• Martín Coronado

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en venta en Martín Coronado, Tres de Febrero

Ordenar

USD 139.900

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Holanda 7900

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Milton Vera. Casa 4 ambientes con cochera en Martín Coronado. Comodidad, espacio y excelente ubicación. Descubrí esta sólida propiedad ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en una zona estratégica de Martín Coronado, con rápidos accesos a principales arterias y medios de transporte. La vivienda se desarrolla en dos plantas. En la planta baja, cuenta con un amplio living-comedor, perfecto para disfrutar en familia o recibir invitados, una cocina espaciosa con gran potencial de guardado, baño completo con ducha, lavadero independiente y salida a un patio con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. En la planta alta se encuentran tres cómodas habitaciones, todas con buena iluminación natural, un segundo baño completo con ducha, Bañera y un balcón que aporta ventilación, excelente espacio adicional para disfrutar. Además, la propiedad dispone de cochera, sumando practicidad y seguridad. Una opción completa para quienes buscan un hogar listo para habitar, con ambientes bien distribuidos y espacios pensados para el día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.900

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

12 de Octubre al 1700

Martín Coronado, Tres de Febrero

Triplex en Venta - Martín Coronado¡Excelente oportunidad- permuta! Este triplex de 4 ambientes, ubicado en el medio, es una joya en una de las mejores zonas de Martín Coronado. - 105 m² cubiertos- 100 m² de terreno- 3 dormitorios (posibilidad de 4) - 2 baños- Cochera al frente- Living comedor- Toilette- Cocina comedor con acceso a patio con lavadero. - 10 metros de fondo- Playroom en 2da planta con posibilidad de dividir en 2 habitaciones- Pisos flotantes y placards con interiores en dormitorios- A pocas cuadras de la estación de Martín CoronadoUn triplex impecable, ideal para familias que buscan espacio, comodidad y tranquilidad en un barrio con todo lo que necesitan. Se toma permuta Departamento de 2 o 3 ambientes en Villa Bosch, Martin Coronado, Caseros o Ciudad Jardín por el 60 % del valor de la propiedad aproximadamente. ¡No te pierdas esta oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, nicaragua 5651 piso 6.

USD 105.000

272 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lagorio 1800

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Silvia Marmulsztein. ph 4 ambientes planta baja con quincho jardin Y garage para dos vehiculos. Recientemente pintado, listo para mudarte. Apto credito!! escucha propuestas. Amplio departamento, con tres dormitorios, living-comedor, cocina, dos baños, lavadero, patio, jardin y garage para dos vehículos. Ya sea para inversión o para vivienda final la propiedad es una oportunidad por su estado y su ubicación. A metros de la estación Martín Coronado del Ferrocarril Urquiza y del centro comercial de Martin Coronado. Transporte: Estación Martin Coronado, linea Urquiza. Colectivos: Ver datos-175- 169. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

153 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

SAN MIGUEL GARICOITS 1800

Martín Coronado, Tres de Febrero

El equipo century vende ph tipo tríplex de 4 ambientes ubicada sobre la calle San Miguel de Garicoits al 1800, en Martín Coronado. Se trata de una propiedad funcional, con buena distribución en tres plantas, espacios exteriores y múltiples posibilidades de uso, ideal para familias. Distribución en tres niveles y gran versatilidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios y un estudio/escritorio en el tercer piso, con potencial para convertirse en un tercer dormitorio. Además, dispone de jardín, quincho y espacios de guardado. Características: - Cochera semicubierta con techo de policarbonato. - Living comedor. - Cocina integrada con parrilla y chimenea. - Horno y termotanque a gas. - Conexión para lavavajillas. - Lavadero completo en el patio. - Quincho de 3, 00 x 3, 30 m. En planta baja: -Cocina. -Living/comedor. - Baño completo con ducha (sin bidet, con instalación prevista para su colocación) En primer piso: - Dormitorio principal con placard. - Segundo dormitorio con placard. - Baño completo. En segundo piso: - Estudio / escritorio con posibilidad de tercer dormitorio. - Sector de guardado. - Tanque propio y termotanque. La propiedad combina espacios interiores cómodos con sectores exteriores que aportan funcionalidad y posibilidades de uso durante todo el año. Entorno y ubicación. Ubicada en Martín Coronado, en una zona residencial tranquila y consolidada, ideal para quienes buscan vivir con calma sin alejarse de los accesos principales. La propiedad se encuentra con cercanía a la estación Martín Coronado del Ferrocarril Urquiza, lo que facilita la conexión con Capital y otras localidades. Además, cuenta con acceso a diversas líneas de colectivo y a avenidas principales de la zona. En el entorno hay colegios, comercios, supermercados y servicios, lo que permite resolver el día a día sin necesidad de grandes desplazamientos. Una ubicación que combina tranquilidad de barrio con buena conectividad. * Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se consignan a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 159.900

