• Martínez

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 PH con jardín y 3 ambientes en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 268.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Teniente General Aramburu 800

Martínez, San Isidro

Descubrí esta casa completamente renovada en una de las zonas más buscadas de Martínez. Una propiedad que combina el encanto tradicional con el confort moderno, pensada para disfrutar cada rincón. Al llegar, te recibe un frente prolijo y funcional, con espacio para tres cocheras, ideal para recibir visitas o para familias con múltiples vehículos. Al ingresar, te da la bienvenida un amplio y luminoso living comedor perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. La luz natural ingresa en el ambiente a través de los ventanales de vidrio repartido, que no solo aportan calidez, sino también un estilo elegante y atemporal. La cocina, completamente renovada está estratégicamente separada pero conectada al área social mediante un pasa platos, ideal para quienes disfrutan cocinar sin aislarse. Los detalles modernos, el diseño funcional y el equipamiento reciente la convierten en un verdadero corazón del hogar. La propiedad cuenta con dos dormitorios cómodos y bien ventilados, ideales para el descanso y la privacidad. Los dos baños completos fueron diseñados con materiales de calidad y uno de ellos incluye un doble lavabo, ofreciendo practicidad y estilo en la rutina diaria. Al fondo, el jardín invita al relax y al aire libre. Un espacio verde para disfrutar del sol, las plantas o un asado en familia. Además, cuenta con un lavadero independiente que aporta comodidad sin interferir con los espacios principales. Con un terreno de 8 metros de frente por 20 de fondo, esta propiedad ofrece equilibrio perfecto entre superficie cubierta y espacios al aire libre. Refaccionada integralmente hace apenas un año cañerías, gas, electricidad, está lista para mudarse sin preocuparse por nada. Ubicada en una zona inmejorable de Martínez, tranquila pero cerca de todo, esta casa reúne ubicación, comodidad y diseño en una propuesta única. Responsable: Javier L: Godoy 4784.

Super destacado

USD 195.000

$ 1 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vélez Sarsfield al 1700

Martínez, San Isidro

Venta ph 3 ambientes con jardín Y quincho en martínezubicado en Martínez, en una tranquila zona residencial del partido de San Isidro, se encuentra este ph de 3 ambientes al fondo con entrada independiente, que combina privacidad, espacios exteriores y potencial de ampliación. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con jardín propio, quincho con parrilla y espacios amplios, lo que la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan la comodidad de una casa con la practicidad de un ph. La propiedadAl ingresar se accede a un amplio jardín lateral, que aporta verde, luminosidad y ventilación natural a toda la vivienda. El acceso principal conduce a un luminoso living, con grandes ventanas hacia el jardín que permiten una excelente entrada de luz natural. Este espacio resulta cómodo y funcional para el uso diario y reuniones familiares. A través de un pasillo distribuidor se conectan los distintos ambientes de la propiedad. La vivienda dispone de: Dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placard y ventilación natural. Baño completo con bañera. Cocina independiente, con muebles bajo mesada y espacio de guardado, conectada visualmente con el exterior. Los dormitorios presentan pisos de parquet en muy buen estado, lo que aporta calidez a los ambientes. Quincho y espacios exterioresUno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su quincho cubierto con parrilla, ideal para reuniones, comidas al aire libre o espacio social adicional. El quincho cuenta con: Parrilla completaMesada con bachaEspacio amplio para mesa o living exteriorToilette independienteEl jardín complementa perfectamente el espacio exterior, permitiendo disfrutar del aire libre con privacidad. Potencial de ampliaciónLa propiedad cuenta con losa y normativa urbanística que permiten ampliación, ya que los indicadores fot y fos habilitan la posibilidad de construir una planta superior, generando potencial para ampliar la superficie y adaptar la vivienda a futuras necesidades. Esto convierte al inmueble en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para proyecto de mejora o ampliación. Ubicación – MartínezLa propiedad se encuentra en una zona residencial muy buscada de Martínez, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. En las inmediaciones se encuentran: Avenida Santa FeAvenida FlemingCentro comercial de MartínezSupermercados y comercios de cercaníaColegios y centros educativosClubes deportivosAccesos y transporteCercanía a Acceso Norte / PanamericanaLíneas de colectivo que conectan con San Isidro, Vicente López y cabapróximo a estación Martínez del tren Mitre (ramal Tigre) Una ubicación que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad.

