5 PH con internet/wifi y 3 ambientes en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 89.000
$ 5.000 Expensas
108 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Av. La Plata al 4000
Santos Lugares, Tres de Febrero
Ph A la venta en santos lugares sobre av. La plata. La propiedad se compone de un local al frente con acceso independiente y un departamento de 2 ambientes ubicado al fondo. La unidad cuenta con living-comedor, cocina, dormitorio, baño y patio. Disposición que permite el uso residencial y comercial en un mismo inmueble. Cercanía a medios de transporte, establecimientos educativos, centros de salud y comercios de la zona.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 80.000
216 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
JOSE LUIS CANTILO
Santos Lugares, Tres de Febrero
Ph de 3 ambientes en venta emplazado en el barrio de Santos Lugares, con una antigüedad de 40 años. La propiedad cuenta con una superficie construida de 75 m² y una superficie total de 216 m². En su interior dispone de un cómodo living comedor, cocina independiente equipada, 1 dormitorio y 1 baño completo. En la parte exterior destaca un amplio jardín propio, ideal para recreación. La zona es netamente residencial y de un perfil familiar muy tranquilo, con conectividad a través de diversas líneas de colectivos y cercanía a la estación de tren de la Línea San Martín. El barrio ofrece comercios de cercanía, colegios y plazas a pocas cuadras.

Super destacado

USD 118.000
129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calixto Oyuela 1741
Santos Lugares, Tres de Febrero
Ph al fondo de 4 ambientes, reciclado a nuevo en Santos Lugares. No paga expensas. 3 U. F en total. Compuesto por patio, living comedor, cocina separada, espacio de guardado, 2 baños, 3 dormitorios y terraza privada con parrilla. Abl: $6. 635. - arba: $8. 891. - Aysa: $10. 777. - Importante! La información es estimativa y no constituye documentación contractual.

Super destacado

USD 55.000
108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cuelli 1600
Santos Lugares, Tres de Febrero
Ph 3 ambientes en Santos Lugares! Ph de época en primer piso por escalera. Se ingresa por hall de entrada, cuenta con living comedor amplio y luminoso, cocina separada equipada con alacenas y bajo mesada, baño completo, dos dormitorios continuos. Ademas cuenta con terraza propia y un cuarto de guardado. Ubicación, barrio residencial, tranquilo, próximo a líneas de coletivo y ferrocarril Urquiza, estación de Lourdes. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770 San Martin / Av La Plata 3646 Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590

Destacado

USD 95.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Bermudez 4300
Santos Lugares, Tres de Febrero
Ofrecemos a la venta un ph tipo Casa, ubicado en Santos Lugares, límite con Caseros. Son dos unidades funcionales en el terreno. La unidad está al frente, se desarrolla en planta baja y primer piso. Pb: Living comedor diario, cocina independiente con salida a patio, baño completo, un dormitorio con ventilación. Garage para un autoEn primer piso: Distribución, un dormitorio en suite con baño y balcón aterrazado al frente, un cuarto de guardado y un balcón con lavadero. Coordinemos una visita!

Destacado

USD 140.000
324 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño
SAN Carlos 1400 Santos Lugares, Tres DE Febrero , Pcia DE Buenos Aires
Santos Lugares, Tres de Febrero
¡oportunidad de inversión en santos lugares! Unidad funcional de 324 m² totales con un potencial único de subdivisión, toda la estructura es de hormigón armado. Cuenta conplanta baja vivienda habitable de 3 ambientes, baño y patio con parrilla y dependencia de servicio con baño. - primer y segundo piso: vivienda para terminar de 3 ambientes, con espacio para quincho tambien a terminar y terraza con vista a la iglesia de Lourdes. Ubicación estratégica y sólida estructura para duplicar tus metros o generar renta múltiple. ¿buscás una casa enorme para diseñar A tu gusto? Esta propiedad te espera con infinitas posibilidades. Mudate hoy a su Planta Baja de 3 ambientes, con gran patio y parrilla y terminá el primer piso a tu ritmo. Espacio, solidez y futuro. Agendá tu visita con Valeria Guarino Estudio Inmobiliario al Ver datos. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas e informadas por el propietario. Las superficies exactas, serán las que se expresen en el estado parcelario obligatorio, en toda la provincia de Buenos Aires. El valor puede ser modificado sin previo aviso. Información y fotos, no surten efectos contractuales. Valeria guarino estudio inmobiliario matricula ccmpsm N°2547.













































