Alquiler
USD 8.000
Casa · 420m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras
Alquiler Anual
Barrio Laguna del Sol 1, Laguna del Sol, General Pacheco Ver en mapa
- 1600 m² Total
- 420 m² Cubierta
- 7 Ambientes
- 3 Baños
- 2 Cocheras
- 4 Dormitorios
- 1 Toilette
- A estrenar
- Muy luminoso
Espectacular casa con gran diseño y calidad, muy canchera y con muy buena distribución.Sobre dos lotes centrales en una sola planta,luminosa, buena distribución, hall de entrada, placard de recepción , toilete , líving con chimenea, , cocina amplia con isla, muy bien equipada . mesada de silestone, lavadero con espacio para lavarropas y secarropas, tender en el techo y doble entrada de circulación exterior, Comedor diario amplio, escritorio y playroom con salida al jardín . Dormitorio de servicio con su baño . Esta ala este de la casa tiene la calefacción por losa radiante, y los dormitorios por radiador. Cuatro dormitorios, 2 dos en suite y dos en sem suite, La suite principal con salida a una galería propia el vestidor del dormitorio principal esta diseñado por el estudio Escala 20 ,escritorio o estudio independiente con su entrada a la calle con calefacción, aire acondicionado y una salamandra,, el baño principal grande .La casa se entrega con apliques de luz tanto interiores como exteriores, aires acondicionados en todos los ambientes. Exterior: La casa cuenta con dos garage cubiertos y una pérgola para otro auto, hay una sala de máquinas independiente a la casa, donde se encuentran los dos termotanques y las dos calderas. Hay tres sectores de galerias, en una esta la parrilla con su bacha y barra y el espacio para la mesa de asado, en otra que esta a la salida del living y comedor, y la última es la galeria privada del dormitorio principal. El jardín muy bien parquizado con riego automático . Depósito exterior, y un baño de pileta.Pileta con venecitas 5.x 9 mts de largo, ancho ideal para l, esta protegida con un blindex con puerta y cerradura. detalles de buen gusto y de excelente calidad .
Pisos de recepción y dormitorios son de listones de madera de algarrobo a crudo, y en el resto de la casa son de cerámico. Aberturas de de pvc, laminados por fuera en madera y en el interior blancos, con doble vidrio y mosquiteros.
VALE LA PENA SUPER LINDA
Pisos de recepción y dormitorios son de listones de madera de algarrobo a crudo, y en el resto de la casa son de cerámico. Aberturas de de pvc, laminados por fuera en madera y en el interior blancos, con doble vidrio y mosquiteros.
VALE LA PENA SUPER LINDA
Conocé los alrededores de la propiedad
Restaurantes
Servicios
Escuelas