• Villa Madero

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 PH baratos a estrenar en venta en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 109.000

147 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Pedernera al 600

Villa Madero, La Matanza

Venta de Triplex 4 ambientes con patio – Ciudad Madero - cod 1839Tríplex de excelente calidad constructiva, ubicado en una de las zonas comerciales más destacadas de Ciudad Madero, sobre la calle Pedernera, a pocos metros de la estación Fournier del Ferrocarril Belgrano Sur, con múltiples medios de transporte y rápidos accesos. Al ingresar a la propiedad se desarrolla un amplio y luminoso living comedor, acompañado por un baño de servicio. La cocina se encuentra totalmente equipada, con conexión para lavarropas y salida directa a un patio verde, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, a la cual se accede por escalera, se encuentran dos habitaciones de buenas dimensiones, un baño completo y placard en el pasillo distribuidorEn el tercer piso, la propiedad ofrece un amplio playroom, ideal como espacio de esparcimiento, escritorio, sala de juegos o posible cuarta habitación. Una propiedad funcional y cómoda, ideal para familias que buscan amplitud, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de Ciudad Madero. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 129.900

159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pedernera al 600

Villa Madero, La Matanza

Venta de triplex 4 ambientes con patio – Ciudad Madero - cod 1838Triplex de excelente calidad constructiva, ubicado en una de las zonas comerciales más destacadas de Ciudad Madero, sobre la calle Pedernera, a pocos metros de la estación Fournier del Ferrocarril Belgrano Sur, con múltiples medios de transporte y rápidos accesos. Al ingresar a la propiedad se desarrolla un amplio y luminoso living comedor, acompañado por un baño de servicio. La cocina se encuentra totalmente equipada, con conexión para lavarropas y salida directa a un patio verde, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, a la cual se accede por escalera, se encuentran tres habitaciones de buenas dimensiones. La habitación principal cuenta con baño en suite y balcón, mientras que el resto de los dormitorios dispone de un baño completo. En el tercer piso, la propiedad ofrece un amplio playroom, ideal como espacio de esparcimiento, escritorio, sala de juegos o posible cuarta habitación. Una propiedad funcional y cómoda, ideal para familias que buscan amplitud, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de Ciudad Madero. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 139.900

161 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedernera al 600

Villa Madero, La Matanza

Venta de Triplex de 5 ambientes con cochera y playroom – Ciudad Madero - cod 1836Triplex de excelente calidad constructiva, ubicado en una de las zonas comerciales más destacadas de Ciudad Madero, sobre la calle Pedernera, a pocos metros de la estación Fournier del Ferrocarril Belgrano Sur, con múltiples medios de transporte y rápidos accesos. Al ingresar a la propiedad se desarrolla un amplio y luminoso living comedor, acompañado por un baño de servicio. La cocina se encuentra totalmente equipada, con conexión para lavarropas y salida directa a un patio verde, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, a la cual se accede por escalera, se encuentran tres habitaciones de buenas dimensiones. La habitación principal cuenta con baño en suite y balcón, mientras que el resto de los dormitorios dispone de un baño completo. En el tercer piso, la propiedad ofrece un amplio playroom, ideal como espacio de esparcimiento, escritorio, sala de juegos o posible cuarta habitación. El triplex cuenta además con cochera descubierta. Una propiedad funcional y cómoda, ideal para familias que buscan amplitud, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de Ciudad Madero. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 139.900

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pedernera al 600

Villa Madero, La Matanza

Venta de Triplex de 4 ambientes con cochera y playroom – Ciudad Madero - 1837Triplex de excelente calidad constructiva, ubicado en una de las zonas comerciales más destacadas de Ciudad Madero, sobre la calle Pedernera, a pocos metros de la estación Fournier del Ferrocarril Belgrano Sur, con múltiples medios de transporte y rápidos accesos. Al ingresar a la propiedad se desarrolla un amplio y luminoso living comedor, acompañado por un baño de servicio. La cocina se encuentra totalmente equipada, con conexión para lavarropas y salida directa a un patio verde, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, a la cual se accede por escalera, se encuentran dos habitaciones de buenas dimensiones. La habitación principal cuenta con salida al balcón y un baño completo para ambas habitaciones. En el tercer piso, la propiedad ofrece un amplio playroom, ideal como espacio de esparcimiento, escritorio, sala de juegos o posible cuarta habitación. El triplex cuenta además con cochera descubierta. Una propiedad funcional y cómoda, ideal para familias que buscan amplitud, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de Ciudad Madero. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 25.900

