• Villa Madero

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 PH con jardín y mas de 4 ambientes en venta en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 139.900

161 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedernera al 600

Villa Madero, La Matanza

Venta de Triplex de 5 ambientes con cochera y playroom – Ciudad Madero - cod 1836Triplex de excelente calidad constructiva, ubicado en una de las zonas comerciales más destacadas de Ciudad Madero, sobre la calle Pedernera, a pocos metros de la estación Fournier del Ferrocarril Belgrano Sur, con múltiples medios de transporte y rápidos accesos. Al ingresar a la propiedad se desarrolla un amplio y luminoso living comedor, acompañado por un baño de servicio. La cocina se encuentra totalmente equipada, con conexión para lavarropas y salida directa a un patio verde, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, a la cual se accede por escalera, se encuentran tres habitaciones de buenas dimensiones. La habitación principal cuenta con baño en suite y balcón, mientras que el resto de los dormitorios dispone de un baño completo. En el tercer piso, la propiedad ofrece un amplio playroom, ideal como espacio de esparcimiento, escritorio, sala de juegos o posible cuarta habitación. El triplex cuenta además con cochera descubierta. Una propiedad funcional y cómoda, ideal para familias que buscan amplitud, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de Ciudad Madero. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 159.900

270 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Caguazu al 1300

Villa Madero, La Matanza

En venta dos casas en un terreno, con entrada independiente cada una. una propiedad al frente de 5 ambientes con quincho Y parrilla Y otra propiedad de 3 ambientes con entrada por pasillo al fondo, La propiedad que que se encuentra al frente cuenta con: - 2 habitaciones amplias y muy luminosas con placard empotrado. - 1 baño completo. - Living amplio y luminoso- Cocina comedor con bajo mesada y alacena. - Patio con parrrilla, y baño. -GarageEn el 1er piso: - 2 habitaciones amplias y muy luminosas. - lavadero. - Terraza propia. La propiedad del fondo consta de un jardin delantero y uno en el comedor baño dos dormitorios. y un quincho esta propiedad es a refaccionar. • ubicación y accesibilidad: La propiedad se encuentra en "el Barrio de Villa Madero". Este Barrio cuenta con todos los servicios. Muy cerca del centro Comercial de Tapiales. Si tenes que vender para comprar o deseas permutar se evalúan propuestas. Vení a conocer esta hermosa propiedad! La misma tiene fácil acceso a la ciudad por la autopista y se encuentra cercana a gral paz. Ley de Accesibilidad: si. caba: ley 5115. pba: ley 14. 824 Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 150.000

325 m² tot.4 amb.7 dorm.6 baños

Culpina 300

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Moledo. excelente venta en blok de 5 unidades de vivienda mas un local comercial. Todo en dos plantas sobre un lote de 8, 66 X 37, 60 Y una superficie de 325, 60 M2. En pb se encuentra al frente un local comercial de usos varios al frente, mas 4 ph en linea, todos de dos ambientes, con un dormitorio, cocina, living, baño completo Y tambien patio interno propio de cada ph, en los tres primeros, en el cuarto Y ultimo, al fondo, tiene superficie libre verde parquizada. El primer ph tiene doble acceso, por el frente Y por el pasillo mientras que los otros tres comparten el pasillo comunicador para el ingreso. En pa, se encuentra un muy comodo departamento de 4 ambientes, con dos terrazas, se trata realmente de una construccion muy comoda, de grandes ambientes, muy bien ventilada Y de gran ingreso de luz natural. Consta de tres dormitorios, living comedor, cocina comedor diario, lavadero independiente, gran terraza con parrilla, otra terraza tipo jardin Y balcon al frente. Realmente es una verdadera oportunidad de recupero rapido por renta. Se puede elegir como vivienda propia la de planta alta Y tener 5 ingresos por locacion O bien generar las 6 unidades como rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 117.500