Super destacado

USD 154.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Rafael 2800

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Sofia Panta Carpio. venta ph tipo casa C/ 2 patios Y parrilla planta baja. Apto credito. ver video. todo distribuido en planta baja, conexiones luz, agua Y gas nuevas. Pisos Y rejas colocados hace 2 años. Son solo 2 unidades, sin expensas, con dos patios, adelante Y atras C/parrilla. - cocina con barra desayunadora Y estractor. - living muy amplio. - dormitorio 1: con aire acondicionado Y placard amplio original, vista al patio delantero. - dormitorio 2: con amplio placard original, vista al patio trasero. - baño remodelado, completo con cemento alisado ideal para hacerlo A tu estilo. - patio trasero amplio con lavadero separado Y parrilla separada Y espacio de guardado. La propiedad se encuentra actualmente vacia, lista para amoblarla Y mudarse. Sin reubicacion. Conectividad: A 10 cuadras de av maipu, 8 cuadras de av fleming Y 11 cuadras de unicenter. Muchas lineas de colectivo Y una zona centrica con seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 215.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tres Sargentos al 900, Entre Catamarca y Ezpeleta

Martínez, San Isidro

Ph al frente totalmente independiente en inmejorable ubicación a solo tres cuadras de la estación de tren de Acassuso, a una cuadra de Avenida Santa Fe, donde encontras líneas de colectivo hacia todas las direcciones y todo tipo de comercios. También a una cuadra hay parques muy grandes ideales para hacer deportes. Es apto vivienda, profesional u oficina. La propiedad cuenta con un retiro de frente que podría utilizarse para entrada de coche (en planos figura como patio exterior no como entrada de coche). Al ingresar encontramos un hall de recepción y un living comedor con ventanal al frente, luego encontramos dos dormitorios, el principal es en suite con placard y ventanal con salida al jardín. El segundo dormitorio también tiene ventanal al jardín. El baño secundario es completo y hace las veces de toilette. La cocina cuenta con muebles de bajo mesada y alacenas, a continuación de la cocina encontramos la parrilla, un cuarto de servicio y saliendo al jardín de 8. 75x6. 60 encontramos una pileta de fibra y un cuarto de herramientas. Es súper completa, los espacios son cómodos, tiene mucho lugar de guardado como una baulera para varias valijas, es luminoso y con la ventaja de tener todos los ambientes en la planta baja. Es una oportunidad. Visitalo te va a encantar. La superficie total es de 166 m2 de los cuales 92 m2 son cubiertos. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 175.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca al 2500

Martínez, San Isidro

Ph 2 dormitorios Venta - MartinezTodo la propiedad es 1 planta. Cuenta con un retiro de frente con jardín y entrada de coche, al ingresar encontramos un amplio livingcomedor con ventanal al frente, dos dormitorios con placard (uno con ventanal al frente y otro al jardin. Baño completo, la cocina es amplia cuenta con espacio para comedor diario y a continuación un lavadero cubierto. Desde allí salimos a un jardín de 10 metros de largo por 5 metros de ancho. Desarrollado todo en una planta, muy bien ubicado a una cuadra de Dardo Rocha, cerca de Panamericana. No esta sujeta a compra. Es Apta crédito hipotecario. La ubicacion es super práctica. A solo una cuadra del hipodromo de San Isidro donde encontrás la Avenida de la Unidad Nacional que te conecta rapidamente con la Panamericana y te permite estar a quince minutos de caba. Visitalo es ideal para tu futuro hogar. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar a sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos pertinentes. La venta está sujeta al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución Conjunta No. 2371 de afip (requiere coti). Matriculado responsable: cordenons martin matricula cucicba 8422. Matricula cmcpsm 2984

Destacado

USD 175.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Pirán 1000

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Claudia Arias. venta. ph de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, con distribución práctica y espacios bien definidos. La propiedad cuenta con doble ingreso, siendo uno de ellos a través del quincho, que funciona como segunda entrada independiente. Este espacio está equipado con parrilla, pileta de lavado, mesada y baño, ideal tanto para uso social como para ingreso diario. A continuación, se desarrolla la cocina con comedor diario, integrada de forma cómoda al living. En planta baja dispone además de un dormitorio y un baño completo, ofreciendo practicidad en la vida cotidiana. En planta alta se encuentra el segundo dormitorio junto a una amplia guardilla, que brinda excelente espacio de guardado o posibilidad de adaptarse a distintos usos. Al frente de la propiedad posee un patio de 32, 08 m² con plantas, generando un entorno exterior agradable. Una propiedad versátil, con doble circulación y ambientes que se adaptan tanto a vivienda como a usos complementarios. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y la posibilidad de disfrutar tanto del interior como del aire libre. ¡Lista para mudarse y empezar a disfrutarla desde el primer día! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