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Anunciación 3100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Maria Laura Torino. Monoambiente Moderno en Morón Sur. Descubre este amplio y luminoso monoambiente ubicado al frente en Morón Sur, completamente renovado hace 4 años. Ideal para quienes buscan un espacio versátil y funcional. Espacio Amplio y Luminoso: Perfecto para configurar un área de dormitorio y un living-comedor. Cocina Moderna: Equipado con anafe y horno eléctrico, además de una isla para mayor comodidad. Baño Completo y Amplio. Comodidades Adicionales: Incluye aire acondicionado, termotanque eléctrico y agua corriente. Las cloacas ya están instaladas. Ubicación y Entorno: Zona Tranquila y Agradable: Ideal para quienes valoran un entorno pacífico. Cercanía a Servicios: A 1 cuadra de la línea de colectivo 216. A 6 cuadras de 12 líneas de colectivos. A 6 cuadras de la Base Aérea. A 25 cuadras del centro de Morón (10 min en colectivo). A 3 cuadras de una salita asistencial. No pierda la oportunidad de visitar este excelente monoambiente. ¡Contáctenos para coordinar su visita y obtener más información! El momento es ahora, llámenos y haga su propuesta. En re/max trabajamos para ayudar a nuestros clientes a concretar sus sueños. Compra la casa que queres! No la que podes. Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar * Corredor Responsable: Silvana Palini cmcpm 2955. Contacto: Lorena Lobato Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 27.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Santa Teresa 1000

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Rocio Ivana Caraune. ph Monoambiente en Venta – Morón Sur. Oportunidad ideal para primera vivienda o inversión. Ubicado en Morón Sur, este ph monoambiente ofrece un espacio funcional y luminoso, con acceso a patio y buena ventilación natural. Características: • Monoambiente amplio. • Cocina integrada. • Baño. • Patio con lavadero. • Muy buena iluminación natural. Precio: usd 27. 000. Una excelente opción para quienes buscan acceder a su primera propiedad o generar renta con una inversión accesible. Consultame para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 27.500

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba al 1100

Morón, Morón

Venta de Departamento 2 ambientes con Jardín, Parrilla y Cochera en MorónDepto 2 Ambientes en Venta Morón | Primer Piso | Financiación y PermutaExclusivo Depto en venta sobre calle Córdoba, Morón, a solo minutos del centro y con una excelente conectividad. Se vende alquiladoCon 30 m² cubiertos, esta propiedad ofrece 2 ambientes funcionales: un dormitorio, baño completo y cocina integrada, ideales para quienes buscan comodidad, practicidad y bajo mantenimiento. Precio: U$D 27. 500 libre de gastosFinanciación disponible – Anticipo U$D 15. 000Acepta permuta (vehículo o propiedad) Características: Primer piso por escaleraAire acondicionadoWiFi, Internet y cable tvagua corriente, gas natural y cloacasJardín con parrillaApto mascotasCochera descubierta y estacionamiento para visitantesAntigüedad: 30 años. Una oportunidad única para inversores o primera vivienda, en una zona de crecimiento constante y excelente rentabilidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 28.000

$ 22.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Pérez 700

Morón, Morón

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Jose Aguilera. ph 2 ambientes A refaccionar – excelente ubicación en morón. Ubicación Estratégica: Propiedad situada en la zona de Morón, a 15 cuadras del centro comercial y la estación de tren (Línea Sarmiento). Entorno barrial consolidado con acceso inmediato a diversas líneas de colectivos y proximidad a centros educativos y de salud. Características de la Unidad: Se trata de un ph de 2 ambientes con disposición funcional, ideal para proyecto de remodelación integral y puesta en valor. Cocina - Comedor. Dormitorio con placard amplio. Baño: Baño completo (a reciclar). Balcón Cerrado: Superficie cubierta adicional, ideal para utilizar como jardín de invierno o sector de lavadero. Condiciones de la Propiedad: Estado: Para remodelación total (cañerías, revestimientos y terminaciones). Expensas bajas. Potencial: Excelente oportunidad para inversores que buscan activos con margen de revalorización o compradores finales que deseen personalizar su vivienda desde cero. Entorno y Conectividad: A 1. 500 metros del centro de Morón. Cercanía a paradas de transporte público. Fácil acceso a avenidas principales. Si necesitas hasta un 30 % del valor de la propiedad, podes solicitar un préstamo lendar, exclusivo para clientes re/max. Las medidas y superficies son aproximadas y se brindan con fines orientativos. Las definitivas surgirán del título de propiedad y del Estado parcelario correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 31.500

