• Vicente López

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 PH con living comedor y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Vicente López, GBA Norte

Ordenar
Super destacado

USD 340.000

163 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Virrey Olaguer y Feliú 2826

Olivos, Vicente López

Con Financiamento. Ofrece una experiencia residencial que combina lo mejor de dos mundos: las comodidades de un edificio moderno con amenities de alta gama y la tranquilidad de un entorno exclusivo, con solo siete unidades en una ubicación privilegiada de Olivos, Vicente López. Unidad 3: P1 en el bloque B. Living comedor amplio. Un dormitorio principal de 3 x 4 m libres, con placard con puertas corredizas una de ella, espejada. Segundo dormitorio de 3. 40 x 3. 15 m libres, con placard con puerta corredizas, una espejada e interiores. Un vestidor o escritorio de 2. 90 x 2 m. Toilette y baño completo. Balcón terraza al frente. Cocina moderna amplia con accesorios rebatibles. Artefacto Electrolux, doble horno (gas y eléctrico). Mueble bajo mesadas, alacenas y bar desayunador con mesa de granito negro o material Silestone. Aberturas amplias de Aluminio 40 Aluar de alto impacto con vidrios Dvh. Pisos de porcelanatos. Calefacción por losa radiante, con caldera individual. Conexión para Aires Acondicionados en todos los ambientes. Dos cocheras fija, descubierta. El ambiente en el tercer nivel de 14 m2 con acceso directo por ascensor. En el valor de la unidad está considerado lo provisión de un termotanque eléctrico, pileta de lavadero y conexiones para lavarropas y secarropas. Acceso a su terraza privada de 7, 50 x 2m. En uso común piscina con solarium y jardín. Las unidades se entregan en noviembre 2026. La oferta del inmueble aquí ofrecido, es a solo título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti. Cmcpsi Mat. 5210.

Destacado

USD 180.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Santa Fe 6200

Villa Adelina, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Venta Ph tipo casa, con entrada independiente y patio en Villa Adelina – Santa Fe 6200. Muy buena propiedad ubicada en zona residencial tranquila, con excelente entorno y accesos. El Ph se encuentra en muy buen estado general, lista para mudarse, con ambientes cómodos y funcionales. Cuenta con: Amplio living comedor. Cocina cómoda y bien distribuida. 3 dormitorios. Baño completo + toilette. Lavadero. Gran patio que tambien puede ser usado como cochera para 3 autos. Quincho ideal para reuniones y vida social. Buen espacio exterior. Portón automático. Propiedad sólida, luminosa y pensada para la vida familiar, combinando comodidad interior con espacios para disfrutar al aire libre. Un Ph completo, práctico y en un barrio muy buscado de Villa Adelina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

163 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Virrey Olaguer y Feliú 2826

Olivos, Vicente López

Con Financiamiento. Ofrece una experiencia residencial que combina lo mejor de dos mundos: las comodidades de un edificio moderno con amenities de alta gama y la tranquilidad de un entorno exclusivo, con solo siete unidades en una ubicación privilegiada de Olivos, Vicente López. Unidad 3: P1 en el bloque B. Living comedor amplio. Un dormitorio principal de 3 x 4 m libres, con placard con puertas corredizas una de ella, espejada. Segundo dormitorio de 3. 40 x 3. 15 m libres, con placard con puerta corredizas, una espejada e interiores. Un vestidor o escritorio de 2. 90 x 2 m. Toilette y baño completo. Balcón terraza al frente. Cocina moderna amplia con accesorios rebatibles. Artefacto Electrolux, doble horno (gas y eléctrico). Mueble bajo mesadas, alacenas y bar desayunador con mesa de granito negro o material Silestone. Aberturas amplias de Aluminio 40 Aluar de alto impacto con vidrios Dvh. Pisos de porcelanatos. Calefacción por losa radiante, con caldera individual. Conexión para Aires Acondicionados en todos los ambientes. Dos cocheras fija, descubierta. El ambiente en el tercer nivel de 14 m2 con acceso directo por ascensor. En el valor de la unidad está considerado lo provisión de un termotanque eléctrico, pileta de lavadero y conexiones para lavarropas y secarropas. Acceso a su terraza privada de 7, 50 x 2m. En uso común piscina con solarium y jardín. Las unidades se entregan en noviembre 2026. La oferta del inmueble aquí ofrecido, es a solo título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti. Cmcpsi Mat. 5210.

