• República de la Sexta

43 PH en venta en República de la Sexta, Rosario

PH · 116m² · 6 Ambientes · PH - República de La Sexta
USD 99.000
Sarmiento al 2000

República de la Sexta, Rosario

153 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Sarmiento 2085Excelente propiedad en Planta Alta ubicada sobre importante arteria con comercios y transporte público. DescripciónSe accede a la propiedad desde doble puerta y reja. Al ingresar, la escalera nos deja sobre un amplio ambiente recibidor que distribuye hacia la derecha a dos habitaciones muy grandes que tienen salida independiente al balcón del frente. Hacia la izquierda, nos encontramos con el baño completo, una escalera de 3 peldaños y 2 habitaciones más pasantes que ventilan al norte sobre un pasillo externo. En dicho pasillo, nos encontramos con una cocina externa y una escalera para acceder a la terraza. Las habitaciones tienen pisos y aberturas de madera. El baño está original con loza sanitaria de época y grifería en muy excelente estado. La propiedad se destaca por su luminosidad y generosos ambientes. UbicaciónEmplazada en el límite del Barrio República de la Sexta y Barrio Abasto. En República de la Sexta se ubica la ciudad universitaria, También, el Centro Científico-Tecnológico. Además, tienen su lugar clubes como Temperley, Sportsmen, El Tala y Atalaya. El barrio cuenta con diversas escuelas como Madre Cabrini, el Colegio Español y Colegio Verbo Encarnado. La emblemática Plaza López está ubicada también allí. Barrio Abasto, su ubicación se encuentra en la zona más histórica de la ciudad. La Av. Pellegrini es otro de los atractivos por su corredor comercial y gastronómico.

logo publisher
Super destacado
PH de 3 ambientes, Rosario · Venta Duplex 1 Dorm - Republica de La Sexta Impecable - Apto Credito
USD 65.000
colon 1948

República de la Sexta, Rosario

62 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

En venta espectacular departamento de pasillo de diseño a estrenar tipo duplex. Ubicado en el barrio Republica de la Sexta, muy cercano a la ciudad Universitaria y la facultad de Ingenieria unr, con excelente conectividad al centro de la ciudad y accesos vehiculares. Barrio consolidado de casas bajas que se caracteriza por su tranquilidad. Tipología: Dpto interno de pasillo, en un pasillo conformado por 4 unidades, una de ellas fue rediseñada, ampliada y transformada para construir dos unidades de diseño. Unidad: Dpto interno tipo duplex, al cual se ingresa por un patio exclusivo semi cubierto, con acceso al living o la cocina independiente ambos en la pb, escalera interna que conduce a un íntimo en un estadío intermedio donde encontramos un baño completo y a continuación en la pa arribamos a un generoso dormitorio con placar y salida a balcón de uso exclusivo. Frente norte con vista despejada lo que le entrega excelente luminosidad. Materiales: Pisos de microcemento con muy buena terminación en living, cocina, escalera e íntimo. Pinotea plastificada en el dormitorio de la planta alta, baldosas de diseño en patio, balcón y baño. Las paredes están enduidas en yeso, finos muebles de cocina con bajo mesadas y alacenas, mesadas de marmol en cocina y baños, bacha johnson, griferia y artefactos de baño de primera marca. Frente de placar, aberturas de aluminio línea módena y restauración total de la puerta de ingreso original y celosías. Instalación eléctrica y agua nuevas. Pre instalación de aa, interior de placar, gas natural. Entrega: Inmediata. apto credito. ci Javier Pegoraro - Mat 1321. Cel Ver datos

logo publisher
Super destacado
PH · 45m² · 2 Ambientes · Venta. Dúplex de Pasillo un Dormitorio con Patio.
USD 45.000
Necochea 2400

República de la Sexta, Rosario

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nicolas Cosachkow - mls id # Ver datos. Venta. Dúplex de pasillo un dormitorio con patio. Sobre calle Necochea, casi intersección con Viamonte, se encuentra un pasillo compuesto por tres unidades de la misma tipología. Ingresamos a la propiedad y nos encontramos con un patio seco de aproximadamente 15m2 con parrillero. Se ingresa al living comedor, cocina semi separada con espacio para lavarropas. Mediante escalera se accede a la planta alta donde nos encontramos con un baño completo y un dormitorio de amplias dimensiones. Todos los ambientes poseen ventilación e iluminación natural hacia el patio. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 51m² · 2 Ambientes · Venta 1 Dormitorio con Patio
USD 65.000
Colón 1900

República de la Sexta, Rosario

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Pablo Castillo - mls id # Ver datos. venta! Duplex de pasillo. En venta dos espectaculares departamentos de pasillo de diseño a estrenar tipo duplex. Dpto interno de pasillo, conformado por 4 unidades. Ingreso a patio exclusivo de 10m2, estar comedor, cocina semi integrada, pisos de microcemento, baño completo con ventilación natural, dormitorio con frente de placar y balcón, aberturas en planta alta de aluminio con dvh ( doble vidrio hermetico ), calidad y diseño. Planta baja reciclada 100% y Planta alta construida nueva. Cercano a la ciudad Universitaria y la facultad de Ingenieria unr, con excelente conectividad al centro de la ciudad y accesos vehiculares. Barrio consolidado de casas bajas que se caracteriza por su tranquilidad. Materiales: Pisos de microcemento con muy buena terminación en living, cocina, escalera e íntimo. Pinotea plastificada en el dormitorio de la planta alta, baldosas de diseño en patio, balcón y baño. Las paredes están enduidas en yeso, finos muebles de cocina con bajo mesadas y alacenas, mesadas de marmol en cocina y baños, bacha johnson, griferia y artefactos de baño de primera marca. Frente de placar, aberturas de aluminio línea módena y restauración total de la puerta de ingreso original y celosías. Instalación eléctrica, agua y gas nuevas. Pre instalación de aa. No paga gastos centrales. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.