214 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olavarría 1100

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Laura Rivas. ¡Oportunidad Única en Esquina! Ph tipo casa. entrada independiente Multifamiliar sin Expensas en Villa Madero. ¿Buscás una casa que se adapte a tu familia y no al revés? Descubrí este impecable ph en esquina, diseñado para ofrecer independencia, amplitud y todo el confort que buscás. Al ser solo 2 unidades en el lote, disfrutás de la privacidad de una casa sin pagar expensas. - El Espacio que Necesitás. Esta propiedad destaca por su versatilidad. Gracias a su distribución estratégica con un lavadero central, podés utilizarla como una gran residencia unifamiliar o dividirla fácilmente para dos familias con total independencia. Zona de Descanso: 3 Habitaciones amplias y luminosas. Áreas Sociales: 2 Living-Comedor acogedores para recibir visitas. Servicios: 2 Cocinas equipadas y 2 Baños completos con ducha. - Disfrutá del Aire Libre. Patio Privado: Ideal para las mascotas o el café de la mañana. Terraza con Parrilla: El escenario perfecto para tus asados del domingo. Cochera Propia: Tu vehículo seguro y a resguardo. - Por qué es una inversión inteligente: Apto Crédito: Documentación impecable, lista para transferir. Ubicación en Esquina: Mayor ventilación, luz natural y visuales despejadas. Sin Gastos Fijos: Sin expensas, optimizando tu presupuesto mensual. Todos los servicios instalados. - ¡vení A conocer tu próximo hogar! Las fotos y el video muestran la calidad, pero el potencial de esta esquina se siente al caminarla. Es la propiedad ideal para quienes buscan seguridad, espacio exterior y la posibilidad de una renta doble o convivencia familiar armoniosa. ¿Querés coordinar una visita esta semana? Dejanos tu consulta y te contactamos de inmediato para agendar. Ficha Técnica Resumida: Tipo: ph Multifamiliar. Exterior: Patio, Terraza y Parrilla. Vehículos: Cochera Cubierta. Financiación: Apto Crédito Bancario (A consultar diferencia mínima de metros en plano con el Banco, la diferencia es 1 habitación, todo lo demás esta idéntico al plano) O lendar. servico exclusivo para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través. de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Si necesitas vender para comprar, estamos para ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida General Paz 14600

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Paola Bueno. ¡Excelente ph 4 ambientes en venta, ideal para familia en General Paz villa madero! Una oportunidad única en una zona con salida y conectividad a Avenid Gral Paz Autopista Riccheri y Avenida córdoba. Si buscas amplitud, comodidad y espacios verdes para disfrutar en familia, esta propiedad tiene todo lo que necesitas. Este ph de 4 ambientes se destaca por sus generosas dimensiones y su excelente distribución. Al ingresar nos recibe un amplio living con chimenea, ideal para crear un ambiente cálido y confortable durante todo el año, cuenta además con una cómoda cocina comedor, perfecta para compartir reuniones y momentos cotidianos. La Propiedad dispone de un sector de lavadero independiente y, como uno de sus grandes diferenciales, un amplio patio con espacios verdes que brinda privacidad, aire libre y múltiples posibilidades de uso. También posee cochera con capacidad para hasta dos vehiculos. Características de la propiedad: -living con chimenea - comedor. - cocina con espacio para desayunador o comedor pequeño. -Tres dormitorios. -Baño completo. -Patio. -Quincho. -Lavadero independiente. -Garage para 2 autos. -Jardín. Ubicación estratégica: Ubicado sobre General Paz en una zona estratégica de Villa Madero, con rapidos accesos a Capital Federal y principales arterias de circulación. A pocos minutos de importantes accesos como Av General Paz, Autopista Riccheri y Avenida Crovara, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad y el conurbano. -Club Madero Central. -Supermarket y comercios cercanos. -Zona con escuelas, hospital, y kioscos cercanos. -Líneas de colectivos cercanas: 8, 21, 86, 103, 185. además se encuentra próxima la estación Villa Madero del Ferrocarril Belgrano Sur. ¡Una oportunidad única para vivir en una de las zonas Estratégica de Villa Madero y disfrutar de una propiedad única para Familias y amantes de la vida activa! La distribución de las medidas son aproximadas. Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el sitio web y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

214 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

General Paunero 1400

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Rocio Montenegro. venta en bloque – 2 ph A refaccionar en ciudad madero. Ubicación estratégica, a solo 3 cuadras de Av. General Paz, en una zona residencial con todos los servicios. La propiedad se desarrolla en un lote de 142 mts2 distribuida en dos unidades, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores o casa multifamiliar para quienes busquen dos viviendas independientes en un mismo terreno. Planta baja: 2 dormitorios. Cocina. Living comedor. Cochera. Patio con jardín. Planta alta: 2 dormitorios. Living comedor. Cocina. 2 balcones. Terraza con baño y lavadero. Observaciones destacadas: Gran potencial de refacción y revalorización. Opción de generar renta con dos unidades independientes. Ubicación residencial, con rápido acceso a caba y principales avenidas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