USD 227.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ramon Castro al 4200

Munro, Vicente López

Apto crédito! Excelente dúplex de 4 ambientes + playroom, desarrollado en tres plantas, con amplios espacios y excelente luminosidad natural gracias a su doble circulación de aire y ventanas. En planta baja cuenta con cochera cubierta para dos autos, cómodo toilette de recepción, cuarto de guardado adicional, lavadero independiente cubierto y un agradable quincho/parrilla cubierta con salida al patio. En el primer nivel se desarrolla un amplio living-comedor seprado a la cocina-comedor, generando un ambiente funcional y muy cómodo para la vida diaria. Además, dispone de toilette. En la segunda planta se encuentran tres dormitorios con placard, dos de ellos de dimensiones más compactas ideales para niños, escritorio o vestidor, y en la tercera planta un playroom con excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada. Una propiedad funcional, luminosa y con múltiples espacios de guardado, ideal para familias que buscan comodidad y ambientes versátiles. en una muy buena zona residencial, con excelente acceso: a solo dos cuadras de colectora Panamericana, entre Pelliza y San Lorenzo, y a pocas cuadras de Av. Mitre. Además, cuenta con cercanía a múltiples medios de transporte, incluyendo la terminal de la línea 59 a tan solo dos cuadras. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y una ubicación estratégica. digno de visitar! se visita con personal de la firmamas info Ver datos. Vanesa carrubba csi Ver datos jorgeseguinos en instagram @carrubbapropiedades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 235.000

246 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 3600 - Florida Oeste

Florida Oeste, Vicente López

Viramonte Noguer Propiedades socios de global red de inmobiliarias ofrece: triplex en venta - 3 dormitorios, florida oeste - Playroom y terrazaExcelente Propiedad y apta credito. ph único en Florida Oeste, desarrollada en tres plantas, Ideal para familias que buscan espacios versátiles y privacidad. Planta Baja: Amplio Living Comedor, un toilette, cocina con comedor diario y salida al patio con parrilla. Patio privado con zona de parrilla, perfecto para reuniones al aire libre. Primer piso: 2 dormitorios que comparten un baño completo y una suite con vestidor. Segundo piso: Playroom con salida a una terraza techada que hoy se utiliza como un amplio espacio de lavadero, pero que se puede reconvertir nuevamente. Características destacadas: Cochera para un auto. Aires acondicionados. Estufas. Muy luminoso. Excelente ubicación en barrio residencial, seguro y cercano a servicios, transporte y áreas verdes. Detalles técnicos: Servicios básicos incluidos (agua, electricidad, gas). Aviso legal: "Se deja constancia que los m² y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Viramonte Noguer Propiedades actúa como comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m² construibles es orientativa. "Contacto: Felipe Viramonte +Ver datos. ¡No pierdas esta oportunidad en Florida Oeste! Ideal para vivir, invertir o proyectar tu futuro. .

Super destacado

USD 314.000

7%

239 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hilarión de la Quintana al 2300

Olivos, Vicente López

Venta duplex tipo casa, de los mejores barrios!! Al ingresar: espacio de estacionamiento al frente, con portón con control remoto. En planta baja: se desarrolla un amplio living-comedor, con toilette de recepción. A continuación, se encuentra una cocina de generosas dimensiones, funcional y con buen espacio de guardado. Desde la cocina se accede al sector exterior, que cuenta con jardín, parrilla y lavadero independiente, conformando un espacio ideal tanto para el uso diario como para reuniones. En la planta alta: se ubica el dormitorio principal en suite, con placard, vestidor y baño completo. Además, la propiedad dispone de dos dormitorios adicionales, que comparten un baño completo. En el último nivel, la casa ofrece un altillo totalmente funcional, con baño completo, adaptable como escritorio, playroom o cuarto dormitorio, aportando gran versatilidad. En la cuadra hay una Garita de seguridad. Ubicación: Ubicada en una zona estratégica de Olivos, la propiedad se encuentra: A pocos metros de Av. MaipúA 2 cuadras de la estación de tren MitreCercana a múltiples líneas de transporte públicoPróxima a una amplia variedad de centros comercialesEntornoSi bien se trata de una zona con excelente conectividad y servicios, mantiene un perfil residencial, tranquilo y muy arbolado, con abundante presencia de espacios verdes. Cuenta con plazas cercanas, ideal para la vida familiar, y se encuentra próxima a la Quinta Presidencial de Olivos, lo que refuerza el atractivo y valor de la ubicación. - apto crédito- con inquilino por dos (2) meses. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 195.000

5 un.4 a 5 amb.80 a 180 m² tot.