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Catalina

Morón, Morón

Ph de 2 ambientes contrafrente en Morón Sur, ideal para inversión de renta con opción de ampliación edilicia. La propiedad cuenta con un ingreso que da acceso a un luminoso living-comedor, seguido de una cocina-comedor funcional. El dormitorio, equipado con placard, ofrece confort y espacio, mientras que el baño completo garantiza privacidad y comodidad. Además, incluye un lavadero cubierto con posibilidad de modificar el espacio para incorporar un segundo dormitorio. Un amplio patio lateral se suma a la oferta, proporcionando un área externa ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad también cuenta con cochera descubierta, lo que añade valor a la comodidad de los residentes. Ubicado en la calle Santa Catalina 1300, entre Charcas y Solari, en una zona comercial de la localidad y partido de Morón, gba. La ubicación es estratégica, con un alto flujo peatonal y vehicular, facilitando el acceso a diversos medios de transporte hacia caba y gba. Esta propiedad se encuentra en un entorno dinámico y accesible, ideal para quienes buscan una excelente oportunidad de inversión. Con una superficie total aproximada de 110 m² y una superficie cubierta de 50 m², esta propiedad es una opción atractiva para quienes buscan una inversión sólida. Equipado con servicios como agua corriente, internet, luz, cable tv, gas natural y más, se presenta como un espacio funcional y adaptable a diferentes necesidades. Permite mascotas y está en una zona escolar, lo que la convierte en un espacio ideal para familias y profesionales.

USD 33.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

General Bartolomé Mitre 1100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Alexander Ferreyra. uf 4 Oportunidad!! Venta monoambiente ubicado en moron centro. bajas expensas. *apto profesional, ideal oficina* *apto credito* - Se encuentra en primer piso por escalera, refaccionado. Ubicada sobre la calle Mitre al 1100, en la mejor zona comercial de Morón a 4 cuadras de la estación del tren Sarmiento, a una cuadra de la plaza principal de Morón, a pasos de varias líneas de colectivos. La zona cuenta con Hospitales y clínicas cercanas. Colegios privados y públicos en la zona. A tres cuadras de Av. Rivadavia. Consultar por permuta y financiacion. Super oportunidad! ¡no dudes en consultar! - si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 34.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Escalada 4500

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Luciana Topet. Propiedad ubicada sobre Av. Escalada al 4500, en Villa Lugano. Se trata de un departamento tipo casa en planta baja, con ambientes amplios y buena iluminación natural. La propiedad se encuentra habitable, con todos los servicios al día, ideal para quienes buscan mudarse de inmediato o refaccionar a gusto. Cuenta con espacios funcionales, patio y buena distribución, lo que permite aprovechar al máximo cada ambiente. Zona con accesos y cercanía a transporte y servicios. Ideal como primer vivienda. Oportunidad por precio y potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

720000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avelino Palacios 2340

Morón, Morón

Ubicado en la tranquila zona de Morón Sur, este encantador ph de 3 ambientes ofrece comodidad y funcionalidad a tan solo una cuadra de la Av. Eva Perón y a 15 minutos del centro de Morón. La propiedad, con orientación norte, se compone de 2 dormitorios, una sala de estar, y un baño completo. La cocina es comoda y funcional, ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y compartir momentos en familia. Además, cuenta con dos patios que proporcionan un excelente espacio al aire libre para disfrutar de momentos de relax o reuniones sociales. Para mayor comodidad, el ph incluye una cochera, asegurando un estacionamiento seguro y directo para su vehículo. El acceso a la vivienda se realiza a través de un pasillo compartido, garantizando privacidad y tranquilidad. Con una antigüedad de 40 años aprox, la propiedad está habitada, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan un hogar listo para mudarse. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público están disponibles, lo que asegura una vida cómoda y sin contratiempos. No pierda la oportunidad de conocer este atractivo ph que combina espacio y funcionalidad en una excelente ubicación. Para más información o para agendar una visita, no dude en contactarnos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.

