• Villa Primera

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 PH con patio sin cocheras en venta en Villa Primera, Mar del Plata

Ordenar

USD 48.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ITUZAINGO 5045. Entre Avenida jara y 1 de mayo

Villa Primera, Mar del Plata

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Primera, Mar del Plata. Ituzaingó y Av. Jara. Venta Departamento estilo Loft - 2 ambientes. Ubicado en un primer piso por escalera, este departamento reciclado combina calidez, luminosidad y una distribución funcional. Ideal para quienes buscan un espacio moderno sin expensas. Distribución: • Amplio living comedor con pisos cerámicos en tono natural y calefactor tiro balanceado. • Gran ventanal con aberturas de aluminio blanco y excelente entrada de luz natural. • Cocina separada, de diseño alargado, con salida a balcón saliente al contrafrente. • Baño completo con pediluvio, revestido en cerámico y ventiluz al exterior. • Por escalera interna se accede al entrepiso donde se ubica el dormitorio, muy luminoso, con ventanas al exterior y vista abierta. • El dormitorio balconea al living, generando una sensación de amplitud y conexión entre los espacios. • Rejas en la puerta de ingreso y en la puerta del balcón trasero. • No paga expensas. • Apto crédito. Escribanía designada. Consulte. Consideraciones Generales. Las dimensiones informadas son estimativas, debiendo confirmarse con la documentación oficial del inmueble. Las fotografías y representaciones visuales son de carácter ilustrativo. Los precios publicados son orientativos, no contractuales y podrán ajustarse sin previo aviso. Topcic Propiedades. Reg. 3825 - dj Mdpxintel(tuc-tuc-1152)

Super destacado

USD 52.900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Necochea 5000

Villa Primera, Mar del Plata

Excelente ph 2 ambientes totalmente reciclado con doble patio. Emplazado sobre una superficie de 50 mts2 totales aproximadamente, ubicado en calle Necochea 5000, en un entorno residencial consolidado. La unidad se encuentra totalmente reciclada a nuevo (a estrenar), con entrega inmediata y todos los servicios conectados. Ubicada en Planta Baja al contrafrente, la propiedad destaca por su privacidad y excelente distribución. Cuenta con un ambiente principal integrado con cocina equipada y amoblamientos a medida. Dispone de un dormitorio cómodo con buena ventilación y un baño completo con sanitarios y grifería de primera línea. El diferencial exclusivo de esta unidad son sus dos patios propios, que brindan gran luminosidad y espacios abiertos privados. La propiedad se encuentra lista para habitar, con la documentación al día. La escritura corre por cuenta de la parte compradora. Servicios: Electricidad, agua corriente y gas natural. Valor: U$S 52. 900. Escritura: A cargo de la parte compradora. Formas de pago: contado efectivo y criptomoneda. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 52.900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Necochea 5000

Villa Primera, Mar del Plata

[leonardole-666] ph 2 ambientes en planta baja, a estrenar, con dos patios propios Totalmente reciclado. Dirección: Necochea 5066. Tipo de propiedad: ph. Ambientes: 2. Ubicación: planta baja, contrafrente. Superficie total: 50 m² aprox. Valor: usd 52. 900. Estado: a estrenar / totalmente reciclado. Entrega: inmediata. Escribanía designada: Julieta Mirave Av. Colón 3073, 5° piso. Gastos de escritura: a cargo del comprador. Descripción: ph de 2 ambientes en planta baja, ubicado al contrafrente, totalmente reciclado y a estrenar. Una propiedad que combina comodidad, practicidad y el valor agregado de contar con dos patios propios, algo muy buscado por quienes priorizan espacios exteriores y una mayor sensación de amplitud. La unidad cuenta con una superficie total aproximada de 50 m² y una distribución funcional, Living comedor, integrado con la cocina, dormitorio amplio y luminoso, baño con pediluvio y dos patios. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Su condición de planta baja y la entrega inmediata la convierten en una opción muy interesante para quien busca resolver rápido y entrar a una propiedad lista para disfrutar. Distribución y características. ph de 2 ambientes en planta baja. Ubicado al contrafrente. Totalmente reciclado. A estrenar. Dos patios propios. 50 m² totales aprox. Entrega inmediata. Observaciones. Una oportunidad para quienes buscan una propiedad cómoda, reciclada y con ese diferencial tan valorado que aportan los espacios al aire libre. Ideal tanto para vivienda como para inversión, por su funcionalidad, su estado a estrenar y la comodidad de poder ingresar de manera inmediata. Comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra. Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11. 723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

