• San Justo

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 PH con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 67.900

173 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Don Francisco Larraza al 2300

San Justo, La Matanza

Cod 1932 - Venta de ph 3 Ambientes en Planta Baja con Doble Cochera y Terraza - Gran Potencial en San Justo- apto credito bancario. Se trata de un ph desarrollado íntegramente en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad sin escaleras y ambientes funcionales. La propiedad destaca por su luminosidad natural y una excelente circulación de aire en todos sus espacios. Distribución y Comodidades: •Living-Comedor: Amplio y versátil, perfecto para reuniones familiares. •Cocina: Independiente, con generosas dimensiones. •Dormitorios: Dos habitaciones cómodas con buena luz natural. •Baño: Un baño completo funcional. •Cochera: Gran garaje cubierto con capacidad para dos vehículos. La propiedad ofrece un valor agregado difícil de encontrar: •Espacio de Guardado: Cuenta con un galpón y cuarto de herramientas/guardado independiente. •Exterior: Acceso a una terraza propia, ideal para proyectar un sector de quincho, parrilla o incluso futuras ampliaciones. Es una excelente opción como primera vivienda para familias jóvenes o estudiantes de la unlaM, gracias a su estructura sólida y el gran potencial de modernización. Se encuentra en un entorno barrial muy tranquilo, pero con acceso inmediato a transporte y centros de salud. ubicación privilegiadaubicada sobre la calle Don Francisco Larraza al 2300, en una de las zonas más tranquilas y buscadas de San Justo. Su conectividad es excelente: se encuentra a solo 100 metros de la Ruta 4 (Camino de Cintura) y a 400 metros de la calle Venezuela, arteria clave que conecta directamente con el Hospital Italiano y la Universidad Nacional de La Matanza (unlaM). ¡Agenda tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 73.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

OMBU 3100. Entre Yrigoyen Hipolito y Soldado Argentino

San Justo, La Matanza

Venta de ph 3 Ambientes en san justo. Al frente, con cochera. Todo en Planta Baja. Cercano a plaza de San Justo yde la Universidad de La Matanza. - Cochera descubierta, muy amplia. - Living comedor (Super luminoso todo) con cocina "estilo loft" - 2 dormitorios con pisos de parquet. - baño completo. Ademas te contamos que el Ph fue reciclado todo "a nuevo" con un estilo muy moderno. Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2251)

USD 100.800

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arieta 2636

San Justo, La Matanza

Ph - 3 ambientes - sin expensas - san justo. Departamento 3 ambientes al contrafrente, sin expensas, en una excelente ubicación de San Justo, sobre Arieta 2636. Ubicado a pocos minutos del centro y rodeado de zona comercial, supermercados, medios de transporte y comercios de todo tipo, , ideal para quienes buscan comodidad y buena conexión. La propiedad se desarrolla en un terreno donde solo hay dos departamentos, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Cuenta con 50 m² cubiertos y 125 m² totales, ofreciendo amplios espacios exteriores y gran potencial de aprovechamiento. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor, muy luminoso, conectado a una cocina con vista al comedor y al patio, remodelada hace aproximadamente dos años, con un estilo moderno y funcional. El baño fue renovado recientemente y finalizado entre diciembre y enero, listo para usar sin necesidad de realizar mejoras. Dispone de dos habitaciones, una de ellas en planta alta, ideal para generar un espacio más independiente o privado. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio patio con lavadero y un cuarto de guardado que puede utilizarse como galpón o transformarse en un quincho. Además, cuenta con terraza propia, otro espacio de guardado y posibilidad de instalar una parrilla para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan un ph sin expensas, con espacios exteriores, mejoras recientes y gran potencial, en una de las zonas más buscadas de San Justo. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 100.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Yrigoyen 3100