330 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Primera Junta 626

Villa Madero, La Matanza

Descripción: venta de 2 ph 6/7 ambientes con cochera con entradas independientes!! Propiedad única ubicada en Villa Madero, compuesta por dos unidadesindependientes en planta baja, emplazada sobre un lote de 10 x 33 metros, con una superficie total construida de 330 m². Diseñada para satisfacermúltiples necesidades, representa una inversión estratégica con versatilidadexcepcional. Distribución ;Arquitectónica contempla dos phs completamente equipados. El primer ph presenta cochera con espacio de guardado, living comedor, cocina, baño completo, dos dormitorios y lavadero. El segundo ph ofreceliving comedor con ventanales al frente, cocina, baño completo, dormitoriocon vestidor y lavadero. Características ;Diferenciales incluyen un amplio jardín posterior con(posibilidad de hacer una piscina), quincho con parrilla, galpón dealmacenamiento y galería vidriada con cubierta de policarbonato, quegenera luminosidad natural y permite múltiples configuraciones de uso. Ubicación privilegiada sobre calle Primera Junta, próxima a Avenida VélezSarsfield y Boulogne Sur Mer. Entorno con excelente conectividad, acceso acomercios, instituciones educativas y múltiples líneas de transporte público. Construcción original del año 1995, actualmente en estado de conservaciónmuy bueno, con refacciones recientes. Superficie total de 330 m²distribuidos en 200 m² cubiertos, 60 m² semicubiertos y 70 m²descubiertos. Propiedad sin expensas, ideal para familias, inversores oproyectos de desarrollo inmobiliario. Características técnicas: 3/4 habitaciones, 2 baños completos, cochera, vestidor, lavadero, jardín, patio y quincho. Potencial de revalorización yadaptabilidad excepcional. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 60.000

162 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Coronel Suarez al 100, Ciudad Madero

Villa Madero, La Matanza

Cod 1948| Bienvenidos a tu nuevo hogar en Ciudad Madero, donde la comodidad y el estilo se fusionan en este encantador ph. Ubicado en Coronel Suárez 154, Departamento C, este espacioso y acogedor inmueble de 164 m2 es ideal para quienes buscan una vida práctica y cómoda en G. B. A. Zona Oeste. Este ph, con orientación noreste, ofrece un diseño en una sola planta que maximiza su funcionalidad. Con 6 amplias habitaciones, incluyendo 4 dormitorios, y 2 baños completos, tendrás espacio suficiente para toda la familia. La disposición lateral del inmueble asegura privacidad y tranquilidad, ideal para desconectar después de un día agitado. Disfruta de una cocina, perfecta para quienes aman experimentar con recetas nuevas, y un comedor diario que se convierte en el corazón del hogar. Además, cuenta con un hall de entrada acogedor y un lavadero para mayor comodidad. El jardín y el patio ofrecen un oasis al aire libre, perfecto para reuniones familiares o simplemente relajarte con un buen libro. También encontrarás una galería que da un toque especial al ambiente exterior. No te preocupes por los servicios, ya que este ph cuenta con agua corriente, gas natural y electricidad. Todo lo que necesitas para una vida moderna y eficiente. Con 20 años de historia, este hogar ha sido testigo de muchas historias y está listo para ser el escenario de muchas más. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde cada rincón tiene algo especial que ofrecer. ¡Tu nueva vida en Ciudad Madero te está esperando! Profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maza al 400

Morón, Morón

Amplio duplex de 4 ambientes en moronubicado a solo 14 cuadras de la estación de Moron y a 500 metros de la Av. Don Bosco, tenemos este hermoso duplex con muy buenas medidas y distribución, el cual cuenta con cochera y un amplio fondo ideal para el dia a dia de una familia. El mismo se distribuye en dos plantas y posee en planta baja con cochera al frente e ingreso a un comodo living, comedor, cocina separada con espacio para lavadero, toilette y doble acceso al fondo, muy amplio, con mucho verde y parrilla. En planta alta, encontraremos el sector privado de la casa, provisto de baño completo y tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño completo en suite, mas un espacio de baulera. Esperamos su consulta! Acepta permuta por departamento de dos ambientes en el centro de Haedo. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 80.000

