• La Lucila

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 PH con comedor y living comedor publicado hace menos de 15 dias en venta en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 127.000

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 3700

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Fabian Alen. excelente ph en impecable estado. segundo piso por escalera. ubicado en la mejor zona de la lucila sobre av libertador vistas abiertas muy luminoso. se trata de una unidad de 3 amb. cocina comedor diario. Mucho lugar de guardado impecable estado. amplio living comedor con ventanal con vistas A av. Libertador. primer dormitorio con amplias dimensiones Y placard. segundo dormitorio con placard vistas A libertador. baño completo en perfecto estado. aire acondicionado frio calor. tiene gas. aberturas dvh doble vidrio lo cual lo hace un espacio de vivienda silencioso. ideal vivienda O inversion. terraza de uso comun con vistas increibles. lugar tranquilo, seguro, cerca de todo, el rio se encuentra A 400 M. no podes perderte esta oportunidad unica en la zona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 295.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Libertador al 13100, Martínez, San Isidro

La Lucila, Vicente López

¡Exclusivo ph sobre Av. Del Libertador, Martínez, a sólo 150 mts del Río! Sin expensas. Es una propiedad única por su ubicación, dimensiones y calidad constructiva. Se trata de un ph de 5 ambientes distribuido en dos plantas (1° piso por escalera), recientemente refaccionado con impecable gusto, combinando el encanto del estilo clásico con el confort moderno. Con 138 m² totales, destaca por su luminosidad, funcionalidad y una espectacular terraza semi techada con parrilla orientada al pulmón de manzana. distribución Y detalles: -primera planta: * Sector Social: Importante hall de distribución, de 5, 5 x 2, 7 mts, que conecta los ambientes. Comedor muy acogedor con hogar, amplios ventanales con vista abierta al pulmón de manzana que garantizan luz y tranquilidad. Pisos de microcemento que dan el toque de modernidad. * Cocina: Súper luminosa, con excelente mobiliario, espacio de guardado y acceso directo a la terraza. *Dormitorios: Una habitación súper cómoda, de 5 x 3, 5 mts y hermoso balcón con vista a Av Libertador. Y una segunda habitación ideal para escritorio. * Baño completo. -segunda planta: * Dos habitaciones de 4, 33 x 2, 20 y 2, 50 x 3 mts, con pisos de roble de Eslavonia, que aporta mucha calidez y cómodos placards. Una de ellas con balcón hacia el contrafrente. * Baño que comparten ambas habitaciones. * Práctica guardilla. -espacio exterior: * Increíble Terraza: Espacio techado con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año con una hermosa y pacífica vista al pulmón de manzana. calidad constructiva Y climatización: + Hermosa escalera de madera que conecta ambas plantas. + Aberturas originales de roble con mosquiteros incorporados. + Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado Split frío/calor. ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Del Libertador, en el corazón residencial de Martínez. Una zona exclusiva con excelente conectividad, cercanía al río, prestigiosos colegios, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de Zona Norte. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 320.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.

Rioja al 4000

La Lucila, Vicente López

La lucila – increible ubicacionrioja 4004 esquina moreno dolares $ 320. 000. -A tan solo dos cuadras del centro comercial todo A mano Y estacion de tren mitreph todo pb sin escaleras, 190 metros totales de los cuales 123 son cubiertos Y resto 67 metros jardin lateral. Ademas amplia terraza con acceso exteriorposee cuatro cuartos – principal en suite – otro bano completo Y toilete de visita. living con un bar Y comedor integrado A una muy comoda cocina. calefaccion por sistema central Y aires acondicionados en tres de los cuatro dormitoriosjardin lateral con acceso por comedor Y tambien por el living con parilla Y lavadero en un costado. vale A pena verla ¡! importante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 285.000