139 m² tot.3 amb.1 baño

Cuyo 1600

Martínez, San Isidro

Ph al fondo 2 dormitorios. ! sin expensas. Son solo tres unidades. Martínez zona Fleming a 1 cuadra de telefe, buena ubicación. Descripción: todo en un planta. Living comedor con cocina integrada, dos dormitorios con placar pisos de cerámica lavadero separado. Amplio patio ideal para hacer jardin! Oportunidad! Consúltenos! Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la. documentación pertinente y no comprometer contractualmente a nuestra empresa. El precio. del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los gastos (expensas, abl) expresados, refieren a la última información notificada y deberán ser constatadas por el interesado. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes. que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley. 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja. constancia de que todas las propiedades publicadas por Mudafy futuro se encuentran a cargo. de un profesional matriculado. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas. las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero. y corredor colegiado Mat. Cmcpsi N°5070. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 175.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

García Merou 1200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gimena Mendez. ph de 3 ambientes apto credito, con patio al frente en venta en una excelente ubicación de Martínez, a pocas cuadras de la Av. Dardo Rocha, en una zona residencial muy buscada por su entorno tranquilo y su cercanía a accesos, comercios y servicios. La propiedad tiene un gran potencial. Cuenta con entrada independiente y espacio para vehículo. Al ingresar, se desarrolla un living comedor, una comoda cocina independiente, dos dormitorios, uno al frente y el otro al contrafrente, y un baño completo. En el fondo posee un patio y un cuarto de guardado/herramientas ideal para almacenamiento, taller o espacio de apoyo. Una opción funcional y con gran potencial, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Si estas interesado en visitar esta propiedad, contactanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 348.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ezpeleta al 1000 Entre Saavedra y Azcuenaga

Martínez, San Isidro

Espectacular tríplex en impecable estado, con una superficie cubierta de 150m² y un terreno de 5 x 25, desarrollado en tres plantas y distribuido en un amplio living comedor, tres dormitorios, playroom o escritorio, tres baños, cocina comedor diario, lavadero, jardín, y entrada de coche. Una propiedad que brilla por donde la mires. Al ingresar nos encontramos con un luminoso living comedor de 8, 50 x 5, ideal para disfrutar de reuniones familiares o sociales. La cocina comedor diario, completamente amoblada y equipada con spar, cuenta con excelentes dimensiones de 5 x 3, 50, ofreciendo gran comodidad y funcionalidad. En planta alta se ubican los tres dormitorios, todos con placard, siendo el principal en suite con vestidor y medidas de 3, 60 x 3. Además del baño en suite, la propiedad dispone de un baño completo común a todos los ambientes y un toilette reciclado a nuevo. El playroom de 4, 80 x 4, 50 te brinda un espacio versátil para adaptarlo como sala de juegos, oficina o cuarto adicional según tus necesidades. Entre sus características destacadas encontramos un hermoso jardín de 7 x 5, entrada de coche con portón automático, persianas de madera, mosquiteros, baulera bajo escalera, aire acondicionado Split frío/calor, y calefacción por estufas tiro balanceado. Ubicado en una zona residencial privilegiada de Martínez, a solo dos cuadras del Hipódromo de San Isidro y muy próximo a Av. Fleming y Av. Centenario, con rápidos accesos, espacios verdes, y cercanía a comercios, servicios, universidades y hospitales. Una propiedad con el equilibrio justo entre confort, calidad y ubicación para desarrollar esta nueva etapa de tu vida. ¡Agendá tu visita hoy mismo! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 245.000

