• Florencio Varela

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 PH con mas de 2 baños en venta en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 185.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

españa 2836. Entre Aristobulo Del Valle y Juan De La Cruz Contreras

Florencio Varela, Florencio Varela

Venta departamento 3 ambientes en florencio varela centro con cochera Y amenities - ¡listo para mudarse! Excelente oportunidad en pleno centro de Florencio Varela. Departamento ubicado sobre calle España entre Aristóbulo del Valle y Contreras, a solo 100 metros de Av. San Martín y 300 metros de la peatonal Monteagudo, en una zona estratégica, comercial y gastronómica, con cercanía a colegios, bancos y todos los medios de transporte. Se encuentra en Torre España, un edificio moderno que ofrece seguridad con cámaras, piscina, gimnasio, sum y parrillas, ideal para quienes buscan confort, calidad de vida y practicidad en el día a día. La unidad está ubicada en un 3º piso al frente con orientación oeste, lo que le brinda hermoso sol de tarde y excelente luminosidad. Cuenta con 82, 40 m² cubiertos, 17, 28 m² semicubiertos y cochera en subsuelo de 14, 72 m². Dispone de un amplio living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, muebles completos, conexión para lavavajillas y lavadero independiente con caldera dual para losa radiante. Además, posee un gran balcón terraza semicubierto ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño completo con bañera, aire acondicionado y balcón, y un segundo dormitorio con placard espejado y aire acondicionado. También dispone de un baño principal completo. La calefacción es por losa radiante con pisos de porcelanato y el departamento ya cuenta con aires acondicionados instalados. A su vez, posee cámara de seguridad propia, sumando un plus de tranquilidad. Incluye cochera en subsuelo, todos los servicios y es apto profesional. -apto credito-xintel(rfp-rfp-1773)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 190.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pacifico Diaz al 3400

Quilmes, Quilmes

Triplex en venta en Barrio CooperariosDesarrollado en múltiples plantas, este dúplex combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. En planta baja se encuentra un amplio quincho con cocina y toilette, con salida directa al patio, donde la propiedad ofrece parrilla y pileta, generando un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. El primer piso cuenta con un cómodo living comedor, cocina, toilette y balcón al frente. Además, dispone de una escalera con conexión directa al patio. En el segundo piso se ubica el sector privado, compuesto por: - Dormitorio principal con vestidor y baño completo- Balcón con vista al patio- Segundo dormitorio con vestidorLa propiedad se completa con un tercer piso donde se desarrolla un altillo/sala de juegos, adaptable también como espacio de trabajo o sector recreativo. Cuenta además con calefacción central, brindando confort en todos los ambientes durante todo el año. Características principales: - Patio con parrilla y pileta- Quincho con cocina y toilette- Living comedor- 2 dormitorios con vestidor- Baño completo + toilettes- Altillo / sala de juegos- Cochera cubierta y descubierta- Calefacción centralUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios amplios para disfrutar en familia. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 99.000

153 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jorge y Saenz Peña

José Mármol, Almirante Brown

*venta*Excelente ph de 4 ambientes en inmejorable ubicación dentro del residencial barrio de Jose Marmol. Situado sobre Jorge, esquina Saenz Peña, nos encontramos con una unidad de sólida calidad constructiva y gran potencial! Desarrollado en dos plantas, posee: En planta baja, Living con ventanal al frente a su ingreso. Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada. Baño completo. Dos dormitorios. Lavadero. Cochera Cubierta. En Planta alta: Sala de grandes dimensiones. Dormitorio con placard. Baño completo con ducha. Terraza con Pariilla. Excelente oportunidad en relación Zona/Precio/Calidad. Te invito a conocerlo! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado
Ver mapa