272 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Carlos Gardel 1933/35

Olivos, Vicente López

Divino! Ph refaccionado en 2019, en impecable estado, se hizo todo nuevo, con lindo y moderno frente. Sin expensas! La ubicación es muy buena, a sólo cuatro cuadras de la Av. Maipú y a la misma distancia de Paraná, muy buena oferta comercial y acceso a medios de transporte. En total hay tres ph en el terreno, la unidad en venta se encuentra al frente y a su vez se dividió en dos amplios departamentos, es ideal para quien busca espacio y comodidades o para dos familias ya que se encuentran integrados en forma muy funcional. Tiene dos entradas independientes desde la calle. En caso de utilizarse todo como una gran unidad, el living de ambos departamentos están unidos por un pasillo y, a su vez, se comunican externamente a través de la terraza. Entre ambas unidades suman 162m2 cubiertos y 110m2 descubiertos, en total son 272m2! La primera de las unidades se desarrolla en dos plantas, teniendo su ingreso a un gran living comedor con doble altura donde encontramos la escalera que nos lleva a planta alta. En el descanso de la escalera hay dos sectores que balconean al living, ideal para utilizarlos como escritorio, además aquí hay una gran baulera. Cómoda cocina totalmente eléctrica con espacio para lavarropas bajo mesada. Dos dormitorios que utilizan un baño completo. Tanto desde la cocina como desde el sector de dormitorios tenemos salida a una increíble terraza con todo el sol! En días lindos invita a disfrutarla bajo la sombra de la copa de los árboles, equipada con parrilla y mesada con bacha. La calefacción es mixta, tiene splits frío calor, estufa a gas y placa eléctrica. Tiene aberturas de madera y pisos de porcelanato símil madera. El agua caliente es por termotanque eléctrico. En total esta unidad tiene 96m2 cubiertos, y 77m2 descubiertos, totalizando 173m2. La otra unidad se encuentra desarrollada en una planta, ingresando a través de un patio semi cubierto con acceso a todos los ambientes. El living comedor tiene la cocina semi integrada. Baño completo. Dos dormitorios, uno chico con su propio baño. En el patio encontramos el lavadero disimulado y escalera hacia la planta alta donde se comunica con la otra unidad. Tiene tres amplias bauleras. La calefacción es por estufa a gas y el airea condicionado por split. Las aberturas son de doble vidrio hermético. El agua caliente es por termotanque. En total esta unidad tiene 66m2 cubiertos, y 33m2 descubiertos, totalizando 99m2.

Super destacado

USD 130.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Ingenieros al 3700

Olivos, Vicente López

Ph en venta en olivos 3 ambientes con local comercial – apto vivienda Y rentaph de 3 ambientes al frente con local comercial habilitado en funcionamiento, ubicado sobre José Ingenieros al 3700, en Olivos, Vicente López. La propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, con excelente acceso a Panamericana, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Desarrollado en una sola planta y con orientación noreste, cuenta con una superficie total de 108 m² (96 m² cubiertos y 12 m² descubiertos). Al ingresar, se dispone un living de buenas dimensiones, seguido de cocina con comedor integrado. La unidad cuenta con dos dormitorios con placares, baño completo y baulera. En el sector exterior, posee un patio con parrilla, ideal para uso cotidiano y condiciones. El principal diferencial de esta propiedad es su local comercial en funcionamiento, el cual dispone de habilitación, sistema de videovigilancia y cortina eléctrica de aluminio recientemente instalada. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad junto con el fondo de comercio, sujeto a acuerdo entre partes. El inmueble se entrega pintado y en condiciones, listo para habitar o continuar con su explotación comercial. Propiedad ideal para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial, o para inversores que priorizan renta con uso mixto. características3 ambientes2 dormitorios con placaresLivingCocina con comedor integradoBaño completoPatioParrillaBauleraLocal comercial habilitadoSistema de videovigilanciaCortina eléctrica de aluminio nuevaPosibilidad de venta con fondo de comercioDisposición al frenteOrientación noresteServicios completosApta mascotasSe entrega pintada y en condiciones© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 385.000

120 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rastreador Fournier 2585

