• Constitución

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 PH con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Constitución, Mar del Plata

Ordenar

USD 185.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariani al 5100

Constitución, Mar del Plata

Dúplex a estrenar en Barrio Constitución – Diseño moderno y excelente calidad constructivaUbicado en calle Mariani entre Roldán e Ingenieros, en Barrio Constitución, Mar del Plata, este desarrollo de dúplex a estrenar combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios exteriores únicos. El proyecto se emplaza sobre un lote total de 330 m², conformado por dos unidades funcionales. Cada dúplex cuenta con un lote propio de 165 m² (5 metros de frente por 33 metros de fondo), con uso independiente de todos sus espacios. La propiedad dispone de 113 m² cubiertos, desarrollados con materiales de primera calidad. En el exterior, se destaca un fondo libre de 17 metros de profundidad, generando un jardín de aproximadamente 92 m², junto a un quincho/parrilla independiente al fondo del lote, ideal para reuniones. En su interior, ofrece una cocina de diseño moderno, equipada con horno empotrado, anafe y campana marca Orbis, integrada al área social. Cuenta además con calefacción por losa radiante con caldera independiente y aberturas con doble vidriado hermético (dvh), garantizando confort térmico durante todo el año. La propiedad posee 3 dormitorios con placares y 3 baños (2 completos). Los baños incorporan claraboyas, aportando luz natural y ventilación. Entre sus detalles adicionales, se destacan la iluminación led instalada y sistema de alarma central. Además, dispone de una amplia cochera de aproximadamente 35 m², con capacidad cómoda para camioneta. Valor: U$S 185. 000

Super destacado

USD 194.900

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lopez y Planes al 700

Constitución, Mar del Plata

Dúplex de corte moderno en zona Parque LuroExcelente dúplex de diseño moderno, ubicado en una de las zonas más buscadas de Parque Luro. La propiedad cuenta con cochera en subsuelo con portón automático, jardín propio con parrilla y una distribución cómoda y funcional. En planta principal dispone de living comedor a la calle, toilette de recepción y una amplia cocina comedor con vista al parque, generando un espacio diario luminoso y muy agradable. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios y un baño completo compartimentado, pensado para mayor comodidad en el uso cotidiano. Cuenta además con carpinterías con dvh, calefacción por radiadores y caldera dual individual. La propiedad se encuentra con renta hasta agosto. Una opción ideal para quienes buscan diseño, comodidad, espacios exteriores y una excelente ubicación en Parque Luro. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 99.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chubut 2100

Constitución, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Leonardo Lombardo. El equipo Re/max presenta esta hermosa casa en ph, ubicada en uno de los barrios más buscados de la ciudad, esta propiedad tiene una combinación especial y versatil, : ubicación estratégica, comodidad y total independencia. Está situada a media cuadra de la transitada calle Estrada, a dos de Av. Tejedor y a solo cuatro cuadras del mar. ¡Ideal para quienes valoran la tranquilidad sin alejarse de lo esencial! Aunque se trata de una casa tipo ph, no comparte absolutamente nada con la otra unidad del terreno: ingresos, espacios, servicios. Todo es privado. Vivís como en una casa tradicional, pero con las ventajas de un ph, y su ventaja importante es que no paga expensas! La propiedad cuenta con: -Rejas al frente y pequeño patio de ingreso. -Living comedor con cocina semi integrada. -Tres dormitorios (uno con placard empotrado y otro con espacio de guardado con acceso desde la cochera) -Baño principal con ducha, ubicado entre dos habitaciones. -Segundo baño tipo toilette con lavadero, contiguo al garage. -Garage cubierto con espacio para un vehículo. -Patio trasero con parrilla y lavadero exterior. -Todos los servicios conectados: luz, agua corriente y red cloacal. Los metros declarados son aproximados. ¡ Potencial con losa para construir arriba! Es una propiedad funcional, con gran potencial tanto para vivienda permanente como para renta de temporada, gracias a su excelente ubicación y cercanía al mar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000

197 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Sagastizabal 4300

Constitución, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Paula Junker. En esta oportunidad, grupo Remax ofrece a la venta un ph completamente independiente, ubicado en el barrio Constitución, a tan solo 100 metros de la costa. La propiedad se desarrolla en dos plantas, emplazada en esquina de Sagastizabal y Blas Parera. Cuenta con ingreso propio al living comedor, sectorizado y con rejas en su acceso. En este ambiente se dispone un hogar, generando un espacio funcional para el uso diario. En planta baja también encontramos un baño completo y una cocina de generosas dimensiones, con salida directa al patio con parrilla, lo que favorece la ventilación y la conexión con el exterior. Asimismo, dispone de garage con capacidad para un vehículo. En planta alta, a la cual se accede por escalera interna, se desarrollan cuatro habitaciones. Tres de ellas con salida a un balcón corrido al frente, mientras que la cuarta habitación se orienta hacia el contrafrente, con acceso a una terraza. En este nivel también se ubica un segundo baño completo. Se trata de una propiedad con distribución funcional, ambientes bien definidos y espacios exteriores tanto en planta baja como en planta alta, en una ubicación próxima al mar y con buen acceso dentro del entorno barrial. Propiedad con potencial para reciclar o independizar pa de la pb y así lograr 2 unidades independientes. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

VUELTA DE OBLIGADO

Constitución, Mar del Plata

Duplex 3 amb, C/cochera Y trotadora. Ph 2 amb C/cochera. Lote 90 M2 C/ cochera.

Ver mapa