268 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Aviador Macias 7141

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ph en esquina de 5 ambientes con cochera, patio, terraza y dependencia – Ciudad JardínUbicado en la zona más tranquila de Ciudad Jardín, sobre Aviador Macías al 7100, este amplio ph en esquina se desarrolla en dos plantas y ofrece una distribución funcional ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad y espacios versátiles. La propiedad cuenta con jardín de entrada, un luminoso living, cocina comedor equipada con muebles bajo mesada y alacena, y un total de 5 habitaciones. En planta baja se encuentran dos de ellas, una actualmente utilizada como consultorio, ideal también para uso profesional o escritorio. En el primer piso se desarrollan dos habitaciones, brindando mayor privacidad al sector íntimo. Dispone además de baño completo. En el exterior, posee un pequeño patio con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Cuenta también con cochera cubierta con portón eléctrico. En la planta superior, se accede a una terraza de dimensiones funcionales, donde se encuentra un cuarto de lavadero y una habitación adicional con su propio baño, ideal como dependencia, espacio de trabajo o sector independiente. Su condición en esquina le aporta mayor privacidad, ventilación y excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. Una propiedad versátil, con excelente distribución y gran potencial en una ubicación privilegiada. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 180.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Rebizzo al 5100

Caseros, Tres de Febrero

La propiedad consiste en un ph en primer piso por escalera de 4 ambientes; un ph de 2 ambientes por escalera y en la Planta Baja un local o depósito que actualmente se destina a taller mecánicoTotal Cubierto: 302 mtsTotal descubierto y semicubierto: 150 mtsph 4 AmbientesSuperficie cubierta: 116 mtsSuperficie Semicubierta (galería y balcón): 29 mtsSuperficie descubierta: 23 mts Terraza 100 mtsGalpón terraza: 16 mts cubiertosPrimer piso por escalera, Distribuidor, Living comedor, balcón, 3 Dormitorios, Baño completo, Galería semicubierta y terraza con habitación actualmente utilizada de deposito. Gas natural, electricidad, Aysa Bajas expensas Parrilla de uso comunph 2 AmbientesSuperficie cubierta: 36 mtsDistribuido en 2 niveles, donde en planta baja se encuentra un espacio de recepción, por escalera se asciende al primer nivel que dispone de living comedor, cocina integrada y baño con espacio duchador y segundo nivel cuenta con el dormitorioCuenta con electricidad y agua corriente. Actualmente con renta. Local o DepositoSuperficie cubierta: 150 mtsUbicado en la planta baja, cuenta con baño, vestidor/oficina y espacio del local o deposito actualmente destinado a taller mecánico con un entrepiso destinado a guardado. Cercanías a Plaza, Colegio, centro comercial de Caseros, estación de la línea de tren San Martin, Universidades publicas y privadas, sala de primeros auxilios, comisaria, Líneas de colectivos cercanas, 53, 181 y 343Bajas expensasLas medidas enunciadas son aproximadas de carácter orientativo. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Sebastian Tognola cucicba 8833, cmcpsi 7030. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Sebastian Tognola cucicba 8833, cmcpsi 7030.

Super destacado

USD 135.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Serrano al 2800

Caseros, Tres de Febrero

Ph en Venta – Serrano 2866, CaserosAmplio y funcional ph desarrollado en dos plantas, ubicado en una zona residencial de Caseros, con múltiples accesos: por el living principal, por el garage o por pasillo lateral. En planta baja la propiedad ofrece un cómodo living comedor al frente de 4, 80 x 4 m, muy luminoso. A continuación se encuentra un comedor diario de 4, 38 x 3 m que conecta con una moderna cocina de 3, 80 x 2, 75 m, equipada con mesada y alzada de granito, muebles blancos, isla de mármol negro y artefactos de acero inoxidable. La cocina cuenta además con un amplio ventanal con vista al patio. En este nivel también dispone de toilette de recepción, espacio de guardado bajo escalera, y garage cubierto de 5, 85 x 3 m con placard para herramientas. En el fondo se destaca un gran quincho de 2, 60 x 7, 14 m ideal para reuniones, con parrilla, pileta con agua fría y caliente y baño propio (1 x 1, 33 m). Patio de de 7. 16 x 3. 22 descubiertos y 4, 20 xx2. 20 semi cubierto. En planta alta se encuentra el dormitorio principal de 3, 50 x 4, 14 m, mas vestidor y baño en suite, además de balcón al frente. El segundo dormitorio (4, 22 x 3, 10 m) también se ubica al frente y cuenta con placard, mientras que el tercer dormitorio se encuentra al contrafrente con ventanal hacia un hermoso balcon terraza, este dormitorio mide 3, 60 x 2, 85 m. Tambien con placard empotrado con puertas de madera. Completa esta planta un baño principal con bañera, y antebaño, lavadero independiente de 3, 96 x 2, 20 m y una amplia terraza balcón de 7, 16 x 2, 70 m con canilla. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, comodidad y sector de quincho para disfrutar reuniones. cmsm mat 2658

