logo de zonaprop
Publicidad
Invertí con simplestate
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Publicidad
Invertí con simplestate
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
Alquiler Temporal
$ 90.000
+ $ 8.000 Expensas

Departamento · 40m² · 1 Ambiente

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquiler Temporal
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Palermo Hollywood
  • Alquiler Temporario - Palermo Hollywood - Guatemala 5700 - $90.000 Mas Gastos

Alquiler Temporario - Palermo Hollywood - Guatemala 5700 - $90.000 Mas Gastos

Guatemala 5700, Palermo Hollywood, Palermo Ver en mapa

  • 43 m² Total
  • 40 m² Cubierta
  • 1 Ambiente
  • 1 Baño
  • A estrenar
  • Excelente
  • Muy luminoso
INMOBILIARIA VIRTUAL eLeeSe Prop

Ideal para extranjeros o estudiantes contratos cortos, sin garantía propietaria y con recibo de sueldo.-

Espectacular, soleado y exclusivo studio a estrenar en el corazón de Palermo Hollywood, decorado con detalles de diseño. Exlusivo divisor de ambientes con soporte de Smart TV giratorio para disfrutarla tanto en el dormitorio como en el living comedor. Cocina completa. Baño completo. Ambiente grande y espacioso. Cama Queen. Balcón con mesa y sillas para disfrutar una excelente vista. Placares amplios.
Exclusivos amenities: piscina con solarium, SUM, parrilla y laundry.
Todos los medios de transporte a tu alcance.

$90.000 mas gastos (Expensas 8.000 + Luz + ABL + WIFI). Totalmente amueblado como se ven las fotografías.

Capacidad máxima 2 Personas.

Nuestro principal objetivo es poder ayudarte a conseguir un lugar cómodo y tranquilo donde invertir para vivir feliz.

#airbnb#eleese.prop#eleese#facebook#alquileres#alquilerestemporarios#buenosaires#argentina#realestate#temporal#propiedades#inmobiliarias#corredoresinmobiliarios#palermo#palermohollywood#palermosoho#palermo#alquilerestemporarios

ATENCIÓN ONLINE
Consultas para visitas solo por Whatsapp al por políticas de trabajo y seguridad.

eLeeSe Prop -
CUCICBA 6904

En cumplimiento de la Ley 2340 de CUCICBA, Ley de la Prov. Bs. As., Ley de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se en debajo del nombre de la inmobiliaria.

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
  • Consejos a la hora de visitar una propiedad

    • 1
      Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
      2
      Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
      3
      Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
      4
      Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
      5
      En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
      6
      Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de