• San Vicente

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 PH con jardín y living comedor en venta en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 155.000

507 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

French 1200

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Luciano Gaston Bogajo. Oportunidad de inversión en San Vicente – Venta en bloque. Propiedad desarrollada en dos plantas, compuesta por 3 unidades funcionales con entradas independientes. Ubicada sobre calle French, al lado del barrio cerrado Bosque de San Vicente. Ideal para vivienda multifamiliar, renta permanente, alquiler temporario o inversores que busquen obtener múltiples unidades en una sola operación. Versatilidad de uso. El inmueble está conformado por: - 2 unidades de 3 ambientes. - 1 unidad de mayores dimensiones, tipo 4 ambientes. Cada uf cuenta con cochera, balcón y jardín. En cuanto a su distribución, living-comedor, cocina, toilette y lavadero en planta baja, mientras que en planta alta disponen de dos dormitorios con placares empotrados y baño completo. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Ubicada en una zona residencial de San Vicente, con buen acceso y cercanía al centro comercial y principales servicios de la ciudad. Las medidas, superficies y descripciones son a modo orientativo, las reales surgirán de la Escritura Traslativa de Dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 48.000

600 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

C. 135 Entre 69 y 70

Los Hornos, La Plata

Ubicado en el tranquilo barrio de Los Hornos, en La Plata, se encuentra este encantador ph, Una opción ideal! Para quienes buscan un espacio amplio y versátil. C. 135e/ 69 y 70Este inmueble en Ph cuenta con una superficie total de (aprox) 60 m2, de los cuales 53 m2 están cubiertos, ofreciendo un equilibrio perfecto entre áreas interiores y exteriores. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia. La cocina, bien distribuida, permite un flujo de luminosidad natural y doble circulacion, perfecta para los amantes de la gastronomía y una mejor funcionalidad al recibir visitas. Además, este ph dispone de un dormitorio y un baño completo. El extenso espacio al aire libre incluye un jardín y un patio, brindando tranquilidad para relajarse o recibir invitados. También cuenta con un lavadero independiente que añade funcionalidad al hogarLas comodidades de servicios públicos incluyen agua corriente, gas natural y electricidad, asegurando confort y conveniencia. Además, la propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción atractiva para familias con animales. Sin gastos de mantenimiento, esta propiedad ofrece una inversión sin preocupaciones en una zona que combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a todos los servicios necesarios. Los Hornos es una elección Estratégica para quienes desean Vivir en un entorno apacible sin alejarse de la ciudad. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 85.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

521 e/ 7 y 8

Tolosa, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 521 entre 7 y 8 (Tolosa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, jardín de invierno y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 150.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 47 474. Entre 4 y 5

La Plata, La Plata

Venta de Casa en Centro, La Plata. Casa de estilo ubicada en Planta Alta, la misma cuenta con 3 dormitorios con placard (uno de ellos de amplias dimensiones con balcón), sala de estar y comedor, baño completo compartimentado, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, lavadero, cuarto de servicio, toilette, jardín de invierno vidriado, solárium con deck de madera, parrilla y Yacuzzi.. El inmueble se encuentra en buen estado conservación, posee detalles de calidad y solidez propios de la construcción de la época (fines década 50), con actualizaciones recientes (cocina, baños, solárium, jardín de invierno) que la proveen de confort. Cuenta con calefacción por estufas a gas, equipos de aire acondicionado tipo Split y sistema de alarma. Ubicada en el centro histórico de la Ciudad de La Plata, es parte de un edificio tradicional que constituido de sólo dos unidades funcionales. El inmueble cuenta con acceso independiente por escalera privada. Posee todos los servicios disponibles en la zona: agua, cloacas, asfalto, electricidad, internet, cable, teléfono (actualmente no dispone de gas) Superficie Cubierta 160 m2 aprox. Superficie Total 210 m2. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-978)

