Logo zonaprop
  • Ubicaciones

227 PH en venta en Neuquen o Neuquén Capital o Valentina Norte Urbana , Neuquén

PH · 60m² · 3 Ambientes · Departamento PH en Venta en Centro, San Martin de Los Andes, Patagonia
USD 136.000
$ 30.000 Expensas
Los Helechos 100

Centro, San Martín de los Andes

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ph tipo duplex estilo americano de tres ambientes con Jardin propio, totalmente amoblado. Su ingreso por puerta principal a Hall de distribución, en pb se encuentran dos dormitorios con placard, y baño completo. Luego en pa, accediendo por escalera a Living comedor, cocina integrada con bajo mesada. Salida a Balcón propio con acceso al patio descubierto con espacio de parrilla. Calefacción a través de calefactores de tiro balanceado, todos los ambientes cuentan con detector de monóxido de carbono y gas de la empresa Metrogas. Agua Caliente por termotanque de alta recuperación marca Longvie. La unidad es parte de un complejo de duplexs que fueron refaccionados a nuevo hace menos de 2 años. La unidad dispone de un espacio guardacoche en estacionamiento propio. Se encuentra ubicado en la parte baja del Barrio Altos del Sol, dentro de bosque nativo de Roble Pellin, a tan solo 8 cuadras de la avenida principal y de 15 cuadras de la costanera del Lago Lacar, en la hermosa ciudad de San Martín de los Andes. Comercializa - "exequiel petagna - compromiso inmobiliario" cmycpn ° 722. Av. San Martín. 436 - Local 5 - sma -- Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

logo publisher
Super destacado
PH · 135m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Dúplex en Venta de 3 Dorm. C/ Cochera en Complejo Plaza Pinamar, Neuquen
USD 135.000
Dirección no informada

Neuquén, Neuquen

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Excelente Oportundad! Muy lindo Dúplex de 3 dormitorios en Complejo plaza de Pinamar, Neuquén. Complejo Plaza de Pinamar es un barrio semicerrado ubicado en el oeste de la ciudad, a la altura de San Martín al 3650, a una cuadra de la terminal de ómnibus de Neuquén, lindante al Barrio Jardín. De muy rápido acceso a Ruta 22. Sobre calle Pinamar 201 - uf N6. Distribución: En Planta Baja cuenta con cocina - comedor diario. Amplio living comedor integrado. Toilette. Lavadero grande. Jardín en la parte del fondo y al frente. En la Planta Alta cuenta con 3 amplios dormitorios con placares, el principal en suite y balcón. Baño completo con antebaño con placar. Otras características: Amplios espacios de guardado, tanto en planta baja como en planta alta. Buhardilla muy espaciosa en uno de los dormitorios secundarios. Baulera. Calefacción tradicional por calefactor. Cochera semicubierta y entrada de auto descubierta para otro vehículo. Rejas y portón corredizo. Tiene orientación norte. Cisterna de 500 lts y tanque de 1000 lts. Aberturas de aluminio. Pisos de cerámico. Aire acondicionado en la cocina y dormitorios. Es muy seguro dado que linda en el fondo con un complejo cerrado. Todos los servicios de agua, luz, gas y cloacas, subterráneos. Asfalto. El complejo cuenta con espacios verdes comunes y mantenimiento propio. Bajas expensas: comprende servicio de mantenimiento externo y espacios comunes (veredas, plaza, luminarias) y encargado. Superficie cubierta de 135 m2 y Semi cubierta 24 m2. Superficie del terreno: 156 m2. Año de construcción: 2002. La cocina y el comedor diario se hicieron a nuevo en el año 2008/2009. Escritura inmediata. Forma de pago: de contado. Tambien se puede financiar una parte. Se acepta casa de 3 dormitorios en parte de pago en linda zona de Mar del Plata.

Super destacado
PH · 89m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Amplio Dúplex 3 Dorm 2 Baños Neuquén
USD 120.000
San Martin al 2200

Neuquén, Neuquen

103 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ganim Inmobiliaria & DesarrollosMartillera Mat. 545 C. M. yC. P. N. -Se vende este luminoso y espacioso dúplex en el Barrio de Petroleros, con una distribución inteligente en dos niveles, porlo que esta propiedad maximiza el espacio y la funcionalidad. En la planta baja, encontrará una acogedora sala de estar perfecta para relajarte o recibir visitas. Un espacioso y luminoso dormitorio donde cabe cómodamente una cama matrimonial. Un baño tipo toilette para mayor comodidad y privacidad de los habitantes. Y un funcional y espacioso comedor diario. También está la moderna cocina con campana extractora y termotanque, totalmente amoblada con bajo mesada y con un quincho con gran parrilla que es un sueño para los amantes de los asados, y espacio para todo tipo de eventos o reuniones familiares. Subiendo las escaleras, le dará la bienvenida una zona de descanso que conecta los dos dormitorios con un moderno baño de tres piezas con bañera y ventilación natural. Cada dormitorio luminoso y muy bien ventilado tiene armario empotrado para un óptimo almacenamiento y suficiente espacio para una cama grande. Además, el dúplex ofrece una terraza privada, ideal para disfrutar de una cena al aire libre o simplemente tomar el sol. La propiedad incluye en la parte trasera, cochera semicubierta y privada para 2 coches. Está situado en una zona bien comunicada, este dúplex ofrece lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un hogary la conveniencia de estar cerca de todas las comodidades urbanas, como transporte público, escuelas, centros de salud (Hospital Heller, Clínica San Lucas) y centros comerciales ( a 500 mts Portal Patagonia Shopping: Easy, Jumbo, etc. )No pierda la oportunidad de vivir en este magnífico dúplex que combina confort y una excelente ubicación. ¡Agende una visita hoy mismo y descubra su nuevo hogar! Se toma menor valor en parte de pago. Se escuchan ofertas en contado efectivo.