Destacado

USD 79.900

219 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Amadeo Sabattini 5300

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Juan Gabriel Alo. venta ph tipo casa apto crédito con acceso independiente, patio Y terraza. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad A comprar. (*) Se acepta permuta. Caracteristícas: pb: - Cochera descubierta en acceso. - Living comedor amplio con cocina integrada. - Cocina amplia reciclada a nueva con ventilación natural. - Baño principal completo con ventilación natural y ducha. - 1 dormitorio amplio con espacio de guardado. - Lavadero independiente. - 1 Dormitorio con baño en suite y con vestidor con acceso independiente desde el patio. - Patio con galería amplio con parrilla y acceso a escalera y terraza. En Planta Alta: - 1 ambiente adicional (Galpón-dormitorio) con acceso directo a la terraza. - Terraza amplia y luminosa con la posibilidad de ampliar la vivienda. Conectividad: - A 6 cuadras de la estación de Caseros. - Colegios, zona comercios. - Transporte publico cercano (Colectivos 53, 181) - A pocas cuadras de la plaza de Caseros. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. (*) Préstamo lendar exclusivos de re max, previa evaluación crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

128 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Aviador Mittelholzer 2100

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Cristian Fernando León. ph en venta 6 ambientes ciudad jardín del palomar buenos aires. Propiedad tipo ph al frente, desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 93 m². Cuenta con 6 ambientes bien distribuidos y una terraza propia de aproximadamente 50 m², además de balcón y patio en planta baja. El ph está planteado de forma muy funcional, ya que cada planta tiene acceso independiente, lo que permite múltiples usos: vivienda multifamiliar, renta o combinación de vivienda y trabajo. En planta alta se encuentran dos dormitorios, un living comedor cómodo, cocina independiente con salida directa a la terraza, ideal para aprovechar el espacio al aire libre. En planta baja hay dos habitaciones adicionales y una amplia cocina comedor, actualmente dividida para generar un living al frente y la cocina hacia el fondo, con salida al patio. Ambas plantas cuentan con baño completo. Ubicado en una zona tranquila, con buen entorno residencial y cercanía a la estación Estación Martín Coronado del ffcc Urquiza, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad versátil, con buen metraje y espacios exteriores, ideal para quienes buscan independencia de ambientes o una opción con potencial de renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 163.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Hornos 2800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Luca. ph de 4 ambientes amplios en Caseros – apto credito - Primer piso por escalera. Excelente ph de cuatro ambientes amplios, ubicado en primer piso por escalera, en Caseros, con muy buena conectividad y cercanía a comercios y medios de transporte. La propiedad se destaca por sus espacios generosos y luminosos, con una cómoda distribución ideal para familias o quienes buscan amplitud y confort. Cuenta con: Living comedor amplio, con chimenea a leña y gas, ideal para disfrutar en invierno. Cocina funcional, con buen espacio de guardado Y barra. Tres dormitorios de cómodas dimensiones con plcard. 2 baños completos, uno con hidromasaje, pensado para el relax. Lavadero y quincho con salida a la terraza, perfecto para reuniones. Balcón al frente. apto credito. Una propiedad con gran potencial, que combina comodidad, carácter y espacios exteriores, en una ubicación estratégica. Contáctanos para comenzar a asesorarte. Vero Luca – Agente inmobiliario | re/max Advance. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.999