182 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Domingo French 46

Morón, Morón

Luminoso ph reciclado a nuevo, listo para mudarse, ubicado en una excelente zona de Morón, a pocas cuadras de la estación, en plena zona en crecimiento, con acceso rápido a transporte, comercios y servicios. La propiedad cuenta con un garage cubierto al frente, que conecta con un patio de entrada. Al ingresar, encontramos un luminoso living con ventanales orientados al norte, que garantizan una excelente entrada de luz natural durante todo el día. A su derecha, tenemos un pasillo distribuidor conduce a dos amplias habitaciones (una con ventana al jardin frontal), y un baño completo. La cocina, amplia y con un amplio ventanal, también cuenta con iluminación natural y se integra con el comedor diario, el cual ofrece una agradable vista y salida al lavadero, que da al patio trasero. A través del patio, accedemos a una habitación adicional ideal como tercer dormitorio, espacio de trabajo o depósito, según las necesidades, y tenemos el segundo acceso al ph, dando a un pasillo comun. El ph fue reciclado recientemente, estando listo para ser usado. En la zona, tenemos acceso tanto para poder moverse con vehiculo propio o público, ya sea hacia el lado de Acceso Oeste y Capital Federal o el resto de amba. La cercanía a la zona de la estación brinda cercania a sector comercial, teniendo no solo multitud de negocios a solo dos cuadras, sino que tiene cercanía a Universidad de Morón, Hospitales y escuelas. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una propiedad lista para habitar. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 98.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Buen Viaje al 100

Morón, Morón

Ph de 5 ambientes al frente completamente independienteph al frente, totalmente independiente en el área central de morón. Cuenta con una casa al frente y un departamento en la parte trasera. La casa cuenta con cochera cubierta para un auto, cocina comedor, 3 dormitorios, baño completo y living-sala de estar. Amplios espacios. En la parte trasera cuenta con un amplio patio con parrilla. Acceso por escalera a la terraza que cuenta con un galpón. Además encontraremos en el patio el departamento, que tiene 1 dormitorio con placard empotrado, cocina-comedor y un baño completo. Excelente ubicación;900 Mts de la estación morón800 Mts de Plaza San Martin - Municipalidad Morón200 Mts de Av. Rivadavia No dude en consultarnos y agendar una visita! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 199.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Madariaga al 6600

Villa Lugano, Capital Federal

Ubicado en Villa Lugano, un barrio muy tranquilo, silencioso, de casas bajas, con inmejorable acceso, les presentamos este ph tipo Casa de 4 ambientes distribuida en tres plantas. La propiedad esta en perfectas condiciones, es muy luminosa, cálida y muy cuidada. Se encuentra sobre la calle Madariaga, entre Guamini y Montiel, a tres cuadras de Av. Coronel Roca, donde esta el Metrobus (estación Piedrabuena) y a cinco de la Av. General paz. Ingresando por la planta baja - Cochera para dos autos de 4, 08 x 10, 99. - Cocina. - Conexión para lavarropas. - Patio, jardín con parrilla de 4, 09 x 5, 36. - Toilette. Subiendo al primer piso. - Cocina (comedor diario) de 4, 08 x 3, 55 muy luminosa con ventana al contrafrente (al jardín). Pisos cerámicos. - Living de 3, 40 x 4, 08 muy luminoso con salida a balcón al frente. Pisos cerámicos. - Toilette. Subiendo al segundo piso. - Dos habitaciones de 2, 60 x 2, 75, con pisos de parquet, muy luminosos y con ventana al contrafrente (al jardín). Ambas con placard empotrado. - Dormitorio Principal de 2, 66 x 2, 92 con pisos de parquet, placard empotrado, ventana al frente y baño completo en suite. - Baño completo muy luminoso. No te pierdas esta oportunidad. No dejes de visitar la propiedad. Ley 24. 314: Cuenta ingreso para personas con movilidad reducidaobservaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. N° 4629, C. S. I. 5792

