10 PH con living comedor y 3 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en venta en Mataderos, CABA
Ordenar

Publicado hace 3 días

USD 75.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Eva Perón 6000. Entre Oliden y Murguiondo
Mataderos, Capital Federal
Venta de ph 3 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Apto crédito. Ph de 3 ambientes, al contrafrente. 1º piso. Superficie total de 88m2, cubierta de 84m2 y descubierta de 4m2. Dos dormitorios, un baño completo. Living-comedor, cocina. Buen estado, luminoso. Pisos de madera. Sin expensas. 3 unidades en el lote. Antigüedad 65 años. Colectivos: 80, 97, 103, 117, 141, 180. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7966)

Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 94.900
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ulrico Schmidl al 6800
Mataderos, Capital Federal
Hermoso ph en el barrio de Mataderos de 3 ambientes en dos plantas, en una de las zonas mas tranquilas de la ciudad. El ph dispone en la planta baja un amplio comedor diario con cocina integrada y living con espacio muy cómodo, un baño completo y una habitación. En la planta superior encontramos un gran dormitorio en suite y una terraza pequeña. Si buscas un lugar cómodo y luminoso para vivir no dudes en contactarme para visitar esta hermosa propiedad. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

USD 125.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cafayate al 1500
Mataderos, Capital Federal
Venta • ph • mataderos • 3 ambientes • pb • patio ph en planta baja de tres ambientes al frente, con salida a patio. Hall y living comedor con cocina independiente. Lavadero con conexión y espacio para lavarropas. Dos dormitorios y baño completo. Salida a patio con espacio y conexión para lavarropas. La propiedad está ubicada en pleno corazón de Mataderos, a una cuadra de Av. Juan B. Alberdi y a cuatro de Av. Emilio Castro, con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En cercanía a espacios verdes, en una zona con desarrollo comercial, polo gastronómico y variedad de medios de transporte con rápidos accesos hacia la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado









































