• Turdera

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 PH baratos a estrenar en venta en Turdera, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 55.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Raimundo 590, B1833CCJ Turdera, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Turdera, Lomas de Zamora

Oportunidad en turdera – departamento tipo casa refaccionado A nuevo. Te invito a conocer esta propiedad ubicada en San Raimundo 590, en una zona estratégica de Turdera, a solo 9 cuadras de la estación de trenes y muy cerca también de Adrogué, rodeado de comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás en el día a día. Entramos… Nos recibe un cómodo living, ideal para generar un espacio de descanso o reuniones. ️ Seguimos… La propiedad cuenta con una cocina comedor, funcional y bien distribuida, pensada para el uso diario y momentos compartidos. Zona privada: Dispone de dos dormitorios, con buena ventilación y luz natural. Baño completo, reciclado, en línea con el resto de la propiedad. Y el diferencial… Una terraza propia con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre, reuniones con amigos o simplemente relajarte. Detalles a tener en cuenta: • Propiedad refaccionada a nuevo. • No cuenta con gas natural (funciona con cocina y termo eléctricos) • Electricidad independiente. Ubicación ideal, combinando tranquilidad residencial con cercanía a todo: estaciones, centros comerciales y espacios recreativos. ¿Querés coordinar una visita? Estamos para ayudarte. Whatsapp Ver datos. Seguinos en nuestras redes: Instagram: @lamasnoviellipropiedades. Facebook y YouTube: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias. TikTok: @lamasnovielli_prop Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2044

USD 140.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 40

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 3 - complejo shypam turderacasa tipo departamento interno (Pulmón de manzana) compuesto de: Cocina integrada, con amplios ventanales muy luminosos con visita a parque propioToilette en planta bajaPlanta alta 2 dormitorios con placares y baño completo vista jardín, El complejos cuenta con pileta de natación con solarium, Quincho con parrilla y baño, parque de uso común, Superficie cubierta 83. 70 mts²Superficie semicubierta: 3. 15 mts²Superficie descubierta: 40. 56 mts²Superficie total: 127. 41 mts²Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Gas natural y pavimento. -Características de la vivienda- Agua- Gas natural- ElectricidadCaracterísticas del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 182.500

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 40

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 2 - complejo shypam turderadepartamento tipo casa en planta baja orientación Norte a la calle, compuesto de: Hall recibidorLiving, Comedor diario Cocina con desayunador2 dormitorios con placares (uno con baño en suite), 1 escritorio/dormitorioBaño principal completo, Patio y pequeño jardínCochera cubiertaEl complejo cuenta con pileta de natación con solárium, quincho con parrilla y baño y parque de uso común. Superficie cubierta 114. 88 mts²Superficie semicubierta: 11. 72 mts²Superficie descubierta: 39. 62 mts²Superficie total: 166. 22 mts²Servicios: - Electricidad, - Agua corriente, - Cloacas- Gas natural- PavimentoCaracterísticas de la vivienda- Parking- Agua- Gas natural- Electricidad, Características del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 193.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 40

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 5 - complejo shypam turderadepartamento en primer piso compuesto de amplio living comedor, Amplia cocina independiente totalmente amoblada, super completa. Toilette2 dormitorios (1 con vestidor y baño en suite). Otro baño principal completo, Patio terrazaY en 2do piso con otro ambiente para escritorio o 3er dormitorioCochera propiaEl complejo cuenta con pileta de natacion con solarium, Quincho con parrilla y bañoAmplio parque de uso comun, Superficie cubierta 137. 76 mts²Superficie descubierta: 19. 03 mts²Superficie total: 156. 79 mts²Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Gas natural y pavimento. -Características de la vivienda- Agua- Gas natural- ElectricidadCaracterísticas del edificio• Piscina• Parrilla © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 231.000

$ 30.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 48

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 1 - complejo shypam turderadepartamento tipo casa en planta baja orientación Norte a la calle, compuesto de: Cochera independiente semicubierta con jardín propio. Amplio living, con entrada independiente vista a jardín. Comedor diario muy grande, y luminosoCocina con desayunador, con entrada lateral a espacio común. 2 dormitorios con placares (uno con baño en suite), 1 escritorio/dormitorioBaño principal completo, Patio, parque propio y lavadero independiente. El complejo cuenta con pileta de natación con solárium, Quincho con parrilla y bañoAmplio parque de uso común. Superficie cubierta 120. 02 mts²Superficie semicubierta: 23. 70 mts²Superficie descubierta: 66. 81 mts²Superficie total: 210. 53 mts²Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Gas natural y pavimento. -Características de la viviendaParking, Agua, Gas natural, Electricidad, Características del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 29.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ezequiel Paz 600

