14 PH con 2 ambientes más de 50 años en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

Destacado

USD 118.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
DORREGO, AVDA. 636. Entre Guzman y Rodney
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de ph 2 Ambientes a refaccionar con terraza propia en Villa Crespo, Capital Federal. Sin expensas. Apto crédito. En dos plantas. Primer piso por escalera. A la terraza propia se accede por escalera comun. Listo para escriturar. Primera escritura. Se sugiere ver el video del inmueble en este aviso. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, las medidas exactas surgirán del título de propiedad respectivo. José Di Menna Cucicba 2838xintel(dmp-dmp-865)

Destacado

USD 95.000
87 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
DORREGO, AVDA. 636. Entre Guzman y Rodney
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de ph 2 Ambientes con terraza propia en Villa Crespo, Capital Federal. Sin expensas. A refaccionar. Apto crédito. A la terraza se accede saliendo de la unidad por escalera, ubicada en segundo piso. Primer piso por escalera. Terraza en segundo piso (hoy con parte cubierta) 200 metros Subte B Estacion Dorrego. Listo para escriturar. Primera escritura. Se sugiere ver el video del inmueble en este aviso. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, las medidas exactas surgirán del título de propiedad respectivo. José Di Menna Cucicba 2838xintel(dmp-dmp-867)

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 279.000
640 m² tot.10 amb.8 dorm.4 baños
Cordoba 4500
Villa Crespo, Capital Federal
Este enorme Ph en la zona de Villa Crespo es una excelente oportunidad para cualquier que esté buscando metros en esta zona. Por el momento es un gimnasio pero se puede refaccionar y hacer una vivienda! La ubicación es perfecta para todo tipo de comercio al estar sobre av Córdoba. La cercanía a todos los medios de transporte hace de esto una gran oportunidad. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 540.000
416 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Gral. Manuel A. Rodríguez al 1700
Villa Crespo, Capital Federal
Ph de 2 unidades en villa crespo, de muy buena categorÌA. Calefacciòn con losa radiante con caldera individual, agua con termotanque de gran capacidad, pisos de madera entablonada. Gran living, toilette, 3 dormitorios, playroom, cocina amplia con comedor diario, terraza sobre cocina con deck. JardÌN de 15 x 4, cochera para 2 autos. Con toilette de servicio y gran lavadero que se puede hacer de servicio. Parrilla y balcÒN sobre dormitorio con vista al jardin. - Sotano: 103. 78 m2 / pb: 151. 61 m2 / 1° piso: 81. 43 m2 / 2° piso: 78. 78 m2. - El total de Aysa que se comparte con el vecino. La propiedad solo paga la mitad.

Super destacado


Super destacado

















