175 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Vasco DE Gama al 2800

Martínez, San Isidro

Ph 6 ambientes en venta en Martínez – Entrada independiente, reciclado, concochera y patio. Apto creditoExcelente propiedad tipo ph ubicada en Pasaje De Gama al 2800, con una superficie total de 175 m², en una zona residencial muy buscada de Martínez, con cercanía a centros comerciales y rápidos accesos. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su distribución funcional, amplitud y estado reciclado, combinando el carácter de una construcción sólida con mejoras actuales. • Entrada independiente• Propiedad reciclada, lista para habitar• Buena conexión entre ambientes y múltiples espacios de guardado• Ubicación estratégica con excelente acceso• Ideal para familias o quienes buscan espacios amplios con posibilidad de adaptaciónEste ph no solo destaca por su diseño a nuevo, sino por su orientación estratégica que garantiza luminosidad constante: -Mañanas con sol: La cocina, el living y el patio están orientados al Este. Esto significa que desayunás con luz natural y disfrutás de un patio fresco y luminoso desde temprano, -Atardeceres en el frente: Con orientación Oeste hacia la fachada, la propiedad recibe la calidez del sol de tarde. Ubicada en un entorno tranquilo pero cercano a todo, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y potencial de valorización en una de las mejores zonas de Zona Norte.

Super destacado

USD 580.000

$ 505.000 Expensas

414 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Catamarca 1300

Martínez, San Isidro

Casa tipo ph de en venta martinez san isidro hipodromo. Elegante propiedad tipo townhouse (casa) ubicado en complejo privado de Martinez, San Isidro, a una cuadra de Dardo Rocha. Propiedad de 234 m² totales sobre un terreno de 414 m², con diseño arquitectónico distinguido y terminaciones de alta categoría. Desarrollado en tres plantas con distribución funcional y espacios luminosos, el inmueble ofrece una experiencia de vivienda premium. La planta baja presenta un living de doble altura con ventanales de vidrio repartido, sector de bar con pileta, toilette, lavadero, patio interno y jardín de 82 m². El primer nivel integra comedor, cocina, living, baño y área de parrilla con superficie de 63 m². La tercera planta alberga tres habitaciones amplias, dos baños completos, escritorio y terraza privada con excelente iluminación natural. Entre sus amenities se destacan pileta compartida, parrilla exterior, jardín y zona de relax. Incluye cochera y ofrece condiciones óptimas de seguridad. Ubicación estratégica con acceso inmediato a centros gastronómicos, comerciales, bancarios y educativos. Próximo al Casco Histórico de San Isidro y zona de actividades náuticas. Características principales: - Superficie cubierta: 196 m² - Superficie semicubierta: 27 m² - Superficie descubierta: 10 m² - 3 habitaciones. - 3 baños completos. - 1 toilette. - Cochera. - Pileta. - Jardín. - Patio. Propiedad ideal para familias que valoran diseño arquitectónico, ubicación privilegiada y espacios versátiles en zona residencial premium de Martinez. Video en el link. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Nancy Zaccone. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 280.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Puerto Rico al 2100 Esquina Santiago del Estero

Martínez, San Isidro

Descubra este encantador dúplex con carácter de casa independiente, ubicado en la prestigiosa zona de Mart. -Fleming/Panam. En San Isidro. La propiedad se asienta sobre un generoso lote de 7/4, 30 x 28, 30 metros, ofreciendo un total de 195 m2 de superficie con 121 m2 cubiertos. Diseñado para el disfrute tanto en interiores como al aire libre, este hogar brinda un ambiente acogedor y funcional. Al ingresar, encontrará un espacioso living comedor de 6, 80 x 4, 80 metros, perfecto para reuniones familiares o momentos de relajación. La cocina de 4, 70 x 3, 20 metros es práctica y está acompañada de un comedor diario independiente, ideal para el día a día. La planta baja también incluye un jardín de 10 x 7 metros con una piscina de 5 x 2, 50 metros, parrilla y galería de 6, 80 x 3 metros con lavadero, creando un espacio social único. En la planta alta, se ubican tres dormitorios con placard, destacándose el principal de 4 x 3, 30 metros. Un playroom de 4 x 3, 80 metros ofrece versatilidad para ser utilizado como oficina, sala de juegos o dormitorio adicional. La comodidad se completa con un baño completo y un toilette. La propiedad cuenta con una cochera techada con portón automático, espacio para dos autos, cuatro aires acondicionados split y estufas tiro balanceado, asegurando confort durante todo el año. Además, bajo la escalera se encuentra una baulera para almacenamiento adicional. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad están disponibles, complementados por la seguridad de un pavimento bien mantenido. Con una antigüedad de 35 años, esta casa ofrece una mezcla perfecta de encanto clásico y comodidades modernas, convirtiéndola en una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Escucha Ofertas! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 350.000

