• Córdoba

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 PH con apto profesional y 2 ambientes en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 185.000

$ 170.000 Expensas

240 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alberto Nicasio 7181

Argüello, Córdoba

Alto Belgrano Housing, ubicado sobre la calle Alberto Nicasio próximo al Colegio La Salle entre Av. Heriberto Martínez y Av. Recta Martinolli. Propiedad en dos plantas, Dos Dormitorios con dos baños, living comedor, cocina semi- integrada totalmente equipada, Lavadero, Jardín con doble cochera. U$D 185. 000. - + Gastos. Cerramiento perimetral con casilla para portería / guardia. Control de acceso electrónico. Circuito cerrado de vídeo vigilancia. Iluminación general de espacios comunes con generación solar. Cisterna de recuperación de agua de lluvia para riego. El desarrollo comprende 10 viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2, 3 y 4 dormitorios. 1 sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. Características Técnicas y Equipamiento. Cada unidad tiene: - Estructura antisísmica - Aberturas de aluminio línea Módena con dvh - Paredes interiores endeudas en yeso - Cocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) - Anafe a gas y horno eléctrico - Espacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropas - Barra desayunador - Baños completos - Grifería de primera línea - Losa blanca de primera línea - Calefacción central por radiadores (se provee caldera con radiadores) - Agua caliente sanitaria provista por energía solar (termo tanque y panel solar) - Revisión para la instalación de equipos acondicionadores de aire - Ingreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) - Portón doble de madera maciza, levadizo (con previsión para automatizar) - sum con asador, baños y pileta. Consulte por otras Unidades Disponibles a la Venta! Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

USD 129.000

262 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Santa Fe 1535

La Cuesta, Villa Carlos Paz

Venta Casa (ph) 2 Dormitorios (1 en Suite), 2 Baños, Cochera, en La Cuesta Villa Carlos Paz, Córdoba. Esta propiedad combina diseño moderno, confort y una ubicación estratégica en un Barrio icónico de Villa Carlos Paz. Se trata de una casa ph, totalmente recliclada, a estrenar, ideal para vivienda permanente o inversión. Descripción: - 2 Dormitorios amplios (Uno con Baño en Suite). - 2 Baños Completos con terminaciones de calidad. - Living Comedor muy luminoso. - Cocina Funcional- Cochera exclusiva para 2 Vehículos- Asador y Patio de uso exclusivo. Otras Características: Calefactores en todos los ambientes, garantizando confort durante de todoe el año. Servicios activos de Electricidad, Agua y Gas natural. escritura. ( Lista para transferir). La casa ofrece un entorno agradable y práctico, con acceso rápido a Córdoba, cercana a clubes, al Centro de la Ciudad y a todos los Servicios que necesitas a diario. Ubicación: - A 2 Cuadras del club carlos paz- A 3 Cuadras de Av. San Martin- A 3 Cuadras de acceso a Transportes Urbanos e Interurbanos. Una oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y calidad en un mismo lugar. en la propiedad estan instalados dos calefactores marca volcan de 2000 kcal en cada habitacion Y en el living-comedor uno de 5700 kcal, ademas del termotanque. ¡te invitamos A conocerlo! Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la Escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Juan pablo Chain cpi 6450

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 247.000

$ 265.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacra del Norte

Chacra del Norte, Córdoba

Dúplex 3 Dormitorios Apto Crédito en Chacra del Norte | usd 247. 000Se ofrece a la venta excelente dúplex en Chacra del Norte, uno de los barrios más buscados de la zona norte de Córdoba, con seguridad y entorno residencial consolidado. Ubicado frente a un amplio espacio verde, esta propiedad combina la comodidad de una casa con la practicidad y seguridad de un barrio cerrado, siendo una opción ideal para familias que valoran los espacios amplios, la calidad constructiva y el confort diario. Características principalesSuperficie total: 180 m²Superficie cubierta: 136 m²Galería cerrada: 21 m²Cochera doble cubierta: 25 m²Antigüedad: 11 añosApto crédito hipotecarioDistribuciónPlanta BajaAmplio living independiente. Baño social. Espacio de guardado/despensa. Cocina comedor funcional y luminosa. Lavadero independiente. Galería cerrada con asador, equipada con cerramiento de vidrio y cortinas Screen. Patio parquizado. Cochera cubierta para dos vehículos. Planta Alta3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y amplio balcón. Dos dormitorios secundarios con placares completos e interiores terminados. Baño principal con antebaño y bañera. Baño en suite con antebaño y mampara de vidrio. Detalles de calidadCalefacción central en todos los ambientes. Aire acondicionado instalado. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Cortinas a medida. Excelente iluminación. Terminaciones y materiales de primera calidad. Una propiedad lista para habitar, diseñada para disfrutar de cada espacio con comodidad, privacidad y excelente calidad de vida. Valor de venta: usd 247. 000Para más información o coordinar una visita, contáctanos. Tu próximo hogar te espera en Chacra del Norte. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 130.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Docta Etapa 5

DOCTA, Córdoba

Venta docta Duplex 2 dormitorios. Una sola Planta, Etapa 52 Dormitorios Principal con vestidorBaño completo zonificado (antebaño) Toilette socialLiving comedor con cocina integradaGalería con asadorCochera semicubiertaLas características constructivas son de primera calidad, incluyendo terminaciones interiores en yeso, preinstalaciones de aire acondicionado en dormitorios y living comedor, y calefacción central por radiadores. La cocina está equipada con muebles bajo y sobre mesada, al igual que los baños. Las aberturas de aluminio con dvh aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Quebradas de Manantiales