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Machado al 9000

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Venta de amplio ph de 4 ambientes con terraza Y parrilla en loma hermosacaracterísticas Principales: Espacios Generosos: Con 140 m2 totales, de los cuales 90 m2 son cubiertos, este ph ofrece amplios ambientes para tu comodidad. Cada rincón ha sido diseñado para maximizar el espacio y la luminosidad. Terraza Privada con Parrilla: Disfruta de tus momentos al aire libre en tu propia terraza privada de 50 m2, equipada con una parrilla. Ideal para reuniones con amigos y familiares bajo el cielo estrellado. Distribución Funcional: El inmueble se distribuye de manera inteligente, con un gran living comedor que se conecta de manera armoniosa con un baño completo. Además, cuenta con un comedor diario, dos habitaciones principales, una cocina comedor totalmente equipada y otro baño completo. Extras Prácticos: El ph incluye un lavadero y un cuarto de guardado, brindándote espacio adicional para tus necesidades diarias. Excelente Estado General: La propiedad se encuentra en muy buen estado, listo para que te mudes y comiences a disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día. Super Luminoso: La luminosidad inunda cada rincón de este ph gracias a sus amplias ventanas y su ubicación estratégica. Detalles Adicionales: Ubicación Privilegiada: Situado en el barrio de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero, este ph ofrece proximidad a servicios, comercios y espacios verdes. Se encuentra a 5 cuadras del Metrobus de Avenida Eva Perón, 6 cuadras de la Escuela Secundaria N 10 Martin Fierro y fácil acceso a Av. Bernabé Marquez. Acceso sin Expensas: Al estar en el primer piso por escalera, disfrutarás de la privacidad sin la carga de expensas mensuales. Inversión Accesible: Con un valor de $55, 000 usd, esta propiedad representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional sin comprometer su presupuesto. No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este luminoso y acogedor ph. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir tu nuevo hogar en Loma Hermosa! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 86.000

159 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Esteban Merlo 4300

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Mariela Soria. Casa tipo ph en venta | 2 plantas | 159 m² totales. Esta casa es excelente tipo ph desarrollada en dos plantas, ideal para familias que buscan comodidad, luminosidad y espacios bien distribuidos. Ubicación privilegiada, con doble salida que brinda practicidad y a dos cuadras de av. Mitre. Planta baja: • Amplio living. • Comedor separado. • Cocina con acceso directo al lavadero. • 2 dormitorios cómodos. • Baño completo. Planta alta (con acceso independiente): • Espacioso living comedor con cocina integrada. • 2 dormitorios con salida a balcón, muy luminosos. • Baño completo. • Excelente ventilación cruzada y entrada de luz natural. La propiedad cuenta con 159 m² totales, con ambientes funcionales y una distribución ideal tanto para uso familiar como para inversión (por ejemplo, para renta en una de las plantas y muy buena opción para reciclar!!) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

267 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños

Nuestra Señora de la Merced al 4400

Caseros, Tres de Febrero

Harba jalil Servicios Inmobiliarios vende este ph con Gran Potencial para Refaccionar como Vivienda¡posibilidad de comprar fondo de comercioO hasta febrero! Actualmente utilizado como un espacio para actividades recreativas y educativas, ofrece un enorme potencial para transformarse en una hermosa vivienda. Distribución: -Entrada por pasillo, al ingresar, te recibe un gran aula espaciosa, perfecta para adaptarse a diferentes usos, ya sea como sala de estar, comedor o cualquier otra necesidad que desees. -Cocina-Baños Individuales: El ph cuenta con tres baños individuales-Lavadero-Aulas y Sala de Dirección: La propiedad cuenta con cuatro aulas, ademas de la principal, que pueden ser transformadas en dormitorios, oficinas o salas de trabajo. Además, una sala de dirección que puede adaptarse a una oficina privada o un espacio común. -Estilo Quincho al Final: En la parte posterior del ph se encuentra un aula adicional, con gran potencial para convertirse en una sala de estar, comedor o incluso un pequeño estudio o departamento independiente. Este ph ofrece una distribución adaptable, con amplios espacios que permiten múltiples opciones de refacción y personalización. Perfecto para quienes buscan un proyecto para transformar según sus necesidades o una propiedad con grandes posibilidades de expansión. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Matricula cucicba 8804

USD 145.000

247 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Asamblea 4500

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Gabriela Marshall. Oportunidad – Venta de dos ph en el mismo lote. Estos ph ofrecen una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con dos unidades funcionales bien distribuidas, ideales para familias, renta o proyecto multifamiliar. Primer ph – Planta alta 3 ambientes. La unidad dispone de un cómodo living–comedor integrado que brinda buena amplitud y luminosidad, dos dormitorios bien distribuidos y un baño completo. La distribución es práctica y funcional, ideal para una familia o pareja que busque un espacio cómodo y fácil de mantener. Segundo ph – planta baja 3 ambientes. Esta unidad cuenta con dos dormitorios, living independiente y comedor separado, lo que permite una distribución más amplia de los espacios. Además posee baño completo y ambientes bien diferenciados que brindan mayor comodidad para la vida diaria. Posee un lugar de guardado, patio trasero. Ambas unidades se encuentran dentro del mismo lote, lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una propiedad y alquilar la otra, o para inversores que deseen generar renta con dos unidades independientes. Ubicación estratégica con cercanía a comercios, transporte público y servicios, lo que aporta practicidad y valorización a la propiedad. Ideal para inversión, vivienda multifamiliar o renta. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. ¡no pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Contactame para mas detalles Y para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa