• Villa Celina

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 PH baratos con lavadero y mas de 2 ambientes en venta en Villa Celina, La Matanza

Ordenar

USD 78.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gral Pintos al 2400

Villa Celina, La Matanza

¡Tu próximo hogar te espera en Villa Celina! ph 3 Ambientes con Parrilla, amoblado y Super Luminoso! ¿Buscas espacio, comodidad y una ubicación estratégica? Este espectacular ph de 144 m² totales lo tiene todo para que solo tengas que mudar tus valijas. Es una propiedad ideal tanto para jóvenes profesionales como para familias que buscan conectividad sin perder la tranquilidad de barrio. Características Principales: Superficie total: 144 m² de puro potencial y comodidad. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas, con excelente distribución y luz natural. Baño: 1 baño completo, funcional y en perfecto estado. Luminosidad: Ambientes súper radiantes gracias a su excelente orientación. ¡Sol y buena energía asegurados todo el día! ¡Amoblado! Te ahorras el estrés de la mudanza. La propiedad se entrega equipada y lista para habitar. El Gran Destacado: Espacio propio con parrilla: El lugar perfecto para los asados del domingo, reuniones con amigos o simplemente relajarte al aire libre. Ubicación Estratégica: Situado en una zona clave de Villa Celina, donde combinas tranquilidad y accesibilidad: A solo minutos de Av. General Paz, facilitando un acceso rápido y directo a Capital Federal y distintas zonas del Gran Buenos Aires. Excelente conectividad: Múltiples opciones de transporte público a mano para moverte sin complicaciones. paula K. Barral cabali - Matrícula: cmcpm 2990En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 -Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 89.500

147 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soldado Juan Rava 1900

Villa Celina, La Matanza

Viví frente a la General Paz con vista abierta y todo el aire libre que te gusta. Este ph de 3 ambientes combina comodidad y metros propios: 57 m² cubiertos y 71 m² descubiertos, total 128 m² sobre lote de 8, 66 x 17 m. En el primer piso vas a encontrar una cocina independiente con muebles bajos, cocina a gas con horno y 4 hornallas y calefón a gas. El living-comedor es amplio (5, 30 x 3, 20 aprox.) para reuniones y relax. Dos dormitorios con placard (3, 40 x 3, 40) garantizan descanso y guardado. Baño completo con ducha y extractor. Al frente, un balcón ideal para disfrutar la vista a la Avenida Gral. Paz, y al contrafrente, patio con lavadero, pileta de lavatorio y conexión para lavarropas. En el segundo piso, tu terraza propia para asados y sol. Edificación del 2004, orientación este para amaneceres luminosos. Sin expensas. Apto crédito. No se acepta permuta ni propiedades en parte de pago. Ubicado en Ciudad Celina, Partido de La Matanza, con rápidos accesos y múltiples líneas de colectivos cerca: 21, 28, 91, 143 y 145. Una oportunidad para ganar espacio, luz y conexión con el exterior. ¿La vemos? Aviso Legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la afip (pedido de coti). No apto para personas con movilidad reducida - ley 5115. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 129.000

197 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Soldado Juan Rava y Rivera al 1700

Villa Celina, La Matanza

Venta casa 6 ambientes con amplio jardín Y parrilla – dos plantasse ofrece a la venta una sólida y luminosa propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud, confort y espacios versátiles. Planta Baja: Amplio living comedor con excelente circulación. Cocina comedor independiente, con arcada pasa platos, equipada con muebles bajo y sobre mesada en impecable estado. Hall distribuidor central que conduce a: Baño completoTres dormitorios con vistas al amplio jardín, todos con estufa tiro balanceado. Gran jardín con sector de parrilla, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Lavadero semi cubiertoDos cuartos de guardado, perfectos para uso de almacenamiento adicional. Planta Alta: Acceso mediante escalera caracol. Espacioso estar o sala de usos múltiples, que funciona como distribuidor hacia las habitaciones restantes, ofreciendo privacidad y comodidad. Propiedad funcional, luminosa y lista para habitar, con excelentes posibilidades de adaptación para distintos usos familiares. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan cucicba 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherido/a al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 148.000

