3 PH con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en Villa Elisa, La Plata
Ordenar

USD 45.000
240 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
3 E 49 Y 50 Villa Elisa
Villa Elisa, La Plata
Ph en venta en villa elisa la plata sobre calle 3 E/ 49 Y 50 A modernizar. el mismo es interno con ingreso para auto. tiene parque / jardin cuenta con dos dormitorioscochera cubierta baño completo living hall recibidor cocina comedor.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 265.000
680 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
13a N°30
City Bell, La Plata
Casa en venta, ph. Cuenta con cocina-comedor con muebles sobre y bajo mesada, estar-comedor con hogar, toilette, 2 dormitorios con placard, baño con antebaño, lavadero y vestuario. Pa: 1 dormitorio en suite, playroom/escritorio, calefacción por radiadores. Reciclada y ampliada en el año 2006. Parque, pileta, portón automatizado.


USD 90.000
92 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
467 e/ Cno Centenario y 13A
City Bell, La Plata
Ph en City Bell con jardín y piscina. Acceso a la propiedad por pasillo. Cuenta con un luminoso living comedor, cocina separada, dos dormitorios y un baño completo. Dispone de una galería cerrada, lavadero, jardín y pileta. Detalles: Climatización por tiro balanceado y splits frío/calor. Carpinterías de aluminio y chapa con persianas. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Todas las operaciones son realizadas con la participación del Martillero Público Coceres Ariel col. 7724Karina Tejada | Roses Group





















