• San Juan

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 PH con 3 ambientes sin cocheras en venta en San Juan, Mar del Plata

Ordenar

USD 110.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olazabal al 2500

San Juan, Mar del Plata

Venta - Ph en Planta Alta 4 ambientes - Apto crédito - San Juan ph en planta alta con acceso por escalera, desarrollado con una distribución funcional y bien aprovechada. En el nivel principal se encuentran dos habitaciones de buenas dimensiones, un baño completo, y una cocina separada, cómoda y ventilada, que mantiene independencia del área social. La propiedad cuenta además con un altillo, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio multifunción, que incorpora toilette, aportando versatilidad y valor agregado. En planta baja dispone de un patio de uso exclusivo, que se integra a un quincho con parrilla, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Una propuesta práctica y atractiva, con ambientes definidos, expansión exterior y espacios complementarios que potencian el uso cotidiano y social del ph. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 75.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Colon al 4400

San Juan, Mar del Plata

Ph de 3 ambientes al frente – entrada independiente – patioubicado sobre Av. Colón al 4400, en el barrio Don Bosco, nos encontramos con este ph de 3 ambientes al frente, desarrollado en una sola planta y con entrada independiente, lo que brinda mayor privacidad y comodidad. Al ingresar a la propiedad se dispone un living comedor, que funciona como el ambiente central de la vivienda. Desde este espacio se accede a dos dormitorios, ambos bien distribuidos, con el baño completo ubicado de manera central, facilitando su acceso desde los distintos sectores de la propiedad. A la derecha del ingreso se encuentra la cocina independiente, práctica y funcional, con buena ventilación. En el sector posterior de la vivienda se ubica un patio, que aporta ventilación natural y un espacio exterior ideal para disfrutar al aire libre o utilizar como área de servicio. La propiedad cuenta con 54 m² cubiertos y 76 m² totales, con disposición al frente y ambientes luminosos. Ubicada en una zona de excelente conectividad, el barrio Don Bosco se caracteriza por su entorno residencial y tranquilo, con cercanía a comercios, supermercados, farmacias, establecimientos educativos y diversas líneas de transporte público, además de contar con espacios verdes en las cercanías. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Valor: U$S 75. 000Consultas: 2Ver datos Ver datosNota: Las fotografías son propiedad de Lucas diener por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble.

USD 86.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN JUAN 1700. Entre San martin y Rivadavia

San Juan, Mar del Plata

Venta de ph Independiente 3 Ambientes en Barrio San Juan, Mar del PlataEste Ph ubicado en el barrio San Juan, precisamente en San Juan entre San Martin y Rivadavia cuenta con entrada independiente por un pasillo el cual fue reciclado. Al pasar el pasillo recibidor llegamos a un patio en L muy luminoso. Dentro de la propiedad nos encontramos un living comedor, con ventanal doble vidriado hermetico. El living mismo tiene calefacción mediante artefacto tiro balanceado nuevo. Se destaca por la excelente iluminación natural y la tranquilidad que otorga el doble vidriado. Accedemos a un pequeño pasillo distribuidor que nos lleva a 2 dormitorios y un baño completo. El baño completo fue reciclado hace menos de 5 años con materiales de calidad y posee generosas dimensiones. El 1º Dormitorio con ventana al patio de ingreso posee iluminación natural y facilidad de ventilación. Excelente para días de verano. O las mañanas de invierno. El 2º Dormitorio con ventana al 2º Patio, cuenta con calefacción por tiro balanceado. La iluminación que posee se aprecia perfectamente en las imagenes. Desde el living comedor, accedemos a la amplia cocina separada, reciclada en su totalidad. Con bajo mesada y alacenas hechas a medida. Con rejillas de ventilación yo ventanas al exterior permitiendo la ventilación del ambiente. El 2º Patio, cuenta con un pequeño espacio para guardar. Y acceso a las escaleras que nos conectan proximamente con terraza y el sector de lavadero cubierto. En la terraza de generosas dimensiones tenemos posibilidades de ampliación (Ya que el reglamento de coopropiedad lo permite). Se puede dejar al aire libre para hacer comidas al aire libre. Disfrutar del sol por las mañanas o para las noches de verano! En la misma terraza, tenemos un espacio cubierto, el cual posee agua y luz, que en este momento se encuentra utilizado como lavadero. El sector tambien fue reciclado y puede adaptarse como dependencia o escritorio! Toda la propiedad fue reciclada hace 5 años en cuanto a caños de agua y gas respecta. Tambien fue hecho un reciclaje completo de baño y cocina. Medidas de la unidad: Superficie Cubierta: 62m2. Superficie Semicubierta: 31m2Superficie Descubierta: 14m2. Living comedor: 4 x 4 = 16m2. Cocina de 3 x 3 = 9m2. Dormitorios de = 4 x 3 = 12m2 cu. Baño de 2 x 2, 5 = 5m2. Lavadero= 8m2 totales. Apto credito! Digno de visitar, no pierdas esta oportunidad! xintel(crp-crp-3122)

USD 125.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colón 3400

San Juan, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Laura Fernandez. sobre avenida colon, presentamos un departamento en planta alta al frente de generosas dimensiones, 99 M2 cubiertos, balcon corrido al frente Y patio con parrilla en el contrafrente. 116M2 totales. Por su disposicion al frente permite una optima luminosidad natural Y ventilacion cruzada, el edificio de solo dos ph, garantiza tranquilidad Y bajo nivel de ocupacion, en una zona estrategica de la ciudad. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservacion, las instalaciones fueron recicladas, las aberturas son de dvh blanco, cielorrasos en yeso, 2 habitaciones con pisos de madera en exelente estado, placares empotrados. Cuenta con servicios completos de electricidad, gas natural, agua Y desague cloacal. Excelente oportunidad de inversion en una zona de constante revalorizacion inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 102.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazábal 2450

San Juan, Mar del Plata

Ph de cuatro ambientes reciclado a nuevo con patio, terraza y quincho propio con parrilla. Ubicado en la calle Olazabal al 2400, entre Gascón y Falucho, a sólo dos cuadras de la Av. Colón y una cuadra de la calle San Juan. Una zona tranquila en el barrio San Juan, cercana a numerosos comercios y servicios. La propiedad se encuentra totalemente reciclada y está distribuida en dos plantas. En planta baja posee living comedor de amplias dimensiones, con cocina integrada por moderna barra desayunadora y ventilación natural. Dos cómodos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Además cuenta con espacio de lavadero separado, con conexión para lavarropas, ideal para usarse también como lugar de guardado, y patio propio. En planta alta se encuentra el tercer dormitorio, muy luminoso y con salida a la terraza, y un segundo baño completo con ventilación natural. También posee quincho con parrilla, ideal para reuniones o playroom. Terraza propia. Calefacción por radiadores. Aberturas dvh doble vidriado. Sin gastos de expensas. En impecable estado! No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado
Ver mapa