logo publisher
Super destacado
PH · 90m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Duplex 3/5 Dorm. en Neuquen
USD 68.000
Gendarme Treppo al 1500

Neuquén, Neuquen

118 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Cb sensus vende Duplex de 5 dormitorios en B° Muten, Neuquén Capital. características: - Pisos y amoblamiento renovados. - Orientación oeste. - 4 habitaciones pa y 1 en pb. - Patio 70 m2 aproximadamente. - 1 baño planta alta. - 1 toilette planta baja. - Garage descubierto para 2 vehiculos- Calefacción tradicional (calefactores). precio de venta: - $68. 000 usdforma de pago: - Dólar billete o su equivalente en pesos. - Acepta Camioneta en parte de pago. instrumentacion de compra: - EscrituracióninmediataAcerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Super destacado
PH · 62m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta P. H Tipo Casa Barrio Cumelén Neuquén
USD 85.000
Venta P.h. Tipo Casa Barrio Cumelén Neuquén

Neuquén, Neuquen

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Del Valle Inmueblesvende barrio cumelén, Neuquén Oeste, P. H. Tipo casa 2 dormitorios con cochera. Inmueble ubicada sobre la calle Gregorio Martínez al 350, entre las calles Roca y Belgrano. posibilidad de posesión inmediata. Descripción rápida: - living comedor- cocina, -dos dormitorios con respectivos placares- un baño completo - pasillo distribuidor- un patio interno- cochera para un vehículo. La propiedad cuenta con 24 años de antigüedad. Superficie según escritura Cubiertos 62. 78 m2, patio interno de 12. 08, cochera semicubierta de 12. 78 m2. La propiedad cuenta con sistema de alarma, portón automatizado para acceso de vehículo, aire acondicionado en living comedor con cocina integrada, termotanque, calefactores ctz de 6000 calorías en living comedor y de 4500 calorías en pasillo distribuidor a dormitorios. Cocina completa con extractor, Lámparas apliques en todos los ambientes, Barrales de cortinas en dormitorios y cocina, Baño completo con bañadera, botiquín, Lavadero con cerramientos de ventana y puerta con sus cortinas de black out. La propiedad cuenta con escrituraformas de pago: se escuchan propuestas de negociaciónInstrumentación de venta: Boleto de compra venta y posterior escritura. Quedamos a disposición por consultas y posterior visitas, gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Super destacado
PH · 79m² · 2 Dormitorios · 11 Cocheras · Venta Duplex/ PH en Altos de Alberdi III Plottier
USD 65.000
Altos del Alberdi III

Plottier, Neuquen

127 m² tot.2 dorm.1 baño11 coch.

Del valle inmueblesvende Dúplex(2) dormitorios a estrenar con patio en Altos de Alberdi, Plottier Neuquén. Sobre la calle Enrique García González de fácil acceso por ruta 22 y calle Constituyentes o acceso a ruta circunvalación norte. Cuenta con los servicios: -Alumbrado público-Cordón cuneta-Gas-Agua-Electricidadsuperficie: Superficie cubierta: 70 M2Superficie descubierta: 25 m2Superficie del lote: 125m2característicasplanta Alta: 2 dormitorios;1 baño completoPlanta Baja: Living-cocina-comedor integrado;1 toilette;Patio;Ingreso vehicular;Detalles Constructivos: - Calefacción tradicional- Apto escritura traslativa de dominio. formas de pago: Contado efectivo - Dólar bilelteDocumentación con la que cuenta: EscrituraInstrumentación de Venta: Boleto de compraventaPosterior Escritura Traslativa de Dominio En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Destacado
PH · 70m² · 3 Ambientes · Cabaña en Barrio Sigrand
USD 180.000
Chimehuin 190

Sigrand, San Martín de los Andes

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cabaña en complejo de 8 unidades, bien distribuidas sobre lote de 1800 mts2. Barrio tranquilo, calle sin salida. Estacionamiento para 3 autos, lugares no asignados. A 200 mts de la ruta 40 y centro comercial de la Vega, a 10 minutos en auto del centro de la ciudad. Espacio exterior circundante de uso exclusivo, parrilla, cobertizo, bacha, bajo mesada y alacena exterior. Planta Baja: Cocina con heladera, microondas, cocina Ariston y extractor. Muebles en lenga, bajo mesada y alacena combinada con vidrios esmerilados, estantes interiores. Lavadero con alacena, termotanque Rheem 110 litros, tender, estantes y cajón extraíble de ropa. Living comedor con mueble de tv y audio, sofá y mesa de centro. Vajillero y mueble tipo bar diseñado a medida. Planta Alta: Estudio/oficina con biblioteca, escritorio principal y secundario, mueble de audio, aire acondicionado, placard grande. Cortinas Hunter Douglas para regulación de luz y visibilidad. Habitación con cama Queen size, espacio de guardado bajo la cama y mesas de luz de lenga natural. Zapatero y placard muy amplio, con pantaloneras y cajoneras. Espacio para ropa corta y para ropa larga. Equipada completamente, lista para alquiler temporario (internet por fibra óptica, muebles, cortinas, ropa de cama, vajilla y equipamiento de cocina, Tv, Sony, Directv, cafetera, tostadora, tender en lavadero, etc. ). Excelente estado y mantenimiento. gran oportunidad para vivienda O alquiler turístico.

logo publisher
Destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.