Comprar
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Villa Nueva
Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 PH baratos con living comedor y mas de 2 baños en Villa Nueva, Mendoza
Crear alerta
Ordenar
USD 90.000
120 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Higuerita
Villa Nueva, Mendoza
Ubicado sobre calle Higuerita, en el barrio 6 de Octubre, a pocos metros del Carril Nacional, con excelente conectividad y entorno residencial. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 120 m² y se destaca por su funcionalidad y doble ingreso, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan comodidad y practicidad. Distribución: Planta Baja: - Cocina integrada. - Living comedor amplio y luminoso. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Espacio tipo escritorio o despensa. - Salida a patio. - Cochera para un vehículo. Planta Alta: - 2 dormitorios. - 1 baño completo. Propiedad cómoda, bien distribuida y con espacios aprovechables, ideal para familia o inversión. Excelente ubicación, con rápido acceso a principales arterias de Guaymallén.
WhatsApp
Contactar
USD 96.000
84 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Rio Diamante 0
Villa Nueva, Mendoza
Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Eddis Jorge Álvarez. remax Vendimia vende dúplex en zona cercana A carril godoy cruz guaymallén A estrenar en zona de alta demanda Y crecimiento económico. El mismo cuenta con: 2 habitaciones, Placard en ambas. Living comedor. Cocina independiente, Amoblamiento de cocina en la misma. Balcón en planta alta con techo de losa. Patio. Cochera techada. Con cercanías a comercios, farmacias, supermercados, lineas de transporte y colegios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 180.000
5%
203 m² tot.
10 amb.
8 dorm.
4 baños
Federico Froebel 3528
Villa Nueva, Mendoza
Vórtice inmobiliaria vende. Magnífico terreno esquina en venta, con construcción, ubicado en calle Froebel, esquina Lincoln, Departamento de Guaymallén, de la Provincia de Mendoza, una de las zonas más cotizadas por su proximidad a Mendoza Plaza Shopping, frente a Blas Shopping, a una cuadra de Av. Bandera de los Andes, y próximo al Acceso Este, a sólo 8 minutos de la Ciudad de Mendoza, convirtiéndolo en un punto estratégico, no sólo por su fácil acceso, si no también por su cercanía a una gran variedad de zonas de interés, tanto comerciales como gastronómicas. El lote que comercializamos actualmente posee construido un 60% de la obra total, teniendo posibilidad de optar por la compra en el estado en que se encuentra, o bien adquirir el inmueble terminado en un 100%, en caso de inclinarse por ésta última opción, ofrecemos tres alternativas de distribución, las cuales se detallan a continuación: opción 1 - vivienda única en pa y cinco consultorios/oficinas en pb: - Planta Baja: tres consultorios, cocina, recepción, sala de espera, baño completo, jardín, baño completo, y dos cocheras. - Planta Alta: cuatro habitaciones (una de ellas en suite), cuatro baños en total (contando el que se encuentra en suite), lavandería separada, cocina estar comedor, y un estudio. Opción 2 - tres departamentos en pa y cinco consultorios/oficinas en pb: - Planta Baja: tres consultorios, cocina, recepción, sala de espera, baño completo, jardín, y dos cocheras. - Planta Alta: tres departamentos individuales, dos de ellos se integran por una habitación, un baño completo y cocina estar comedor; y el tercero posee una habitación, un baño completo, cocina estar comedor y un estudio. Opción 3 - quince consultorios/oficinas/coworking en pa y pb: - Planta Baja: nueve consultorios, cocina, recepción, sala de espera, baño completo, y jardín. - Planta Alta: seis consultorios, recepción, cocina, sala de espera y un baño completo. Cuenta con una superficie total de 203 m2, y una superficie cubierta de 313 m2 (ambas aproximadamente). Datos importantes: posee ingreso peatonal a consultorios, e ingreso peatonal a viviendas; todos los servicios. Excelente oportunidad de inversión. Valor de Venta estado de obra actual (60% avance): usd 575 el metro cuadrado. Consultar por Valor de Venta de obra al 100%. Se evalúan permutas, y se analiza financiación. Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 128.000
155 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
25 de Mayo 2100
Nueva Ciudad, Mendoza
Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Edgardo Jaliff. venta ph 5 ambientes las cañas, guaymallen, mendoza. Apto crédito. duplex dentro de complejo cerrado. características principales. • Superficie total construida de 155 m² • Distribución inteligente con 3 habitaciones. • 2 baños completos. • Cochera incluida. • Construcción proyectada para 2026. distribución interior. • Dormitorio principal en planta baja. • 2 dormitorios en planta alta. • zona de lectura o juego en planta alta. • Cocina integrada con amplio comedor. • Patio. • Espacios luminosos y ventilados. especificaciones técnicas. • Estado: En construcción. • Superficie cubierta: 115 m² • Superficie semicubierta: 13 m² • Superficie descubierta: 27 m² • Terreno: 90 m² medidas aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
PH
Mendoza
Villa Nueva
Tipo de operacion
Comprar