182 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Martín Ugarte 1200

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Lorena Ubieta. ph de 4 ambientes en Villa Celina. Próximo centro comercial, con buen acceso con transporte público y accesos por Au Gral Ricchieri y Av. Gral Paz. - La propiedad posee a parte un departamento de dos ambientes con entrada independiente con cocina comedor integrada, un dormitorio y baño completo. Ambos con todos los servicios. Posibilidad de vivienda multifamiliar o de ampliación de la unidad principal. Dos tanques de agua, bomba presurizadora y motor. Ph principal: Desarrollado en dos plantas mas azotea. En pb cuenta con living comedor, cocina integrada completa y equipada con muebles bajo mesada y alacenas mas merendero con artefacto de cocina a gas y pequeño patio. Accediendo a la primera planta nos encontramos con tres dormitorios amplios, con placares, el dormitorio principal cuenta con pequeño vestidor y salida hacia terracita. - Baño completo con bañera. En planta azotea, cuenta con gran lavadero cubierto pudiendo usarse como quincho ya que posee todos los servicio. Termotanque y terraza. Espacio de guardado en bajo escalera y en distribuidores. Todas las aberturas cuentan con rejas. Muy luminoso, con mucha ventilación y soleado. *Se ofrece financiación privada. * En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cm 1015. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.999

$ 70.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

General Pintos 2900

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Fernando Ariel Garcia cpi 9898 cmcpdjlm 1137- Contacto: Fernando García. venta | ph tipo casa 5 ambientes en villa celina. Apto crédito - complejo con seguridad Y bajas expensas!! $75. 000 incluyen aysa. Excelente oportunidad: ph tipo casa de 5 ambientes ubicado en un complejo semi cerrado en Villa Celina, a tan solo 100 metros de General Paz. Zona estratégica con rápido acceso tanto a caba como a Provincia. El complejo cuenta con portón eléctrico, cámaras de seguridad y espacios verdes con juegos para niños, brindando un entorno seguro y familiar. Apto crédito bancario 2026. Expensas: $70. 000 (incluyen aysa) Ubicación: General Pintos 2997. La propiedad se encuentra en impecable estado general, reciclada íntegramente hace pocos años con materiales de primera calidad. No requiere refacciones: estructura, techos e instalaciones en óptimas condiciones. Posee aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes. Distribución y características: 4 dormitorios amplios, todos con placard, pisos cerámicos, aire acondicionado y estufas de tiro balanceado. Ventanas con postigos de madera y mosquiteros. Dormitorio principal en suite, con baño completo y bañera. Segundo baño completo en planta alta, también con bañera. Hall de distribución con ventiluz que aporta excelente luz natural y calidez. Living comedor amplio y luminoso, equipado con aire acondicionado y estufa. Cocina integrada de generosas dimensiones, muy funcional y luminosa, con muebles bajo mesada y alacenas, extractor, conexión para lavarropas y salida directa a la cochera. Patio de 48 m² con parrilla y sector de lavadero. Seguridad: La propiedad cuenta con rejas de acero en toda la planta baja y postigos de madera en planta alta, reforzando su excelente nivel de seguridad. Ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y tranquilidad, sin resignar accesibilidad. Consultanos para coordinar una visita. Aclaración: expensas incluyen aysa ( agua corriente) Y mantenimiento de espacios en común. Se escuchan ofertas. _______________________________________________________________________. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Fernando García C. M. C. P. D. J. L. M. Nº 1137. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 38.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Madariaga 6500

Villa Riachuelo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Jesica Trucco. oportunidad en villa riachuelo ph A refaccionar. Caracteristicas destacadas: -dormitorio amplio con placard. -baño completo. -cocina independiente. -living comedor. -lavadero. -patio con cerramiento. ideal para inversores, constructoras O quienes buscan acceder A su primer vivienda Y reciclarla A su gusto. Ph con gran potencial, ambientes amplios Y excelente oportunidad para renovacion intengral. - ideal para: inversion. reciclado Y reventa. primera vivienda. proyecto familiar. una propiedad con posibilidades de revaloracion en una zona de facil acceso. Cercania de metrobus, colegios Y comercios. A 5 cuadras de general paz Y A 8 de autodromo. Agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constituyentes al 300