Super destacado

USD 130.000

396 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Cacique Calfucurá al 900, Moron

Morón, Morón

Bajó de precio! Se trata de la unidad principal del ph, con entrada independiente. Es una propiedad funcional, cómoda y desarrollada en tres plantas, ideal para quienes buscan el espacio y la independencia de una casa. La propiedad tiene muy buena distribución y mucho potencial. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, toilette de recepción y cocina independiente con salida al jardín. Desde la cocina se accede al patio con parrilla, un espacio muy agradable para reuniones o momentos al aire libre. También dispone de garage con acceso desde el jardín. En el primer piso se encuentran tres dormitorios con placard y un baño completo. En la última planta se desarrolla una terraza muy soleada con lavadero. Ubicada en Morón Norte, en una zona estratégica. A pocas cuadras de Plaza Oeste Shopping, la Universidad de Morón y la estación del ferrocarril Sarmiento. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y la sensación de vivir en una casa, con excelente ubicación. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Consultar precio

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Donato Álvarez 300

Morón, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: María Pía Parola. hermoso ph tipo casa. Cochera cubierta, con patio Y parrilla! Sin expensas. Informe parcelario vigente! Desarrollado en dos plantas sito en Donato Álvarez, entre Juez de la Gándara y José Ingenieros en la localidad de Morón. De excelente ubicación dentro del barrio, a tan sólo 500 metros de la Universidad de Morón, 700 metros de la Estación de Morón y de la Clínica Modelo de Morón y a 5 minutos de la utn Sede Haedo. La propiedad cuenta con entrada independiente y se desarrolla en dos plantas. Planta baja: - Cochera cubierta. - Ingreso principal a hall, living y comedor, con salida al patio. - Cocina con comedor diario, con bajo mesada y alacenas, con salida al quincho / patio. - Espacio para lavarropas, y espacio de guardado. - Toillete de recepción. - Quincho cerrado con bacha de lavado, bajo mesada y alacenas. - Patio con parrilla. Planta Alta: - Dormitorio principal con placard, baulera, ventila al frente. - Segundo dormitorio con placard, ventila al contrafrente. - Tercer dormitorio al contrafrente, cuenta con placard de piso a techo. - Baño completo, con antebaño y bañera. Detalle de superficies por escritura: Superficie Cubierta 77. 04 m2. Superficie Descubierta 52 m2. Superficie Total: 134, 46 m2. La propiedad se encuentra en impecable estado, lo que permite su posesión y habitabilidad inmediata. Contáctate para coordinar una visita. Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Grito de Alcorta 2900

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Agustin Costa Repetto. venta – Propiedad de 4 ambientes en excelente ubicación, Morón. Se ofrece a la venta una sólida y funcional vivienda unifamiliar en Morón. La propiedad se encuentra Desarrollada en Dos Plantas. Distribución y características: Planta baja: • Amplio living comedor con ventilación cruzada. • Cocina independiente con comedor diario. • Toilette de cortesía. • Lavadero exterior cubierto. • Patio con espacio verde y posibilidad de expansión. Planta alta: • Tres dormitorios con buena iluminación. • Baño completo. Ubicación: Situada en una zona residencial de fácil acceso, cercana a arterias principales, centros educativos, comercios y transporte público. Un entorno ideal para quienes priorizan tranquilidad sin alejarse del centro urbano. Lista para escriturar. Apto Credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Horacio Julian al 800

Morón, Morón

Ph de 3 ambientes con dependencia de 2 ambientes totalmente independientesse trata de 2 unidades independientes dentro del mismo ph. Encontraremos una unidad de 3 ambiente con distribución americana, con linving comedor con cocina integrada, dividida por una barra, dos dormitorios y baño, con jardin y patio trasero con espacion cubierto de lavadero. Al fondo con ingreso independiente tendremos una unidad de dos ambientes con cocina separada, comedor, living, baño y patio con espacio cubierto de lavadero. Actualmente las dos unidades se encuentran con renta, ideal inversor! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 75.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cabo de Hornos al 6700