Olivos, Vicente López

BuenTríplex de solida construcción, en calle tranquila de Olivos Roche. Antigüedad aproximada 25 años. Subsuelo: Amplio garaje cubierto con acceso por portón apertura manual. Mucho lugar de guardado. Tablero eléctrico con medidor de bajada. Tanque cisterna con bomba elevadora. Pb: Living comedor al frente con piso tarugado. Toilette. Cómoda cocina integrada con comedor diario. La cocina tiene muchos muebles sobre y bajo mesada, lugar de almacenamiento. Horno y cocina a gas. Espacio y conexión para lavavajillas. Salida por puerta ventana a lindo patio de 30M2 con parrilla y buen entorno y vistas, orientación norte. P. Alta 1: Suite principal al contrafrente con placar. P. Alta 2: Dos dormitorios al frente que comparten un baño completo con bañadera. Ambos con placar y ventilador de techo. P. Alta 3: Dependencia de servicio con baño con ducha, lavadero y salida a balcón orientación contrafrente. P. Alta 4: play/family de buena medida con toilette. Posee aberturas de madera, persianas barrio, agua caliente por calefón, bomba presurizadora y calefacción por losa radiante sectorizada. Pisos flotantes. Se encuentra en estado original sin actualizaciones. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 210.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Ada Elflein 3900

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Sofia Marcoccia. ph de 4 ambientes en venta en la lucila, buenos aires. Excelente ph frente a la estación de la Lucila. 3er piso - Terraza propia con Playroom, oficina o quincho. 2do piso - 2 dormitorios que comparten un baño. 1er piso - Living comedor, toilette, cocina con lavadero. Si estás buscando una casa con onda, en una zona tranquila y bien ubicada, este ph en La Lucila puede ser justo lo que necesitás. Está sobre Avenida Ada Elflein, una calle súper linda y arbolada, con ese mix perfecto entre barrio y practicidad. Son 126 m² totales: 90 m² cubiertos. Todo muy bien distribuido en 4 ambientes, con 2 dormitorios, un baño completo, toilette, y una terraza divina que es un verdadero plus: ideal para tomar aire, armar un rincón verde o disfrutar de un cafecito al sol. Playroom o quincho en el ultimo piso. El ph fue refaccionado con mucho criterio, manteniendo su esencia original, pero actualizado para que lo vivas con comodidad desde el día uno. En una de las zonas más lindas de La Lucila, con todo cerca y el plus de la tranquilidad que se busca cuando se quiere vivir bien. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 235.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Piedra Buena al 3600, Entre Rosetti y Bellocq

Olivos, Vicente López

Antes estaba en usd 260. 000, ahora bajo A usd 235. 000 En una ubicación estratégica de Olivos, con fácil acceso hacia todas las direcciones, se encuentra este dúplex totalmente reciclado a nuevo, con una amplitud atípica gracias a su frente de 5, 30m. Luego de un retiro frontal, con fachada con tarquini, medianeras laterales, luminaria exterior y piso porcelanico en la entrada. El ingreso nos recibe con un cómodo living comedor, luminoso y bien distribuido con contrapiso de hormigón, carpeta y revestido de porcelanato Leito en toda la planta baja, acompañado por un toilette de recepción apartado y un práctico bajo escalera de guardado. La cocina, íntegramente reciclada con materiales de excelente calidad y muy buen gusto con mesada de hormigón, se integra visualmente al espacio y se conecta con un patio ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, cuenta con tres dormitorios —el principal con vestidor— y un baño completo también reciclado a nuevo. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas con doble vidrio hermético, puerta de ingreso blindada marca Oblak anti rayos uv (no pierde el color con el impacto del sol y clima), pisos de porcelanato símil madera y calefacción por estufa de tiro balanceado de 6. 000 calorías. Toda la instalación eléctrica, de gas y de agua, Se refaccionó por completo el techo y cambio de tanque de agua de cemento por uno tricapa. Fue renovada por completo entre el 2023 y 2025. Una propiedad moderna, funcional y lista para mudarse, en una zona de Olivos que combina tranquilidad residencial con excelentes accesos. Escribinos para coordinar una visita! Código de propiedad: dot8115 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 278.000