Villa Madero, La Matanza

Venta de ph en ciudad madero - cod 1779 Excelente Ph en Ciudad Madero a 300 metros de Av Boulogne Sur Mer, 400 mts de Av Velez Sarfield y Metros de General San Martin. A una cuadra de estacion de tren Fournier. Proximidad a comercios y escuelas. El ph esta en muy buenas condiciones, listo para mudarse. Tiene muy buena distribucion, ventilacion e iluminacion. Cuenta con un patio con lavadero de uso propio. Cuenta con habitacion que tiene puerta balcon que conecta al patio, baño completo y cocina comedor con salida al patio tambien. El ingreso es por pasillo y distribuido todo en una sola planta. En la esquina de la propiedad esta la parada de la linea 92 que conecta la zona de Madero, Tapiales con Caba y distintos puntos del gbaideal para quienes compran su primer vivienda al ser apto crédito y para inversion. necesitas vender para comprar? Nos ponemos en contacto Y te acompaño en el proceso. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 46.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Piedra Buena 4300

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Cesar Busico. venta ph duplex 2 ambientes villa lugano capital federal. Propiedad única ubicada sobre Avenida Piedra Buena en Villa Lugano, desarrollada en formato duplex con excelente distribución y terminaciones renovadas. Superficie total de 90 m², con 58 m² cubiertos y 32 m² descubiertos, diseñada estratégicamente para maximizar espacios y luminosidad. A 20 metros de la autopista Richieri, todos los colectivos del Metrobus al centro y Ezeiza, Av Gral Paz y Av Coronel Roca. El acceso se realiza por pasillo lateral que conduce a un amplio ambiente de cocina-comedor con salida directa a patio interno, caracterizado por luminosidad bidireccional y terminaciones modernas. La planta alta contempla una habitación principal con ventanas frente y contrafrente, generando una óptima circulación de aire y luz natural. Posible financiación de la propiedad ( Lendar). Precio, libre de gastos de escritura. Características destacadas: - Refacción integral con aberturas de aluminio estilo modena. - Rejas de seguridad perimetral. - Construcción original del año 1985. - Clasificación: apto profesional. - Sin pago de expensas. - Ambientes: dormitorio, comedor, cocina, living, patio, lavadero. - Equipamiento: placard, disposición interna estratégica. La propiedad no registra expensas y ofrece versatilidad para profesionales o pequeñas familias que valoran espacios funcionales y bien resueltos en zona urbana consolidada. Aceptaría parte en pesos. Consultas y visitas coordinadas con asesor inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946. . Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

58 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Pico 1200

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Cintia Heevel. ph 4 ambientes A reciclar en ciudad madero. casa en dos plantas A reciclar. caracterisiticas de la propiedad: en planta baja nos encontramos con dos dormitorios, cocina, comedor diario, baño Y un pequeño patio. primer piso: en primer piso hay una vivienda pre-fabricada con cocina comedor, dos dormitorios, baño Y lavadero. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Pico al 700

Villa Madero, La Matanza

¡Oportunidad en Villa Madero! Ph al frente en Pico al 700 – Sin expensasSi buscás comodidad, amplitud y una zona con todo al alcance, este ph en Villa Madero es para vos. Ubicado en una de las calles más tranquilas del barrio, con excelente acceso a avenidas principales y rodeado de comercios, es ideal para familias, parejas o quienes quieran vivir en un espacio amplio y funcional. Beneficios de vivir en la zona: Cercanía a Avenida Vélez Sarsfield y General Paz, con conexión rápida hacia Capital y Zona Oeste. Zonas comerciales a minutos: supermercados, bancos, farmacias y variedad de negocios locales. Transporte público cercano con múltiples líneas de colectivo. Entorno residencial, seguro y con vida barrial. Características del ph: Sin expensasApto CreditoUbicado al frente, muy luminoso. 2 dormitorios amplios, ambos con placard y ventana. Calefacción por tiro balanceadoPatio grande con cerramiento, que puede funcionar como escritorio, tercer dormitorio o espacio de trabajo. Lavadero independiente, cómodo y funcional. Cocina completa de gran tamaño, con múltiples alacenas y excelente espacio de guardado. Baño completo en muy buen estado. Gran pasillo que conecta los dormitorios con el patio, aportando ventilación y para mudarse y en una ubicación estratégica!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 54.900