USD 59.900

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chaco al 200

Villa Primera, Mar del Plata

En Chaco al 200 te presentamos este hermoso ph tipo dúplex de 3 ambientes a estrenar, ideal para quienes buscan estrenar su propio espacio en una zona tranquila y con todos los servicios. Al ingresar, la unidad ofrece una entrada compartida por pasillo que conduce al interior de la propiedad. En la planta baja nos encontramos con un luminoso living comedor con cocina integrada, con una distribución práctica y moderna que aprovecha cada metro disponible. Este ambiente está pensado para compartir momentos en familia o con amigos, integrando cocina y estar en un solo espacio cómodo y funcional. En la planta alta se desarrollan los dos dormitorios, ambos bien iluminados y con ventilación natural, lo que brinda un ambiente cálido y confortable. La propiedad cuenta con un baño completo de estilo moderno, acorde al concepto de vivienda nueva y lista para estrenar. Uno de los grandes diferenciales de este ph es su patio propio de aproximadamente 10 m², un espacio ideal para disfrutar al aire libre, sumar una parrilla o crear un pequeño jardín. Con una superficie total de 45 m² cubiertos aprox. + 10 m² descubiertos, este dúplex ofrece el equilibrio justo entre funcionalidad, confort y vida al aire libre. Además, cuenta con todos los servicios instalados, lo que garantiza comodidad desde el primer día. El inmueble se entrega totalmente a estrenar y listo para habitar, con la tranquilidad de que no requiere ningún tipo de inversión adicional en refacciones ni mantenimiento. Vamos a verlo? Ver datos Suyai

USD 62.900

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

México 700

Villa Primera, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Gastón Loza. ph de 3 ambientes con patio en Villa Primera. Presentamos este sólido ph de 3 ambientes ubicado en el corazón de Villa Primera, una zona residencial consolidada que se destaca por su tranquilidad y su excelente conectividad. Al ser una unidad en planta baja con entrada independiente, ofrece la privacidad de una casa con la practicidad de un ph. La propiedad es apta crédito bancario. Distribución y ambientes. Con una superficie aproximada de 60 m² cubiertos, la unidad ofrece una distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor que funciona como eje central, conectando de forma fluida con los dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con buena luz natural y pisos en muy buen estado de conservación. La cocina cuenta con mobiliario funcional y acceso directo hacia el sector exterior. El baño es completo, manteniendo un estilo clásico y en perfecto estado de funcionamiento. El diferencial: su patio propio. El gran valor agregado de este ph son sus 15 m² de patio privado aproximadamente. Contar con un espacio abierto propio en este tipo de unidades representa un beneficio invaluable, ideal para disfrutar del aire libre, mascotas o como área de expansión natural de la vivienda. Ubicación y entorno. Emplazado en un barrio de vecinos permanentes, se encuentra cerca de centros comerciales, instituciones educativas y diversas líneas de transporte, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Nota importante: A efectos de una mejor ilustración y para mostrar el potencial de los ambientes, algunas imágenes de esta publicación han sido generadas mediante diseño por inteligencia artificial (Staging Virtual). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

$ 3.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 500

Villa Primera, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Brenda Lani. ph de 2 ambientes apto crédito. Unidad funcional 4. Totalmente eléctrico con entrada compartida por un pasillo amplio y prolijo. Al ingresar nos encontramos con un patio propio semicubierto con pileta, conexión para lavarropas y termo eléctrico. Al ingresar a la propiedad encontramos la cocina comedor, dormitorio y baño. En las dos esquinas tenemos acceso a líneas de colectivos. Importante para tener en cuenta: no paga expensas. Si te gustó esta propiedad, contactate con nosotros y vamos a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.000

$ 53.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Villa Primera, Mar del Plata

Departamento de dos ambientes en ph en Villa Primera. Este luminoso departamento se encuentra en planta baja, con vista al frente y en vereda de sol. Con una superficie de aproximadamente 33 m² y 5 m² de patio, ofrece un ambiente cómodo y funcional. El departamento cuenta con cocina integrada, amplio dormitorio y baño completo, todo con pisos cerámicos y cielorraso revestido en madera, lo que le otorga un toque cálido y acogedor. Además, la propiedad está equipada con cerramientos de seguridad y todos los servicios (agua, electricidad, gas, cable y cloacas). El patio trasero es totalmente resguardado y cerrado, brindando privacidad y seguridad. Hay espacio para colocar un lavarropas y un freezer, lo que añade comodidad adicional. Se aceptan mascotas, por lo que es ideal para quienes desean convivir con sus animales en un entorno tranquilo y seguro. ¡Una excelente oportunidad para disfrutar de un espacio propio en una zona tranquila y bien comunicada! Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp 2170. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

Ver mapa