San Justo, La Matanza

Triplex en Venta 3 ambientes, patio y cochera, San Justo. Hermoso Triplex en Venta en el Centro de San Justo. Este espectacular triplex ofrece un diseño moderno y funcional, con espacios amplios y luminosos, ideal para quienes buscan confort y comodidad en una ubicación estratégica. Planta Baja: Al ingresar, encontrarás una entrada principal que da paso a una cochera propia. El living-comedor se integra de manera fluida con la cocina, que cuenta con muebles bajo mesada, horno eléctrico y anafe a gas. La cocina también posee una ventana que proporciona gran claridad al ambiente. Un baño de cortesía se encuentra en esta planta, así como un práctico espacio de guardado bajo escalera, donde está ubicado el termo. Desde el ventanal con salida al patio, disfrutarás de un espacio al aire libre, equipado con una bacha y conexión para lavarropas. Primer Piso: La escalera te conduce a una amplia habitación con placard empotrado y un baño completo, perfecto para el descanso y la privacidad. Segundo Piso: Otra habitación con placard empotrado y su propio baño completo complementa la distribución, brindando comodidad para todos los miembros de la familia. Este triplex se destaca por su excelente luminosidad, diseño moderno y ubicación privilegiada: a solo 4 cuadras del centro de San Justo y con fácil acceso a avenidas principales como Santa María y Camino de Cintura. ¡No te lo pierdas! Es una oportunidad única de vivir en un entorno cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades que necesitas. 130 m² Cubierta. 2 dormitorios. 1 año. 3 baños. 3 ambientes. 1 cochera. Excelente. 150 m² Terreno

USD 62.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brandsen al 4000

San Justo, La Matanza

Descubra este encantador ph estilo dúplex ubicado en la zona residencial de San Justo, sobre la calle Coronel Brandsen al 4000, a pocos metros de la Avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas. Este ph de 33 años, actualmente vacío, ofrece una oportunidad única de reacondicionamiento. Al ingresar, una cochera descubierta da acceso directo al interior, donde un espacioso living comedor con toilette invita a disfrutar de momentos familiares. La cocina completa, se extiende hacia un patio, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta superior, a través de la escalera, se accede a un hall que distribuye a un baño completo, al dormitorio principal con vista al frente y a un segundo dormitorio con vista al contrafrente. Este último incluye una escalera que conduce a un acogedor altillo en la planta superior. Con 80 m² de superficie total, de los cuales 57 m² son cubiertos, el ph cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, teléfono, internet, y más. Además, es apto para mascotas y ofrece comodidades como la cochera y el patio con lavadero. Aproveche esta oportunidad de personalizar un hogar con gran potencial en una ubicación privilegiada en San Justo, G. B. A. Zona Oeste. No pierdas la oportunidad de visitar este hogar único, diseñado para brindar confort y calidad de vida. sebastian petrelli asesores inmobiliarios"Estamos cuando una decisión cambia tu historia"Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

USD 89.000

91 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Doctor Enrique Eizaguirre 2300

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Mariano Fernando Lingeri. Venta de ph en San Justo – Apto Crédito- Oportunidad. Excelente oportunidad. Ph muy luminoso, ubicado en tranquila zona de San Justo. Características: Cocina–comedor integrada. 2 dormitorios y altillo. 1 dormitorio y un toilette. Muy buena entrada de luz natural. Ingreso por pasillo interno. Sin expensas. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AAP

San Justo, La Matanza

Oportunidad única de adquirir un encantador ph de 3 ambientes en San Justo, ubicado en el primer piso de la calle Rivera Indarte, con acceso independiente. Este amplio inmueble cuenta con un luminoso living comedor, una cocina comedor totalmente equipada con mesada, bajo mesada y alacena, así como un baño completo. La propiedad se completa con dos amplios dormitorios, ambos con placard, siendo uno de ellos en suite, y un acogedor balcón que da a la calle, ideal para disfrutar de la vista y la brisa exterior. Con una superficie total de 83 m², de los cuales 80 m² son cubiertos, este ph ofrece además una terraza accesible que brinda un espacio adicional para esparcimiento. Su excelente ubicación, a pocas cuadras de la Avenida Illia y a solo dos cuadras de Avenida Santamaría, asegura un fácil acceso a diversas opciones de transporte y servicios. Este inmueble es apto crédito, lo que representa una gran oportunidad para quienes buscan financiar su inversión. Además, cabe destacar que no se pagan expensas, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva. La propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias, incluyendo agua corriente, luz, gas natural, y pavimento. Con una antigüedad de 25 años, este ph se encuentra en excelente estado de conservación y es ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. No dejes pasar la oportunidad de conocer este encantador espacio que combina comodidad, ubicación y gran potencial.

USD 75.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Florio 2200. Entre Cisneros, Virrey y Venezuela

San Justo, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes en San Justo, La Matanza, amplio departamento tipo casa de 3 ambientes. - Patio y cuarto de herramientas-xintel(gep-gep-1351)

Ver mapa