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pola 2600

Villa Lugano, Capital Federal

Vivienda con un muy buen potencial!! Terraza propia de buenas dimensiones! Se accede por Pasillo comun y se ubica de forma lateral en planta baja. - patio - living comedor, cubierto, se ingresa a este ambiente, cuenta con lavadero bajo escalera, y este espacio tiene un techo metalico rebatible. - 2 habitaciones, uno con dimensiones amplias, el otro recomendamos refaccion para convertir en un Patio (para que de mejor luz y ventilacion a la vivienda) o si no utilizarlo como un ambiente mas. - baño, con ducha, inodoro y lavamanos. - cocina, mesada lineal, mueble bajo mesada y alacenas. - terraza, el potencial de la vivienda, superficie suficiente para armar una habitacion mas, un quincho o simplemente utilizarla como el lugar de disfrute de hermosas tardes. La vivienda se encuentra en un estado habitable, pero con necesidades de algunas refacciones. Los servicios se encuentran todos funcionando. Las dimensiones de los ambientes son: Living Comedor - Patio - 5, 00 x 2, 70 Dormitorio 1 - 4, 50 x 4, 30 Dormitorio 2 - 4, 40 x 2, 50 Cocina - 2, 20 x 1, 50 Baño - 2, 20 x 1, 10 Terraza - 2, 80 x 2, 80 Terraza - 7, 00 x 4, 30 Para mayor orientación revise el plano de la vivienda subido en las fotos de la publicación. Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La propiedad se ubica a metros de Av. Eva Peron, y a 300mts de Av, Larrazabal. Colectivos Cercanos: 5, 97, 103, 117, 141, 180. Si te quedaste con ganas de saber más llamanos Y con gusto atendemos tus inquietudes. Teléfono: 4683 - Ver datos WhatsApp: 15 Ver datos Página Web: sucursal: eva perón 5202Ambientes: DormitorioServicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente

USD 55.000

$ 30.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guamini al 5400

Villa Lugano, Capital Federal

Ph en venta de 2 ambientes. Villa lugano. Bajas expensas. Apto credito bancarioexcelente ubicacion: -300 mts de Av. Coronel Roca-300 mts de Gral. Paz -Numerosas líneas de colectivos (21, 28, 47, 80, 91, 101, 114, 117, 141, 143, 150, 188). distribucion: -Al ingresar nos encontramos con un pasillo receptor ideal para colgar espejos y mesa de recepcion, a la izquierda y separada del resto de los ambientes, con ventilacion propia, nos encontramos la cocina (2. 6 x 1. 80) el living comedor (4 x 3) con un ventanal que da al pulmon del edificio, nos proporciona luz natural y ventilacion cruzada. -La habitacion (3. 3 x 4) posee los pisos de Parquet en perfecto estado, el baño (1. 65 x 1. 96) completo y un pasillo entre la habitacion y el baño, disponible para operar como mueble de ropa blanca, vestidor o baulera. Posee terraza de uso comun transitable, con lavadero. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 57.000

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Pico 1300

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Eleonora Grillo. venta ph 4 ambientes en villa madero, general pico, buenos aires. Propiedad ubicada en zona residencial consolidada de Villa Madero, con acceso independiente y distribución funcional de 77 m² construidos. Desarrollado sobre esquina, ofrece óptima iluminación natural y ventilación en todos sus ambientes. Distribución interior compuesta por living-comedor integrado con cocina, equipado con muebles de bajo mesada y ventana hacia la calle. Cuenta con lavadero separado y baño completo con ducha. Primer sector incluye una habitación con vista a la vía pública. Segundo sector contempla dos habitaciones adicionales, una adaptable como dormitorio principal y otra potencialmente utilizable como comedor diario. Segundo baño completo con ducha, completando la funcionalidad del inmueble. La propiedad no cuenta con servicio de gas, es todo electrico. Ubicación estratégica con beneficios de conectividad: - Acceso directo a Avenida General Paz. - Conexión inmediata a Autopista Riccheri. - Proximidad a centros comerciales barriales. - Cercanía a supermercados y comercios locales. Infraestructura de servicios: - Instituciones educativas públicas y privadas. - Centros de salud. - Espacios recreativos. - Estación Villa Madero (Línea Belgrano Sur) - Múltiples líneas de transporte público. Características técnicas: - Superficie total: 77 m² - Año de construcción: 1980. - Estado general: bueno. - Orientación: esquina. - Ambientes: 4. - Habitaciones: 3. - Baños: 2. Propiedad ideal para familias que buscan ubicación estratégica y distribución funcional en zona residencial consolidada. Estoy para asesorarte Y que puedas A encontrar la propiedad que queres. No dudes en comunicarte. Importante: Si compras tu casa con re/max podés acceder a un préstamo a través de Lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos intermediarios. Hacé la simulación de tu préstamo aquí. Conocé más sobre Lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa