logo de zonaprop
Publicar
¿Podemos ayudarte?

Aviso finalizado

Aviso finalizado

Tenemos 7 Departamentos en Alquiler de 1 Ambiente en Retiro Para vos

Mensaje al anunciante
alquiler

Local comercial · 157m² · 1 Ambiente · 1 Cochera

  • Zonaprop
  • Local Comercial
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Retiro
  • Alquiler Local Apto Café y Resto Sin Elaboración Propia. Palacio Paz.

Alquiler Local Apto Café y Resto Sin Elaboración Propia. Palacio Paz.

Esmeralda 1000, Retiro, Capital Federal Ver en mapa

  • 157 m² Total
  • 157 m² Cubierta
  • 1 Ambiente
  • 2 Baños
  • 1 Cochera
  • A estrenar
ALQUILER
Local con excelente vidriera en Planta Baja junto a la entrada principal del Palacio Paz XXI sobre la calle Esmeralda.
Con posibilidad de integrar el local barra superior.

Planta libre rodeada de ventanales, 2 baños y cocina integrada.

APTO CAFÉS Y RESTAURANTES SIN ELABORACIÓN PROPIA.

Climatización mediante sistema VRV frío calor, con panel de comando en la unidad. Los equipos exteriores se encuentran en la terraza y los interiores dentro del cielorraso.
Cochera fija.

Superficie total: 157,50 m²
*Las expensas están actualizadas a septiembre 2021, son aproximadas y pueden variar.
Posibilidad de pagar en dólares o en pesos según cotización de cada mes.

PALACIO PAZ XXI

El edificio fue entregado en octubre de 2019 y está distribuidos en 11 pisos y 3 subsuelos, con 94 unidades de usos mixtos. Además cuenta con tres locales comerciales y 57 cocheras cubiertas.
Las unidades, de 38 a 145 metros cuadrados, son muy luminosas, con excelentes perspectivas hacia el Palacio y vistas abiertas hacia la propia Plaza San Martín, el edificio Kavanagh y la Torre de los Ingleses. Ademas las unidades que miran hacia el Palacio tienen una vista única al jardín central y al antiguo edificio.

Desarrollado por RED / Real Estate Developers, el proyecto estuvo a cargo del estudio de arquitectura Richter-Dahl Rocha, reconocido por su trayectoria internacional y dilatada experiencia en la resolución de proyectos complejos de preservación y renovación con manejo de códigos de edificación restrictivos. El nacimiento de un proyecto que reinterpreta la ciudad, con una síntesis perfecta entre pasado, presente y futuro.
Un emprendimiento que fusiona arquitectura, diseño, arte y tecnología.

UBICACION

La ubicación del edificio es única, frente la Plaza San Martín, a pocas cuadras del centro y de Recoleta, con excelentes accesos sobre la Av Santa Fe, 9 de Julio, a pocas cuadras de la Av. del Libertador y de la Estación Retiro.

ACCESOS

El edificio tiene 2 accesos, uno sobre la Av Santa Fe con entrada por el portón principal del Palacio Paz, y el otro sobre la calle Esmeralda, compartiendo un importante lobby en planta baja.

AMENITIES

En el subsuelo se encuentra un Club que administrará la marca Sport Club, con pileta climatizada de 20 x 8, dos sectores de gimnasio, y polígono de tiro. El uso del club es opcional y tiene un fee promocional para los vecinos del edificio. Esto es un plus respecto a otros emprendimientos, ya que solo pagan por los “amenities” aquellos que decidan usarlos.

LA HISTORIA

El Palacio Paz XXI se destaca de otros emprendimientos, porque fusiona lo mejor de un edificio moderno con el
emblemático Palacio Paz. Una residencia única construida a principios del siglo XX que supo ser la más grande de Buenos
Aires. Adquirida por el Círculo Militar en 1938 y catalogada como patrimonio histórico, comparte su entrada con el
nuevo emprendimiento, el cual tiene vistas al palacio y su jardín central, con la posibilidad de compartir el uso de un
moderno gimnasio, así como alquilar los salones del palacio y contratar su servicio de catering para realizar eventos,
algo realmente único en Buenos Aires.

Evoluer Real Estate- Camps&Montoreano.

Codigo de referencia Evoluer PP_PB2alq

¡Quiero conocer más de Retiro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Retiro
    • Locales Comerciales en Venta: Retiro
    • Departamentos en Alquiler: Retiro
  • Propiedades en barrios cercanos
    • Locales Comerciales en Alquiler: Puerto Madero
    • Locales Comerciales en Alquiler: Recoleta
    • Locales Comerciales en Alquiler: San Nicolás
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2023 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de