• Playa Chica

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Propiedades e inmuebles maral en Playa Chica, Mar del Plata

Ordenar

USD 1.900

$ 800.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 2700

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento de categoria con inmejorables vistas al mar y a la ciudad - Alquiler Del 15 de Marzo al 15 de Diciembre Ubicado en las prestigiosas Torres de Maral Explanada. Amplio Living comedor con balcón circular. Cocina integrada. Toilette de recepción. Dos dormitorios con camas. Dormitorio en suite con baño completo. Cochera cubierta. Amenities de categoria: Microcine. Bussines Center. Sala de juegos para niñosSky Club: sala de estar en piso 24. Quinchos con vistas panorámicas. Cava. Salón Boulevard. Áreas verdes y de recreación proyectadas en 5. 200 m2. Sala de pilates. Simulador de golf. No se aceptan grupo de jovenes. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 330

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 2700

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento de categoria con inmejorables vistas al mar y a la ciudad - Alquiler Temporada 2025/2026. Ubicado en las prestigiosas Torres de Maral Explanada. Amplio Living comedor con balcón circular. Cocina integrada. Toilette de recepción. Dos dormitorios con camas. Dormitorio en suite con baño completo. Cochera cubierta. Amenities de categoria: Microcine. Bussines Center. Sala de juegos para niñosSky Club: sala de estar en piso 24. Quinchos con vistas panorámicas. Cava. Salón Boulevard. Áreas verdes y de recreación proyectadas en 5. 200 m2. Piscinas in-out. Sala de pilates. Simulador de golf. No se aceptan grupo de jóvenes. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 399.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rawson 40

Playa Chica, Mar del Plata

Maral explanada: arquitectura icónica Y lujo en playa chica. Ubicado en el prestigioso complejo diseñado por César Pelli (Torre 2, Piso 2), este departamento a estrenar redefine el concepto de exclusividad. Con una superficie de 86 m² cubiertos, ofrece la amplitud y el confort de una residencia de alta gama. la unidad: Pensada para quienes valoran el diseño y la espacialidad. Sector Social: Living comedor de grandes dimensiones, muy luminoso, con ventanales de piso a techo que ofrecen una vista panorámica relajante hacia las torres curvas y la piscina del complejo. Toilette de recepción para visitas. Cocina: Moderna, con equipamiento de primera línea y excelente espacio de guardado. Sector Privado: 1 Dormitorio en Master Suite, garantizando máxima privacidad y confort. vida de resort (Amenities & Servicios): Vivir en Maral Explanada es disfrutar de un hotel 5 estrellas todos los días: Wellness: Spa & Health Club con sauna (seco/húmedo), salas de masajes y área de relax. Piscina interior climatizada y Piscina exterior con solárium rodeada de jardines. Social & Work: Sky Club con vistas únicas, Salones de Usos Múltiples (sum) totalmente equipados. Fitness: Gimnasio con tecnología de última generación. Seguridad: Vigilancia 24 hs, control de accesos y circuito cerrado de tv. ubicación: En el corazón de Playa Chica (Rawson y la costa), un entorno natural frente al mar, a pasos del Golf Club y Parque San Martín. Una inversión segura en el metro cuadrado más cotizado de Mar del Plata. Comercializa: Agliano Propiedades (Reg. 4064) ? Coordiná tu visita privada hoy mismoLeonardo Diez +54 Ver datos72Contáctatenos para mas información. Agliano Propiedades Reg. 4064

Ver mapa