Quebradas de Manantiales, Córdoba

Ubicado en el barrio residencial de Quebrada de Manantiales en Córdoba Capital, este dúplex ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Con una orientación Este que garantiza luz natural abundante, la propiedad se extiende sobre una superficie cubierta de 122 m2, distribuidos en dos plantas. En la planta baja, encontrarás un amplio estar-comedor con una cocina integrada completamente equipada. La cocina cuenta con elegantes muebles de melamina, una isla desayunador, y electrodomésticos de primera calidad, incluyendo anafe a gas y horno eléctrico. El baño social, una galería con asador, y un patio privado son ideales para disfrutar de reuniones familiares. Además, dispone de una pérgola al frente para el estacionamiento cubierto de dos vehículos. La planta alta alberga el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y dos dormitorios secundarios con placares completos. Un baño adicional completa esta planta. Este dúplex ofrece calefacción central por caldera dual y preinstalación para aire acondicionado. Los pisos de porcelanato de alta calidad en toda la planta baja aseguran durabilidad y estilo. La ubicación en la calle principal de Quebrada de Manantiales proporciona un acceso excelente y vistas a las sierras, combinando tranquilidad y cercanía a la ciudad. Con seguridad las 24 horas, servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y un entorno natural con zonas verdes, este dúplex es el hogar perfecto para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y encantador.

Super destacado

USD 210.000

$ 230.000 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colinas de Manantiales

Colinas de Manantiales, Córdoba

Colinas de Manantiales - Dúplex de 3 dormitorios Descripción de la Propiedad: Este moderno dúplex de 188m² cubiertos cuenta con una pérgola para estacionamiento vehicular de 15 m². Dispone de tres amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y terraza privada. La planta alta incluye un baño sectorizado y un estar íntimo. En la planta baja, se encuentra un baño adicional. La propiedad cuenta con un espacioso estar comedor y una cocina integrada, que se conecta a una galería techada con asador, ideal para el disfrute y la convivencia. Revestimientos: Los pisos de las unidades son de porcelanato de gran formato, con un diseño de 85x85 cm en planta baja, de color cemento, y en planta alta, imitación madera de 20x120 cm. Los baños están completamente revestidos, tanto en piso como en paredes, con materiales de alta calidad. Amoblamientos: La cocina está equipada con bajo mesadas y alacenas en melamina de alta gama, combinados con mesadas de granito negro Brasil y una práctica barra desayunadora. Los placares están completos, con frente e interiores en melamina texturada. Los vanitorys de los baños son suspendidos, en melamina color y mesadas de Silestone, brindando un diseño moderno y funcional. Sanitarios: Toda la línea de sanitarios es de la prestigiosa marca Roca. Los baños incluyen duchas con comando a distancia, y las bachas son de apoyo, ofreciendo un toque de elegancia y confort. Aberturas: Las aberturas son de aluminio negro, línea Modena y A30, con vidrios dvh, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. Las puertas interiores son blancas texturadas, mientras que la puerta de ingreso es pivotante, con barral, ofreciendo seguridad y estilo. Calefacción: El sistema de calefacción está compuesto por radiadores con instalación punto a punto, alimentados por una caldera dual marca Ariston. Cabe destacar que los radiadores no se entregan instalados.

Super destacado

USD 185.000

$ 150.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Brisas de Manantiales

Brisas de Manantiales, Córdoba

Brisas de manantiales - hermoso duplex de 3 dormitorios y 3 bañosubicado en el barrio de Brisas de Manantiales, este moderno dúplex ofrece una combinación perfecta de confort y diseño contemporáneo. Con 137 m² cubiertos, la propiedad dispone de una explanada de estacionamiento de 28 m², incluyendo un espacio cubierto para un vehículo. La planta alta alberga tres amplios dormitorios, dos de ellos con placares completos, más uno adicional en el pasillo de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño que asegura funcionalidad y privacidad. La planta baja presenta un baño social y un espacioso estar-comedor que se integra con una cocina. Esta área conecta con una galería techada con asador y un patio de césped, ideal para disfrutar al aire libre. La orientación sur permite iluminación natural durante todo el año. Los pisos de porcelanato ilva imitan madera, aportando calidez. La cocina, equipada con muebles de melamina de alta gama, se completa con un lavadero a continuación con un importante mueble despensero. Los baños, con sanitarios Roca, cuentan con duchas de comando a distancia y bachas de apoyo. Las aberturas de aluminio negro, línea Modena y A30, con vidrios dvh, garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. Las puertas interiores blancas texturadas y la puerta de ingreso pivotante con barral proporcionan un toque de seguridad y estilo. El sistema de calefacción central incluye la caldera dual y los radiadores en todos los ambientes, con pre instalación de aires acondicionados proporcionando gran confort. El barrio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, además de seguridad 24 horas. Este dúplex es una opción ideal para quienes buscan un hogar funcional y elegante en un entorno seguro y cómodo.

Super destacado

USD 169.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Docta Etapa 2

DOCTA, Córdoba

Vendemos Dúplex en Docta Etapa 2. Todos los servicios. Entorno consolidado a metros de la plaza. Gran dúplex distribuido de la siguiente manera: Cochera para 2 vehículos en paralelo. Escritorio que puede cerrarse y servir como un 4to dormitorio. Baño completo en planta baja. Living Comedor y cocina integrada. Barra desayunador. Lavadero separado. Galería con asador, con bacha en mesada de asador. Patio. En planta Alta: 3 Dormitorios, principal con baño en suite Baño completo con ante baño para los 2 Dormitorios secundarios. Detalles: paredes deón central. (caldera y radiadores incluidos) aberturas con Dvh línea Modena. Mesadas de cocina en Silestone blanco. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa