6 PH con terraza y 3 ambientes en venta en Loma Hermosa, Tres de Febrero
Ordenar

USD 60.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Florida 574. Entre Cuba y Mecanica riella
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Ph tipo casa de 3 ambientes con distribución eficiente y gran luminosidad natural. Loma hermosa, Un amplio living y luego la cocina con comedor diario. Dos dormitorios amplios. Baño completo. Patio. Terraza, con un cuarto multiuso. Este ph es una excelente opción tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores. La combinación de espacios interiores bien distribuidos lo convierte en una propiedad muy atractiva. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-264)

Super destacado

USD 46.000
115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Saavedra al 6400
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Venta de Casa 3 ambientes en Loma Hermosa, Tres de Febrero. oportunidad nuevo valor > 52. 000 A 46. 000 usd. Muy linda propiedad ubicada al frente, 3 ambientes. Cuenta con: - Dos dormitorios. - Amplio living. - Cocina con muebles completos. - Cochera para tres autos. - Patio. - Lavadero. - Terraza. Se encuentra ubicada a metros de Av. Marquez. para mas información comuníquese con nosotros al Ver datos de lun A vie de 10hs a 18hs Y sab. De 9. 30 A 13 hs Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000
141 m² tot.4 amb.3 dorm.
diagonal 162
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Venta de Departamento 4 ambientes en Loma Hermosa, Tres de Febrero. venta. - departamento en ph. Vendo departamento multi familiar de 4 ambientes en ph. - Zona Loma hermosa, Gral. San Martín. - gba. Corredor Norte. - Ubicado en el centro comercial. - Disposición frente. - Grande, amplio, cómodo y luminoso. - Listo para mudarse. - Amoblado. Listo para habitar. - no paga expensas. - Balcón y terraza con patio exterior. - Excelente ubicación en centro comercial de Loma hermosa. - Todos los servicios. - Cercano a avenidas y medios de transporte. - acepta permuta o departamento de 2 ambientes en parte de pago en zona Coghlan/Belgrano. - caba. -xintel(knk-knk-4200)


USD 103.000
246 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
benito machado 8151. Entre Avenida marquez y Bernardo metzig
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Venta de Casa multifamiliar en Loma Hermosa, Tres de Febrero, posee al frente 2 cocheras amplias techadas y un local con persiana para negocios. Al frente una casa independiente, con 2 dormitorios amplios, cocina comedor y baño completo. Por pasillo se accede a una escalera que lleva al primer piso de un departamento independiente de 2 dormitorios, cocina comedor, baño y terraza. Por planta baja por pasillo al fondo se encuentra un tercer departamento en 2 plantas que se distribuye en planta baja en cocina comedor y patio interior, planta alta por escalera con 2 dormitorios y baño completo. xintel(vep-vep-690)




















