• Roque Sáenz Peña

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Roque Sáenz Peña
  • PH
  • Comprar
  • Hasta 5 años
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

PH · 63m² · 4 Ambientes · Venta PH a Reciclar Roque Saenz Peña
USD 17.000
Avenida Arijón 500

Roque Sáenz Peña, Rosario

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Rosana Gerosa ci Mat. N° 319- Contacto: Florencia Adell - mls id # Ver datos-6. Casa de pasillo a reciclar en la zona de Arijon al 500 frente al "Micropack". Es la segunda unidad del pasillo. En el ingreso se encuentra una sala de estar, a la izquierda dos dormitorios y un baño. Luego comedor y cocina separada. Se encuentra bien ubicada en zona de alto tránsito y buen acceso a distintas lineas de colectivos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 135m² · 4 Ambientes · Amplia Casa Interna de Dos Plantas
USD 62.000
Av. Ntra. Sra. Del Rosario 600

Roque Sáenz Peña, Rosario

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Amplia casa interna en la mejor ubicación de zona sur - alquilada. Ubicación. Está emplazada en barrio Saladillo sobre Avenida Nuestra Señora del Rosario frente a Plaza Las Heras, el sector residencial por excelencia de la zona sur de la ciudad. La zona está caracterizada por la presencia de construcciones de alta calidad, espacios verdes, buena iluminación y cercanía a Avenida San Martín (arteria principal con gran oferta comercial y conexiones con el centro de la ciudad). Descripción. Al inmueble se llega por un amplio pasillo desde Av. Del Rosario, siendo la última de las 3 propiedades del mismo. Se ingresa a través de un patio seco, se observa una cocina completa con mobiliario (mesadas de mármol, alacenas, bajo-mesada), luego encontramos un amplio living-comedor principal y hacia el sector íntimo un baño completo y 2 habitaciones de grandes dimensiones con placares empotrados y patio de invierno entre ellas. Desde el living una escalera lleva a la planta alta, donde se encuentra la tercera habitación muy extensa e iluminada, con baño en suite totalmente equipado. A través del patio de ingreso hay una escalera que lleva a la terraza, la cual cuenta con lavadero, quincho y parrillero. Superficie cubierta 135 m2 - Superficie del lote 110 m2. Se encuentra en excelente estado de conservación. Alquilada hasta febrero 2025 - Renta mensual de $230. 000. - Servicios. La propiedad cuenta con servicio de agua potable, electricidad, gas natural y cloacas. Excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades que son nuestra prioridad.

PH · 61m² · 4 Ambientes · Casa de Pasillo en Venta 2 Dorm..
USD 50.000
Regimiento 11 0

Roque Sáenz Peña, Rosario

115 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Aranda - mls id # Ver datos. venta - casa de pasillo 2 dormitorios no ph. La propiedad cuenta con una galería la cual tiene acceso a doble ingreso, una puerta que va directo al patio y el otro ingreso a lo que es cocina comedor integrado, dos dormitorios amplios, baño completo y salida a un patio seco con parrillero y acceso a terraza completamente libre. Es una propiedad muy luminosa desarrollada en una sola planta en su totalidad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.