Villa Lugano, Capital Federal

Ph 4 ambientes en villa luganoph ubicado sobre Barca Cabo de Hornos, en el tradicional Barrio de Piedrabuena, a metros de Avenida General Paz. características principales• Superficie total de 157 m²• Distribución: 65 m² cubiertos, 17 m² semicubiertos, 75 m² descubiertos• Cuatro ambientes con tres habitacionesdistribución interior• Tres dormitorios con ventanal al patio, luz natural. • Living/comedor amplio y luminoso. • Baño completo compartimentado. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Hall de distribución con espacio de guardado. • Espacio de depósito con potencial para segundo baño. espacios exteriores• Patio descubierto de generosas dimensiones. • Quincho semicubierto con parrilla. detalles constructivos• Techos altos de madera. • Pisos cerámicos. • Ventanal de madera con vidrio repartido. • Ventilación cruzada natural. Las medidas aquí mencionadas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 129.000

197 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Soldado Juan Rava y Rivera al 1700

Villa Celina, La Matanza

Venta casa 6 ambientes con amplio jardín Y parrilla – dos plantasse ofrece a la venta una sólida y luminosa propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud, confort y espacios versátiles. Planta Baja: Amplio living comedor con excelente circulación. Cocina comedor independiente, con arcada pasa platos, equipada con muebles bajo y sobre mesada en impecable estado. Hall distribuidor central que conduce a: Baño completoTres dormitorios con vistas al amplio jardín, todos con estufa tiro balanceado. Gran jardín con sector de parrilla, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Lavadero semi cubiertoDos cuartos de guardado, perfectos para uso de almacenamiento adicional. Planta Alta: Acceso mediante escalera caracol. Espacioso estar o sala de usos múltiples, que funciona como distribuidor hacia las habitaciones restantes, ofreciendo privacidad y comodidad. Propiedad funcional, luminosa y lista para habitar, con excelentes posibilidades de adaptación para distintos usos familiares. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan cucicba 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherido/a al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 125.000

79 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Jose P.t. Batlle y Ordoñez al 6100

Villa Lugano, Capital Federal

Oportunidad en villa lugano ph 4 ambientes con espacios exterioresubicado estratégicamente en la calle José P. T. Batlle y Ordóñez al 6100, este ph es la opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un hogar listo para habitar. Características Destacadas: Excelente Estado: La propiedad se encuentra en condiciones inmejorables, con mantenimiento de primera calidad. Mucha Luz Natural: Orientación y diseño que garantizan ambientes muy luminosos durante todo el día. Flexibilidad de Espacios: 3 dormitorios potenciales (2 con placard + escritorio/3er dormitorio). Distribución y Comodidades: Amplio Living-Comedor: Un espacio central cómodo y funcional. Cocina Definida: Con comedor diario integrado, práctica y bien equipada. Dormitorios: Dos dormitorios con sus respectivos placares, optimizando el guardado. Tercer Ambiente Versátil: Ideal como escritorio para home office o dormitorio adicional según tus necesidades. Patio: Un desahogo al aire libre, perfecto para plantas o como espacio de relax. Lavadero: Área de servicio independiente y organizada. Terraza Propia: ¡Toda la superficie de la propiedad es de terraza accesible! Gran potencial para un quincho, solárium o jardín urbano. Zona residencial tranquila con accesibilidad a transportes y servicios. Ideal para: Familias que valoran los espacios abiertos, profesionales que necesitan un estudio en casa, o quienes buscan un hogar con las comodidades de una casa pero en formato ph.

USD 62.000

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

María Reina 300

Morón, Morón

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Nicolás Abal. ph 4 ambientes en morón. Descubre un oasis de tranquilidad y confort en pleno corazón de Morón. Amplitud Y luminosidad. Este acogedor hogar ofrece generosos espacios que se forman de luz natural. Distribución funcional. Distribuido en 2 habitaciones, living comedor, cocina y 1 baño completo. Además, disfruta de una cómoda cochera para mayor comodidad. Detalles que marcan la diferencia. • Ambientes amplios y luminosos. • Ambos dormitorios con placar. • Cocina y comedor integrados. • Jardín y patio privado. • Parrilla y baulera. • Galpón chico. ubicación privilegiada. Ubicado sobre la calle María Reina, te brinda la oportunidad de vivir en una zona residencial tranquila y bien conectada, a pasos de todo lo que necesitas. Y a media cuadra de la linea de colectivos la cabaña. ¡Descubre el estilo de vida que mereces en este encantador ph en Morón! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa