Alquiler Oficinas Aaa / 3600 m² / 2600 m² /1000 m²

Dr. Nicolás Repetto 3600, Olivos, Vicente López
Cod.: AR.42.53.37.95

Ubicación

  • Dr. Nicolás Repetto 3600, Olivos, Vicente López

Datos principales

  • Oficina comercial
  • PrecioAlquiler U$S 22
  • 2.600 Superficie total
  • 58 Cocheras
  • Antigüedad: 11 años

Datos del anunciante

REMAX Platino

  • Código del anunciante: AR.42.53.37.95
  • Código ZonaProp: 42339693
  • Publicado hace 78 días

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Di Pace - C.M.C.P.S.I 5899
Contacto: Alejandra Alderuccio - MLS ID #

MARTILLERO:

JORGE DI PACE CSI 5899 / PAMELA M. SUAREZ CUCICBA 5334





PISO de 2.600m2 en EDIFICIO CORPORATIVO AAA en la torre OLIVOS BUILDING III del Complejo de OFICINAS OLIVOS BUILDING de Olivos, Provincia de Buenos Aires.

El complejo de excelente Ubicación se encuentra sobre calle Dr. Nicolás Repetto, entre José Ingenieros y Bermúdez, frente a Colectora Este, a cuadras de Unicenter y frente a Norcenter.



La Planta Tipo tiene 2600 m2 de planta abierta, contando con oficinas y salas de reunión. Cada Planta Tipo dispone con 58 cocheras cubiertas (incluidas dentro del precio). (1 cochera cada 45m2). Se puede alquilar 3600m2 o bien 2600m2 o sino 1000m2 separadamente

- Amoblamiento: Las oficinas y salas cuentan en forma parcial con escritorios, sillas y artefactos de luz individual; lockers con llave, cajoneras y paneles. Cada uno posee a su vez 4 puertos de cableado de datos estructurados (intra y extra net), 2 tomacorrientes de tensión normal y 2 uperizados/estabilizados. Cielorraso suspendido Amstrong con luminarias incorporadas empotradas.



- Energía:

La energía está provista y asegurada por sistema UPS en combinación con el grupo generador, que garantiza provisión ininterrumpida en los puestos de trabajo ante fallas del suministro eléctrico. Transformador de 1/2 tensión a baja tensión de 1000 KVA, marca FOHAMA con celda de transferencia marca SCHNEIDER ELECTRIC. Tablero general de baja tensión (TGBT) con interruptores SCHNEIDER para cada tablero seccional y llave de conmutación automática (en 3 minutos) entre la red y el generador para la carga total. Sistema de suministro eléctrico de emergencia (UPS) marca EATON. Sala de tableros en cada piso: (i) con tableros seccionales para iluminación y tomacorrientes de uso general, (ii) otro uperizado, con tensión estabilizada para cada puesto de trabajo y (iii) un tercero para alimentar los equipos de aire acondicionado. Todos los tableros se encuentran vinculados con el TGBT y UPS respectivamente mediante montante exclusiva con puerta de acceso en cada piso. Cables tipo Sintenax. Grupo electrógeno de 1100KVA marca CUMMINS (Diesel) capaz de abastecer el pleno funcionamiento del edificio, incluido el sistema de aire acondicionado, con autonomía de 35 horas sin recargar combustible. Artefactos de iluminación en todo el edificio. Sistema de iluminación y cartelería de emergencia.



- Climatización:

El sistema de aire acondicionado es del tipo Agua-Aire, marca CARRIER, con: (i) una unidad enfriadora de líquidos central (Chiller) de alta eficiencia, (ii) 4 unidades de tratamiento de aire (UTA, Fan-Coil para conductos) por piso con economizador del tipo "Free Cooling"; (iii) sistema de conductos termo-aislados, suspendidos en el entretecho; (iv) termostatos de ambiente; y (v) sistema de control central inteligente "Confort View".



- Sistemas de Seguridad:

En el SS cuenta con Sala de Seguridad de donde se controlan los sistemas de: (i) Detección y aviso de incendio (incluido el sistema de autoevacuación), (ii) Video Vigilancia (CCTV), y (iii) Control de accesos (incluidas lectoras). Sistema de detección de incendios con: (i) detectores de humo en tres niveles: entretecho, techo y bajo piso técnico, (ii) avisadores manuales, (iii) sirenas electrónicas con luz estroboscópica. Cada edificio tiene 2 escaleras de incendio presurizadas, según normas NFPA y con "rescue area". Instalación contra incendio, de una red de sprinklers e hidrantes en todo el edificio, matafuegos reglamentarios y tanque de reserva de 160.000 Litros.



- Telecomunicaciones

Cada piso cuenta con su respectiva sala de teleprocesamiento, dotada de 2 equipos de aire acondicionado cada una y piso técnico antiestático, donde convergen los cableados estructurados (Categoría 6), con sus respectivas patcheras y racks, switches marca CISCO modelo WS-C4506 y access points inalámbricos CISCO. Las instalaciones están realizadas por debajo del piso técnico mediante bandejas porta-cables. Las áreas de oficinas cuentan con piso técnico y alfombras modulares marca INTERFACE.



- Sustentabilidad:

Proyecto para certificar normas LEED de "Operación y Mantenimiento de "Edificios Existentes".



- Generales:

3 ascensores OTIS con capacidad para 10 personas cada uno (60 m.p.m. de velocidad) Doble vidriado hermético (DVH), cielorrasos tipo Armstrong y artefactos de iluminación. Aire acondicionado Carrier. Grupo electrógeno, UPS y transformador de 1/2 tensión. CCTV. Comedor y terraza exterior para personal. Enfermería. Núcleos sanitarios para discapacitados en todos los pisos. Sistema de detección de incendios, escaleras de emergencia (según normas NFPA), sprinklers e hidrantes.





Cada Planta Tipo cuenta con 58 cocheras cubiertas (incluidas dentro del precio).

Valor: US$22.- por metro cuadrado (cotización BNA).









Piso 3 Olivos III: 2.600 m2 ; Piso 4 Olivos III: 2.600 m2. Total Olivos III : 5.200m2.. Cocheras: 116 unidades (58 aprox. para cada piso)

El edificio se alquila a U$D 22.- por metro cuadrado útil más IVA. Dólar cotización BNA.

Servicios

  • Agua corriente
  • Luz
  • Video cable

Características

  • Aire acondicionado
  • Alarma
  • Amoblado
  • Calefacción

Precio Alquiler U$S 22

  • Superficie total 2.600
  • Cocheras 58

Completa tu e-mail

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Contactá al anunciante!

REMAX Platino

MODIFICAR

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Tu mensaje fue enviado al anunciante!

No pudimos enviar el mensaje

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.