7 PH con lavadero y 4 ambientes en venta en San Miguel, San Miguel
Ordenar

USD 120.000
126 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Gelly Obes al 1500
San Miguel, San Miguel
¿Buscás una casa donde tus hijos puedan jugar seguros y vos puedas hacer el asado del domingo? En Gelly Obes 1561, San Miguel, encontrás esa tranquilidad. Una casa de 4 ambientes diseñada para la vida real: * 3 dormitorios amplios en planta baja. * Quincho con parrilla para tus reuniones. * Fondo libre para disfrutar el sol. * Portón automático para tu seguridad. Sin vueltas, sin sorpresas. Una propiedad sólida en una ubicación estratégica de la zona noroeste. Hacé click para conocer el precio y agendar tu visita. Leandro Iriarte

Destacado

USD 90.000
73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
LAS Heras al 600
San Miguel, San Miguel
Dúplex en Venta de 3 Dormitorios¡Gran oportunidad en el corazón de Muñiz! Este dúplex ofrece tres dormitorios, un baño completo y toilette, brindando comodidad y funcionalidad para toda la familia. Cuenta con cochera, actualmente utilizada como galería, como se aprecia en las fotos, lo que agrega un espacio extra para disfrutar. Ubicado en una zona privilegiada, con acceso a comercios, transporte y todos los servicios esenciales. sforza propiedades.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000
135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Marcos Sastre 2614. Entre Constitucion y Gral. Martin Rodriguez
San Miguel, San Miguel
Venta de Casa 5 ambientes en San Miguel, San Miguel. Casa en ph, cuenta con living comedor amplio, cocina integrada con bajo mesada, alacenas, lavadero cubierto, 2 dormitorios con placard, baño con ducha. Cochera para 2 autos con portón levadizo. Patio. En la planta alta 1 habitación (preparado para baño). Quincho con baño. - Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-5432)