Super destacado

USD 114.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 38 1010

La Plata, La Plata

El equilibrio perfecto entre diseño moderno y calidez clásica. Presentamos este impecable ph al frente, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad (calle 38 entre 15 y 16). La propiedad ha sido íntegramente restaurada a nuevo, ofreciendo la tranquilidad de una unidad a estrenar con detalles de categoría y excelente luminosidad natural. Características Principales: Zona Social: Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso estar-comedor con pisos de porcelanato que se integra de manera funcional a una cocina de concepto moderno. La cocina cuenta con mobiliario bajo y sobre mesada de primera línea y gran superficie de trabajo. Dormitorios: Posee dos dormitorios amplios y confortables. Se destacan los pisos de madera originales (parquet), pulidos y plastificados, que brindan una calidez inigualable. El dormitorio principal cuenta con un generoso frente de placard integrado. Baño: Baño completo con diseño de vanguardia, revestimientos de porcelanato tipo mármol, bacha de apoyo y grifería de alta calidad. Espacios Exteriores: Un gran diferencial es su patio privado con sector de jardín, ideal para disfrutar del aire libre, plantas o una zona de relax. Cochera: Dispone de garage cubierto propio con acceso directo. Superficies: Superficie Cubierta: 73 m² Superficie Descubierta (Patio/Jardín): 20 m² Superficie Total: 93 m² Estado de la propiedad: Absolutamente todo es nuevo: cañerías, sistema eléctrico, aberturas de aluminio, pisos y revestimientos. Una propiedad lista para mudarse sin necesidad de inversión adicional.

Super destacado

USD 200.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martin Garcia 1277

Canning, Ezeiza

Departamento tipo Duplex en venta en pozo condominio zen view 2 - Canning. Hermoso complejo de duplex sobre la calle Martin Garcia, frente al colegio St. Mary`s College. duplex de 3 ambientes Superficie total de 117 m2 En planta baja posee living - comedor y cocina (ambiente amplio e integrado). La cocina posee mesada, mueble bajo mesada e isla desayunadora. Toilette de recepción. En planta alta se encuentran los 2 dormitorios con un baño completo compartido (con ante baño). El dormitorio principal posee un toilette y un vestidor. En el exterior una hermosa galeria con parrilla. Posibilidad de adelanto + cuotas! Amenities: sum - Piscina - Terraza - Sala de juegosLas unidades se entregan con un tiempo estimado de 6 meses. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-19) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Destacado
Destacado

USD 49.000

123 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alfonsina Storni 1540

Florencio Varela, GBA Sur

Bienvenidos a este hermoso departamento en planta baja! Con su amplio patio de 60m2, este hogar es perfecto para aquellos que desean disfrutar de un espacio al aire libre en su propia casa. Al ingresar, te encontrarás con un acogedor espacio distribuidor que te llevará a un hermoso patio de 6m x 10m, perfecto para relajarse o para disfrutar de una tarde con amigos y familiares. Al entrar en la propiedad, encontrarás un amplio y luminoso living comedor de 5m x 4m, que cuenta con grandes ventanas con vista al patio. La cocina contigua cuenta con un termotanque eléctrico y está diseñada para brindar el espacio necesario para crear deliciosos platos. La propiedad cuenta con un dormitorio de 4m x 3m que tiene una ventana con vista al patio, lo que permite que la luz natural inunde la habitación. Además, hay un espacio de 2m x 2m que puede ser utilizado como escritorio o sala de estar adicional. El baño es amplio y está diseñado para brindar la comodidad necesaria. Una de las mejores características de esta propiedad es su seguridad. Todas las puertas y ventanas cuentan con rejas, lo que brinda tranquilidad en todo momento. Además, su ubicación es inmejorable. A solo dos cuadras de distancia se encuentra la Avenida Hipólito Irigoyen, donde se pueden encontrar todo tipo de comercios y excelentes conexiones de transporte público, lo que facilita el acceso a la ciudad capital en poco tiempo. A solo dos cuadras de distancia también se encuentra el Cruce Varela, que conecta con la Autopista Ricardo Balbin / rn1 y llega al Obelisco en solo 40 minutos. A 3 cuadras se encuentra el renaper y a 4 cuadras la Terminal de Micros de Larga Distancia. Este departamento en planta baja es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad con un amplio patio en una excelente ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu hogar! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Patricia Ferreyra, csi Mat. 6409 libro 10 folio 8, adheridas al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa