3 PH con mas de 2 ambientes hasta 5 años en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 700
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Villa Crespo, Capital Federal
Planta baja cocina, living y baño. Planta alta dormitorio, escritorio, balcón. Piscina laundry gym y parrillas. Dos camas simples, placar, escritorio, mesa y sillas, sillón doble cuerpo, heladera con Freezer, microondas, tv, aire acondicionado, 800 dólares más luz gas e internet. Contacto Mónica Ver datos. Contrato de 6 meses renovables

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Departamentos y ph desdeUSD 222.566
5 un.2 a 5 amb.56 a 223 m² tot.
Pedro Goyena al 655
Caballito, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-691) casas urbanas + departamentos | Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Ubicado en el corazón de Caballito, sobre Av. Pedro Goyena, este desarrollo residencial combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada. La zona se destaca por su excelente conectividad y su cercanía al polo gastronómico. El proyecto está concebido para maximizar el uso del espacio en el centro de la manzana, generando un entorno residencial único que prioriza la vida comunitaria y el contacto con la naturaleza. Con más de 1000 m² de espacios verdes, ofrece un equilibrio ideal entre ciudad y tranquilidad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, distribuidas en: casas urbanas y departamentos. Además, se ofrece una amplia variedad de amenities premium: sum. Espacio de cowork. Pileta. Parrillas. Laundry. Una propuesta que combina ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de la ciudad.

Super destacado

USD 550.000
260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Malabia al 2100
Palermo Hollywood, Palermo
Ph de cinco ambientes, luminoso en venta en Palermo. Desarrollado en tres plantas, cuenta con 4 dormitorios y un escrtiorio. Patio con parrilla, terraza descubierta y lavadero en último piso. Cuarto principal en suit con balcón con hidromasaje. Tres domitorios más con dos baños. Construido con materiales de calidad. Calefacción por aire y agua por termotanque a gas. Propiedad apto airbnb. Sin expensas. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026
Casa Guayaquil

Super destacado

USD 116.000
$ 74.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
NEUQUEN 559. Entre Av. acoyte y Hidalgo
Caballito, Capital Federal
Venta de ph 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. ph en planta baja con entrada independiente. Inmueble de 30 unidades. Tres ambientes luminosos. Living comedor con hogar y gran ventanal a la calle. Cocina independiente. Lavadero en planta alta con espacio de tendido y buen lugar de guardado. Amplios dormitorios, ambos con placard. Calefacción a gas. Agua caliente por termotanque a gas. Pisos flotantes en dormitorios, y cerámicos en living, cocina y baño. Baño. Balcón. Patio cubierto. Excelente ubicación: a mts de la Av. Acoyte, a 100mts del tren Sarmiento, a 200mts del subte Linea A (estación Acoyte). Próximo al Parque Centenario. xintel(rap-rap-1303)

Super destacado

USD 123.000
$ 20.000 Expensas
69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Gral . Lavalle 3300
Almagro, Capital Federal
Típico edificio de principios de sxx. Excelente estado de conservación. Departamentos tipo ph reciclados. Zona tradicional de Buenos Aires. En el límite con Palermo Viejo. Rodeado de restaurantes, teatros, bares y locales gastronómicos. Cercanía con Universidades y con el Shopping Abasto. Primer Piso por escalera, Muy Alegre y luminoso, Bajas expensas (con Agua incluida), $60. 000. Cuatro ambientes. Dos de los cuales con entrepiso, un tercer ambiente en altillo y el cuarto es un amplio living-comedor. Baño. Cocina. Se vende con o sin muebles. Posibilidad de buena renta en alquiler a extranjeros. Financiamos tu compra. Consultanos!

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Consultar precio
4 un.3 a 4 amb.105 a 261 m² tot.
Costa Rica 5860
Palermo Hollywood, Palermo
Parrilla
Emprendimiento en construcción de cuatro unidades a la venta, con balcón, terraza o jardín, pileta y cochera. Ubicado en Costa Rica 5860, Palermo Hollywood, Buenos Aires, el proyecto cuenta con cuatro viviendas unifamiliares diseñadas con ambientes luminosos, balcones y terrazas verdes. Actualmente sólo disponibles casa dos Y casa tres!! Las demás reservadas. ¡preguntar por nuevo emprendimiento!


Super destacado


Super destacado











