Antártida Argentina 2160

Munro, Vicente López

ParrillaBalcón

Edificio de 7 unidades de 3 Y 4 ambientesincreíble financiacióndesde U$S 20. 000 de anticipo + 180 cuotasedificio de pozo de 7 unidades de 3 y 4 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar desde los U$S 20. 000 al boleto y el saldo financiado en hasta 180 cuotas (en dólares o en pesos más cac). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En junio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras opcionales. Construcción de primera calidad. Pueden visitarse otras obras en la zona ya finalizadas de la constructora. Esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 398.000

120 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rastreador Fournier 2585

Olivos, Vicente López

BuenTríplex de solida construcción, en calle tranquila de Olivos Roche. Antigüedad aproximada 25 años. Subsuelo: Amplio garaje cubierto con acceso por portón apertura manual. Mucho lugar de guardado. Tablero eléctrico con medidor de bajada. Tanque cisterna con bomba elevadora. Pb: Living comedor al frente con piso tarugado. Toilette. Cómoda cocina integrada con comedor diario. La cocina tiene muchos muebles sobre y bajo mesada, lugar de almacenamiento. Horno y cocina a gas. Espacio y conexión para lavavajillas. Salida por puerta ventana a lindo patio de 30M2 con parrilla y buen entorno y vistas, orientación norte. P. Alta 1: Suite principal al contrafrente con placar. P. Alta 2: Dos dormitorios al frente que comparten un baño completo con bañadera. Ambos con placar y ventilador de techo. P. Alta 3: Dependencia de servicio con baño con ducha, lavadero y salida a balcón orientación contrafrente. P. Alta 4: play/family de buena medida con toilette. Posee aberturas de madera, persianas barrio, agua caliente por calefón, bomba presurizadora y calefacción por losa radiante sectorizada. Pisos flotantes. Se encuentra en estado original sin actualizaciones. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 239.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José Ingenieros 1500

Olivos, Vicente López

Venta de hermoso ph en 2 plantas listo para habitar en Olivos a metros de Av. Maipú. Planta alta: 3 dormitorios, 1 baño completo. Planta baja: 1 toilette, cocina independiente con lavadero, Living/Comedor integrado, Patio, Cochera descubierta. Apto crédito. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 328.000

$ 50.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Alberdi al 700

Olivos, Vicente López

Exclusivo ph con Gran Terraza y Quincho en La Isla de Olivos! Mucha Luz, Orientación Norte. Espacios muy amplios. A pasos del Cine York y de las estaciones Borges y Olivos. Un entorno residencial, arbolado, cercano a los mejores colegios de la zona. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su luminosidad. Primer Piso: (con ascensor) +Gran living comedor con importante ventanal orientado al Norte y salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para disfrutar del sol y del verde. +Toilette de recepción. +Cocina de excelentes dimensiones, con gran capacidad de guardado y lavadero independiente. +3 dormitorios: +Principal en suite con ventanal al Norte, baño completo y muy buenos placares. +Otros dos dormitorios comparten otro baño completo. Planta Terraza: +Espectacular Terraza propia con vistas abiertas a pulmón arbolado (Se accede desde el balcón por una cómoda escalera de hierro) +Quincho cubierto +Baño completo +Cuarto de servicio, con posibilidad de uso como escritorio, atelier o cuarto de huéspedes. ________________________________________________________________________________Primer Piso – 130, 80 m² totales+112, 83 m² cubiertos+17, 97 m² de balcónPlanta Terraza – 111, 44 m² totales+23, 07 m² cubiertos+15, 87 m² semicubiertos+72, 50 m² de terraza descubiertaSuperficie Total por Escritura: 242, 24 m²Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 230.000

199 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo al 300

Vicente López, Vicente López

Ph 5 Ambientes con Entrada Independiente, Cochera y Terraza – Sin ExpensasHermoso ph de 5 ambientes con entrada totalmente independiente, ubicado a pocos metros de Av. Maipú y Av. Laprida, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que conduce a un amplio living–comedor diario integrado con la cocina, desarrollado en planta baja. El living cuenta con estufa a gas, con la posibilidad de utilizarla también a leña, aportando calidez y confort al ambiente. Primer PisoAccediendo por escalera, encontramos el área privada de la vivienda: • Dos dormitorios con placares empotrados y salida a balcón al frente• Tercer dormitorio con placar y vista al contrafrente• Baño principal completo con bañera• Baño secundarioSegundo PisoMediante una segunda escalera se accede a: • Lavadero independiente, con pileta y espacio para instalación de lavarropas• Amplia terraza descubierta• Parrilla a carbón y/o leña, con instalación preparada para conexión a gasSubsuelo• Cochera amplia• Gran espacio multifunción, ideal para gimnasio, depósito o actividades recreativasDetalles y Equipamiento• Aires acondicionados en los tres dormitorios y en el living–comedor• Tanque cisterna con bomba elevadora• Bomba de achique en pozo• Compuerta de seguridad en portón de cochera para uso externo• Instalación eléctrica completamente renovada, con tablero actualizado y circuitos independientes según consumoCaracterísticas Destacadas• Excelente ubicación• Entrada individual• Ambientes luminosos con orientación a la calle• Libre de expensasSe aceptan propiedades en parte de pago. Una propiedad sólida, funcional y con excelentes prestaciones, ideal para quienes buscan comodidad, independencia y ubicación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa