4 PH con hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en venta en Ensenada, GBA Sur
Ordenar

USD 39.000
184 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 124 Bis 604
Dique 1, Ensenada
Casa en planta baja tipo departamento de un dormitorio, cocina - comedor y baño, con lindo fondo y verde, en muy buen estado. Doble acceso, compartido por Calle sin salida (124 bis) y de cochera sobre Calle 125. Apto banco. Sin gas natural.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 54.000
$ 20.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 30 1180
La Plata, La Plata
Ph de un dormitorio ubicado en calle 30 56 y 57 totalmente reciclado, ingreso por pasillo, en su entrada cuenta con living comedor, ventanas con persiana y cortina black out instalada, cocina con muebles bajo y sobre mesada con termotanque electrico y cocina a gas, baño con ducha y dormitorio con pisos flotante de madera, placard con interior, black out en dormitorio y persiana. Todas las luminarias instaladas, listo para escriturar. No apto banco

Super destacado

USD 38.000
$ 45.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Calle 116 345
La Plata, La Plata
Ph en planta baja con dos patios propios, ubicado en calle 116 entre 38 y 39. La propiedad cuenta con living comedor con salida directa a patio, dormitorio con patio privado, cocina y baño. 50 m² totales bien distribuidos, con muy buena luminosidad natural. Bajas expensas. Sin expensas. Ideal para vivienda permanente o como inversión. Una oportunidad concreta en una zona consolidada de La Plata.

Super destacado

USD 60.000
170 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.
9 y 524
Tolosa, La Plata
La propiedad esta desarrolada en dos plantas. Planta baja consta de dos dormitorios, baño, living, cocina y garage. En planta alta hay un dormitorio con balcón, baño, y pequeño star. Para refaccionar. Muy buena esquina, con múltiples posibilidades. Consulte
Destacado

USD 63.000
114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
3 Entre 68 y 69
La Plata, GBA Sur
Ph en venta a solo dos cuadras del Hospital San Martín. Ubicado en un entorno tranquilo, se accede por pasillo cubierto al ser una unidad interna, lo que brinda mayor privacidad. Al ingresar, cuenta con un living-comedor cómodo, cocina separada, un dormitorio, lavadero independiente y un amplio patio ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras mejoras. El baño es completo. Dispone de un quincho con parrilla. Posee todos los servicios, no es apto banco. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Destacado




























![PH · 43m² · 2 Ambientes · PH Planta Baja - Venta - 1 Dormitorio 1 Baño - 43 m² - La Plata [financiado]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/34/49/72/360x266/2058915264.jpg?isFirstImage=true)






