cocheras y amenities.
Además contará con un imponente hall de entrada. La Fachada contara con con jardín vertical medianera de contra frente.
Ubicación privilegiada y estratégica: A metros de Plaza Vicente López y a una cuadra de Av. Callao.
Excelente unidades de 3 dormitorios, 3 dorm c/depcia deservicio y 4 dormitorios desde 100 a 220 m². Con cocheras.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).