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Fernando Andrés Guarco. Departamento ph de 2 ambientes + construcción sin terminar para demolición en el patio. Entrada por portón lateral, con espacio común compuesto por patio descubierto para entrada de auto + amplio pasillo cubierto de 11 metros. Sala de estar, cocina y comedor. Dormitorio y baño completo. Ubicado a 5 cuadras de la Av. Presidente Perón (Ex Callao), puedes encontrar el Maxi Carrefour y centro comercial además de diversas líneas de colectivo como la 188, 20, 540, 543 y 406. Bancos, Centros de Salud etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 32.000

$ 25.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Hernández 200

Llavallol, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Esteban Ricardo Torre. venta ph 2 ambientes llavallol calle Jose Hernandez real inversion por seguridad y renta activa. Propiedad compacta y funcional de buena distribucion y comoda ubicada en zona residencial de Llavallol,. Desarrollado en 42 m² totales, este ph ofrece una solución habitacional ideal para inversores o primeros compradores. Diseño versátil con distribución estratégica que maximiza cada espacio, excelente luminidad natural y ventilacion cruzada. Cuenta con dormitorio principal, ambiente integrado de living-comedor, cocina separada - lavadero continuo y baño completo. La propiedad incluye espacios adicionales como patio y terraza grande, ampliando significativamente las posibilidades de uso y disfrute. Construido en 1990, el inmueble mantiene una estructura sólida y bien conservada. Servicios completos de electricidad, agua, gas natural pasa por la puerta, internet y televisión por cable garantizan comodidad inmediata. Ubicación sobre calle José Hernández representa una ventaja por accesibilidad y conectividad zonal. A tan solo 2 cuadras de av Antartida Argentina a 3 cuadras de colegio Euskal Echea y centro comercial. Superficie total de 42 m², distribuidos en 25 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 7 m² descubiertos, con terraza de 90mt². Condición general buena, sin necesidad de reformas estructurales significativas. Propiedad certificada. Excelente oportunidad de inversión con potencial de valorización y renta asegurada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vicente López 1100

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de ph sin expensas de 3 ambientes A reciclar en temperley. La propiedad está ubicada en la calle Vicente López al 1100 entre San Mariano y Santa Eugenia en la localidad de Temperley, es un ph interno en planta baja. Consta de: Living comedor: Nos da la bienvenida a la propiedad. Techo con revestimiento de madera. Ventilación hacia el exterior. Cocina: Ambiente amplio e independiente. Mesada con bacha. Espacio para ubicar heladera y cocina. Ventana y puerta hacia el living comedor. Ventiluz hacia el exterior. Baño: Completo y funcional. Con ducha. Comunicado con el living comedor y con uno de los dormitorios. Dormitorios: Ambos dormitorios dan hacia el living comedor. Pisos de parquet. Uno de ellos está comunicado con el baño mediante puerta corrediza. Lavadero: Sector de lavado. Espacio para ubicar lavarropas y tender para el secado de ropas. Puerta con salida al living comedor. Superficie cubierta y total: 61 m2 aprox. Edificio: Consta de tres phs. Éste es el segundo. No se pagan expensas. Barrio: De casas bajas y muy cerca del Parque Finky, pulmón verde y recreativo de todo este distrito, el Colegio Manuel Belgrano, el cenacaf, el colegio Nuestra Señora del Huerto, la Unidad Sanitaria Vicente López, la Avda. 9 de Julio, el hipermercado Coto, la Avda. H. Yrigoyen y diversos negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 318, 164, 549, 51, entre otras. Ferrocarril: Línea Gral. Roca (estación Témperley y estación Hospital Español). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 42.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

MOCTEZUMA 848. Entre El Tala y El Trebol

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Departamento tipo casa de 3 Ambientes con cochera en Temperley, Lomas de Zamora. Se trata de una Unidad que consta de lo siguiente: al frente un espacio descubierto para guardado de vehiculo, un patio de amplias dimensiones, cocina, comedor, 2 dormitorios, baño, cuarto de guardado tipo galpón, terraza accesible. Buen estado de conservación. Superficie total de la unidad 147. 08m2. Techo de losa. Medidas: Cocina: (3. 40m x 3. 00m) Comedor: (3. 90m x 3. 00m) Dormitorio: (3. 50m x 3. 00m) Dormitorio: (3. 90m x 3. 00m) Patio: (8. 00m x 4. 50m) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Para ver más inmuebles ingrese a nuestra página web.. arxintel(gig-G1G-5136)

USD 45.000

118 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ezequiel Paz 600

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Fernando Andrés Guarco. Departamento ph de 4 ambientes en 2 Plantas con frente a la calle. Con vigas a la vista y techo en madera nuevo. Sin expensas. Planta baja con porch de rejas, living comedor, cocina y baño completo mas cochera cubierta. Planta alta con 2 dormitorios + 1 a refaccionar y terraza semicubierta con parrilla. Ubicado a 5 cuadras de la Av. Presidente Perón (Ex Callao), puedes encontrar el Centro comercial, Maxi Carrefour, Bancos, Centros de Salud además de diversas líneas de colectivo como la 188, 20, 540, 543 y 406. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa