10 PH con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en San Miguel, GBA Norte
Ordenar

USD 59.000
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Belgrano 2245. Entre Zapiola y Libertad
San Miguel, GBA Norte
Venta de departamento en muy buena zona de san miguel. Se trata de un departamento dos ambientes en primer piso. Cuenta con: living comedor. cocina. baño completo. dormitorio con placard empotrado. Muy bajas expensas!! Ubicaciónfrente. Para mas informacion no dudes en consultarnos!! xintel(gia-gia-2440)

USD 47.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan Nepper al 5800
Bella Vista, San Miguel
Corredor Inmobiliario: Juan Manuel Paissancmcpsm 2446


USD 55.000
77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alberto Williams 2522. Entre Napoles y Las Malvinas
San Miguel, San Miguel
Venta de Casa 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Casa en ph, que cuenta con living, cocina separada, 1 dormitorio, baño completo. Garaje 6 x 3. Techo de losa. xintel(hgp-hgp-8550)


USD 60.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.
Serrano 560. Entre Saavedra y Azcuenaga
San Miguel, GBA Norte
Ph a terminar en venta ubicado en una zona tranquila de la localidad de Muñiz. Con una superficie total de 50 m², este inmueble se distribuye en dos plantas, ofreciendo un diseño funcional y versátil. La primera planta cuenta con un living comedor, cocina integrada, baño completo y un pequeño patio. En la segunda planta, encontrarás un espacio ideal para un dormitorio. No pierdas la oportunidad de transformar este ph en el hogar de tus sueños. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-432)


USD 70.000
120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cesar H. Malnatti 1557. Entre Ricardo Balbin y Belgrano
San Miguel, San Miguel
Venta de Casa en San Miguel, San Miguel. Casa en ph, ingreso por pasillo. Cuenta con living, cocina comedor, 1 dormitorio, baño de época, lavadero. Fondo: patio y jardín. xintel(hgp-hgp-9238)
