368 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Corrientes 700 Entre Beruti y Necochea

Martínez, San Isidro

Importante vivienda multifamiliar, ubicada en zona súper residencial, cerca de Av. Santa Fe. Plaza Martinez, lineas de colectivos, colegios, centro comercial Alvear, tren. Con rápidos accesos a Unicenter, Panamericana y caba. Sobre lote de 8. 66x39 (343m2 tierra). Se divide en 2 propiedades independientes (una al frente y otra al fondo) sin subdividir. La propiedad del frente se desarrolla en pb. La propiedad del fondo está desarrollada en 2 plantas. Al frente: Amplio y luminoso living comedor, con pisos de mármol, calefacción individual, rejas en aberturas planta baja, una cocina comedor con muebles bajo sobre mesada con salida a jardín, galería techada y lavadero. Cuenta con 3 dormitorios con placard, pisos de parquet y 2 baños. Todo en una planta. al fondo: Patio al frente, entramos al living comedor luminoso por su orientación norte, cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, todo con pisos cerámicos y lavadero cubierto. En planta alta 3 dormitorios con placard, pisos de madera y 2 baños. Única, no te la pierdas de visitar! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 435.000

274 m² tot.10 amb.6 dorm.2 baños

Velez Sarsfield 71

Martínez, San Isidro

Venta en bloque de dos ph, a cinco cuadras de la estación Martínez, a una cuadra y media de Alvear/Hipólito Yrigogen, y media cuadra de la Av. Santa Fe, en el corazón de Martínez. La propiedad está compuesta por dos ph, uno ubicado en planta baja y otro en planta alta, que se venden en bloque. Cada unidad cuenta con doble entrada, living con chimenea, comedor principal, comedor diario/sala de estar con aire acondicionado, cocina, dos dormitorios, un baño completo y un pequeño ambiente adicional, que puede utilizarse como dormitorio, dependencia de servicio, escritorio u oficina. En la planta baja este dormitorio está ensuite. En la planta baja, el lavadero está incorporado a la cocina, mientras que, en la planta alta, el lavadero está semicubierto y tiene acceso a un baño pequeño. Las dos unidades comparten un amplio jardín, donde también se encuentran dos bauleras (una para cada ph). También hay una amplia baulera debajo del descanso de la escalera de acceso a la planta alta. Los tres dormitorios en planta baja tienen salida al jardín; los dos dormitorios principales de planta alta tienen salida a un balcón. Esta propiedad es ideal para dos familias, vivienda y oficina de profesional, vivienda con renta o inversión. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 192.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Caracas 2626

Martínez, San Isidro

Si estas buscando vivir en martinez, esta propiedad te va A encantar, ubicada en un barrio que se caracteriza por su tranquilidad, su calle arbolada, sin vecinos ni construcciones en frente. Este ph estilo casa, combina funcionalidad, comodidad Y un entorno amigable, lo que lo hace una opcion atractiva para quienes busquen establecerse en la zona. Al ser un inmueble de cinco ambientes ofrece un espacio amplio Y comodo para una familia. Ubicado A solo dos cuadras de unicenter, cuatro de panamericana, A dos cuadras de parana Y A dos de calle edison, proximo A calle yrigoyen, siendo estas calles principales de circulacion tanto hacia panamericana como hacia el bajo de martinez Y por las cuales pasan varias lineas de transporte publico, contando tambien con entidades bancarias, comercios de todo tipo, colegios, clubes Y el cbc. A su ingreso nos encontramos con cochera descubierta, jardin delantero Y pequeña galeria. Living comedor amplio Y luminoso, cocina semi integrada, pasillo distribuidor hacia tres dormitorios con placares, compartiendo un baño completo. Saliendo por la cocina, un largo pasillo nos dirige hacia un comodo quincho, creando un espacio familiar mas para compartir lindos momentos en familia Y con amigos. Hermoso jardin, muy soleado que es el principal atractivo de esta casa Y cuenta con un pequeño cuartito de guardado O taller. -calefaccion por aires frio / calor Y salamandra A gas. . . . Blazquez bienes raices. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que los metros cuadrados son orientativos, los reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Ver mapa