87 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monteverde al 4200, Entre Parana y Mariano Moreno

Olivos, Vicente López

Hermoso tríplex en la mejor ubicación, a dos cuadras de Avenida Maipú equivalentes a 100 metros y a una cuadra de Paraná, con todo al alcance: transporte, centros comerciales y accesos rápidos. Un entorno consolidado y muy buscado, ideal para quienes priorizan conectividad sin resignar tranquilidad residencial. Al frente, un cómodo retiro con espacio guardacoche propio genera una bienvenida práctica y privada. Ingresamos al living comedor, luminoso y en impecable estado de conservación, acompañado por toilette de recepción. La cocina es independiente, con comedor diario, muebles de guardado súper completos y artefactos a gas; un espacio funcional y bien resuelto para el uso cotidiano. Desde aquí se accede al patio, que ofrece un pulmón de manzana abierto y agradable, parrilla equipada y lugar de guardado, logrando un sector exterior disfrutable y con buena ventilación natural. En la planta alta encontramos dos dormitorios con placard, el principal con salida a balcón y un baño completo con bañera y placard auxiliar. En el segundo piso, un amplio playroom con mueble a medida de gran capacidad ideal para adaptar fácilmente a distintas necesidades. La propiedad se destaca no solo por su excelente ubicación, sino también por su estado general impecable. Cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, tres puertas Pentágono en accesos principales, cañerías de agua y electricidad de última tecnología y orientación Este–Oeste, lo que garantiza ventilación cruzada y muy buena luminosidad durante todo el día. Una opción ideal para familias que buscan mudarse sin necesidad de hacer refacciones, priorizando calidad constructiva, seguridad y una ubicación privilegiada en uno de los corredores más demandados de la zona. Código de propiedad: dot8115 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 262.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Teniente General Aramburu 800

Martínez, San Isidro

Descubrí esta casa completamente renovada en una de las zonas más buscadas de Martínez. Una propiedad que combina el encanto tradicional con el confort moderno, pensada para disfrutar cada rincón. Al llegar, te recibe un frente prolijo y funcional, con espacio para tres cocheras, ideal para recibir visitas o para familias con múltiples vehículos. Al ingresar, te da la bienvenida un amplio y luminoso living comedor perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. La luz natural ingresa en el ambiente a través de los ventanales de vidrio repartido, que no solo aportan calidez, sino también un estilo elegante y atemporal. La cocina, completamente renovada está estratégicamente separada pero conectada al área social mediante un pasa platos, ideal para quienes disfrutan cocinar sin aislarse. Los detalles modernos, el diseño funcional y el equipamiento reciente la convierten en un verdadero corazón del hogar. La propiedad cuenta con dos dormitorios cómodos y bien ventilados, ideales para el descanso y la privacidad. Los dos baños completos fueron diseñados con materiales de calidad y uno de ellos incluye un doble lavabo, ofreciendo practicidad y estilo en la rutina diaria. Al fondo, el jardín invita al relax y al aire libre. Un espacio verde para disfrutar del sol, las plantas o un asado en familia. Además, cuenta con un lavadero independiente que aporta comodidad sin interferir con los espacios principales. Con un terreno de 8 metros de frente por 20 de fondo, esta propiedad ofrece equilibrio perfecto entre superficie cubierta y espacios al aire libre. Refaccionada integralmente hace apenas un año cañerías, gas, electricidad, está lista para mudarse sin preocuparse por nada. Ubicada en una zona inmejorable de Martínez, tranquila pero cerca de todo, esta casa reúne ubicación, comodidad y diseño en una propuesta única. Responsable: Javier L: Godoy 4784.

