Edificio ubicado a metros de Av. Triunvirato y a una cuadra de Av. Monroe. Múltiples medios de transporte: Subte B, colectivos, tren Urquiza.
Departamento de 2 ambientes y medio en impecable estado. Living-comedor con piso de parquet. Dormitorio alfombrado con placard. Espacio de escritorio con mueble a medida para dos personas. Baño completo. Cocina con muebles bajomesada y alacenas. Balcón con cerramiento y espacio para lavado.
Equipos de aire acondicionado. Estufa tiro balanceado.
El inmueble se alquila con un escritorio a medida y un mueble aparador en living-comedor.
Edificio con acceso para movilidad reducida
No se aceptan mascotas.
Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 CUCICBA
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” (Ley 5859 art. 4 CABA)