Destacado

USD 37.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo 1200

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: María Elena Flederhasz. ph 2 ambientes al frente en planta baja con entrada independiente – muy luminoso. ¡Ideal primera vivienda o inversión! Acepta permuta por departamento en ramos mejía O caba. Ubicado en una tranquila zona residencial, este ph de 2 ambientes al frente combina comodidad, independencia y excelente luminosidad, siendo una gran oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad con buen potencial de inversión. Excelente ubicación, con rápido acceso a avenidas principales y medios de transporte: • A 650 metros de Avenida Crovara. • A 500 metros de Avenida General Paz. Características de la propiedad: Cocina comedor al frente, muy luminosa, equipada con bajo mesada, alacena, conexión para lavarropas y pisos cerámicos. Dormitorio cómodo y luminoso, con pisos cerámicos. Baño completo y funcional. Gracias a su entrada independiente y distribución práctica, esta propiedad ofrece privacidad y comodidad en una ubicación estratégica, dentro de un entorno residencial consolidado. Una opción ideal para quienes buscan independizarse, invertir o acceder a su primera vivienda. Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad. Si sos cliente re/max, podés acceder a financiación a través de Lendar S. A., con posibilidad de financiar hasta el 35% del valor de la propiedad. Consultanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 38.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay al 1000

Morón, Morón

En la calle Yatay 1057, Departamento N. º 3, se encuentra disponible un ph en planta baja que ofrece una experiencia de vida cómoda y funcional. Este inmueble de 2 ambientes cuenta con un diseño bien distribuido, ideal para quienes buscan un hogar práctico y acogedor. El ph dispone de un amplio living-comedor que invita al descanso y la convivencia, acompañado por un dormitorio que asegura un espacio de descanso privado. La cocina independiente es perfecta para quienes disfrutan de preparar sus comidas con comodidad. Además, cuenta con un baño completo y dos patios que no solo aportan ventilación natural, sino también un espacio exterior para disfrutar al aire libre. La propiedad está equipada con todos los servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloacas, electricidad y alumbrado público. Su ubicación es inmejorable, a pocos pasos de la estación de Morón, lo que proporciona acceso rápido a una variedad de comercios, opciones de transporte y áreas céntricas. Con 40 m2 cubiertos y una antigüedad de 30 años, esta propiedad es una excelente opción tanto para aquellos que buscan su primera vivienda como para inversores interesados en una ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de conocer este ph que combina practicidad y ubicación privilegiada en el corazón de Morón. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.

Destacado

USD 39.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Falucho 800

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Fabian Paz. Ph en venta en Moron - a refaccionar- - Acceso por pasillo compartido con otra unidad. - Cocina Comedor con ventilacion al patio trasero y al patio interno. - Dos dormitorios de comodas dimensiones (uno en estado regular) el otro en buen estado. - Baño completo con ducha. - Pequeño patio al fondo. - Terraza. - Cuarto de guardado con ventana e instalacion para lavarropas. - Galpon de guardado a refaccionar. Servicios Disponibles: Agua corriente, Cloacas, energia electrica. Ubicacion: A metros del Acceso Oeste, Plaza Oeste Shopping, Lineas de colectivo a 50 metros de la vivienda, ferrocaril Linea Sarmiento estacion Moron a 10 cuadras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lanús 2500

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luna Morena Farias. venta de departamento ph de 3 ambientes moron- apto credito. Departamento/ ph ubicado en primer piso, desarrollado sobre un terreno de 558 m², en excelente zona residencial de Morón. Propiedad con buena distribución y muy buen estado. Cuenta con una superficie total construida de 61 m², distribuidos en 46 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 11 m² descubiertos. Se compone de living/comedor, cocina independiente, dos dormitorios, baño completo y balcón al frente con vista a la calle. Dispone además de cochera. La unidad posee 39 años de antigüedad y cuenta con servicios de electricidad, agua potable y gas natural. Ubicado en un entorno tranquilo, con fácil acceso a transporte y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constituyentes al 300

Villa Madero, La Matanza

Venta de ph en ciudad madero - cod 1779 Excelente Ph en Ciudad Madero a 300 metros de Av Boulogne Sur Mer, 400 mts de Av Velez Sarfield y Metros de General San Martin. A una cuadra de estacion de tren Fournier. Proximidad a comercios y escuelas. El ph esta en muy buenas condiciones, listo para mudarse. Tiene muy buena distribucion, ventilacion e iluminacion. Cuenta con un patio con lavadero de uso propio. Cuenta con habitacion que tiene puerta balcon que conecta al patio, baño completo y cocina comedor con salida al patio tambien. El ingreso es por pasillo y distribuido todo en una sola planta. En la esquina de la propiedad esta la parada de la linea 92 que conecta la zona de Madero, Tapiales con Caba y distintos puntos del gbaideal para quienes compran su primer vivienda al ser apto crédito y para inversion. necesitas vender para comprar? Nos ponemos en contacto Y te acompaño en el proceso. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Ver mapa