Super destacado

USD 260.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan Carlos Cruz al 2200

Olivos, Vicente López

Salaya Romera vende pb de 4 ambientes con jardín tipo casa en la zona de Quinta Presidencial, la más linda y segura de Olivos, sin expensas!! La propiedad se desarrolla en una sola planta al frente, fue totalmente actualizada y se distribuye de la siguiente manera: - Amplio living comedor con ventanal al frente. - Cocina separada a gas con bajomesada y alacenas y espacio para comedor diario. - 3 dormitorios con placares empotrados. - 1 baño completo y 1 toilette con ventilación al exterior. - Placares auxiliares en el pasillo de distribución. - Jardín de generosas dimensiones con acceso desde la cocina y desde el pasillo de entrada de la calle, tiene sector de lavadero con conexión para lavarropas, espacio de guardado, barra y parrilla. - Dependencia o quincho con instalaciones para un baño con ducha, que puede destinarse a estudio, taller, gimnasio, etc. El agua caliente es por calefón a gas y la calefacción por estufas tiro balanceado en cada ambiente. Ubicada en una zona de gran crecimiento y alta revalorización, por su cercanía con el Puerto de Olivos, el Paseo de la Costa (con más de 2 km junto al río) y el Paseo del Viento, ideales para disfrutar al aire libre todos los días. A pasos de la distinguida y variada propuesta gastronómica de Av.. Del Libertador y alrededores, de los outlets de Estación Central con primeras marcas y del Tren de la Costa, que conecta a lo largo del río con Anchorena, el centro histórico de San Isidro en pocos minutos y Tigre. Excelente conectividad: a 100 metros de múltiples medios de transporte (líneas de colectivos, tren y lancha diaria hacia Puerto Madero). Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno privilegiado junto al río!!

Super destacado

USD 169.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 200

Martínez, San Isidro

Departamento ph 3 ambientes venta martinez san isidro buenos aires. Propiedad profesional ubicada estratégicamente en el centro de Martinez, sobre calle Sarmiento, con una superficie total de 169 m² distribuidos en 87 m² cubiertos y 82 m² semicubiertos. Inmueble versátil con potencial para uso residencial, comercial o profesional. Construido en 1986, el departamento ph se encuentra en muy buen estado general, actualmente adaptable para diversos usos profesionales o habitacionales. La distribución interior comprende dos dormitorios amplios, living luminoso con excelente iluminación natural, cocina funcional y dos baños completos. La terraza con orientación noroeste ofrece un espacio privilegiado con vistas panorámicas y potencial de desarrollo mediante construcción de tercer piso con técnicas de steel frame. Su ubicación premium permite acceso inmediato a múltiples servicios urbanos. Emplazado a tres cuadras de la estación de Martinez, próximo a Avenida Santa Fe, Avenida del Libertador y zona de deportes náuticos. El entorno garantiza infraestructura completa con acceso directo a transporte público, instituciones educativas, servicios bancarios y comerciales. Características técnicas: - Superficie total: 169 m² - Superficie cubierta: 87 m² - Superficie semicubierta: 82 m² - Año de construcción: 1986. - Orientación: Noroeste. - Estado general: Muy bueno. - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baños: 2 completos. Inversión inmobiliaria con extraordinarias alternativas de desarrollo y ubicación estratégica. Ideal para profesionales que buscan un espacio versátil en zona premium de Martinez. Y con posibilidades de financiación privada O credito hipotecario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Nancy Zaccone. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 180.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Alvear al 100

Martínez, San Isidro

Venta ph en Martínez – Ideal para vivienda o uso comercialSe vende ph en primer piso por escalera, ubicado en la céntrica calle Alvear, a solo dos cuadras de la estación del tren en Martínez. Esta propiedad ofrece múltiples posibilidades: durante 12 años funciono como un estudio de grabación musical, pero puede adaptarse fácilmente para uso comercial o transformarse en una vivienda familiar. El ph cuenta con 3 habitaciones grandes y una pequeña, un baño, y pisos de pinotea en excelente estado. La propiedad requiere modificaciones para instalar una cocina y adecuar los baños, lo que brinda la oportunidad de diseñar los espacios según las necesidades del comprador. Además, dispone de un amplio espacio descubierto en la parte trasera y un balcón corrido al frente. Por su ubicación estratégica, es ideal para proyectos comerciales como consultorios, estudios jurídicos, escribanías, o centros de estética. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las mejores zonas de Martínez! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa